-->




Buscar este blog

29/5/19

RESEÑA: EL AMOR SE RÍE DE MI LOLES LOPEZ


Buenos dias ! si no alucinais yo con otra reseña. La verdad que admito que son comentarios ni reseñas como tal pero ser madre, trabajar fuera de casa y demás poco tiempo libre me deja y lo invierto en leer así que poco tiempo queda libre para el blog pero bueno como prometí aquí estoy con mi segunda reseña 2. Puede que en partes hable lo mismo que en la sinopsis pero no por nada sino que las que me conocéis no leo sinopsis las puedo compartir .. y demás pero nunca las leo y ahora si que la he leído por encima al colgarla aquí jajaja pero bueno mi comentario ya esta. qie igual no os habrias fijado pero la sinceridad es lo primero.
19 jajaja. Espero que os guste  y que os animéis a leer la historia.

Título: El amor se rie de mi
Autor/a: Loles Lopez
Año publicación: Enero 2019
Género literario: Romantica
Editorial: Planeta
Nº páginas: 480
Enlace de compra: aqui
Precio (en euros): 8.50 EUROS


Después de finalizar una relación de un año y medio, de una manera muy pacífica y casi de manual de buenas maneras, Maca decide dar un giro a su vida y acepta el puesto de fotógrafa en una revista en Miami. Es la oportunidad perfecta para encauzar su carrera profesional y sentimental, ya que se siente desencantada con el amor.

Bastian Miller, propietario y director de la revista Miami Life Magazine, vive por y para el trabajo. Su única meta desde que decidió emprender su negocio es conseguir alcanzar el reconocimiento y el estatus que desea para su empresa, quedando relegado a un segundo plano el hecho de tener pareja. Una distracción sentimental podría echar por tierra el trabajo duro de muchos años de esfuerzo y dedicación.

El primer encuentro de estas dos personas tan distintas entre sí, no sólo en apariencia sino también en personalidad, marca un antes y un después entre ellos, haciendo que ambos muestren su fuerte personalidad. La hasta entonces apacible oficina de Bastian se convierte en un auténtico campo de batalla dialéctico, donde el descaro y la elocuencia de ella y la seriedad y atractivo de él harán que entre en juego mucho más de lo que en un principio ambos pensaban.

¿Conseguirá Maca que el amor no se ría de ella? ¿Logrará Bastian mantener a raya a esa española respondona que lo provoca continuamente?





Buenas buenas noches jaja quería dejaros mi opinión sobre esta novela. Que pasa a ser una de mis lecturas TOP 2019 ya que le dejo mis 5 ⭐🌟⭐🌟⭐ 


Y es que la historia de MACA es para quitarse el sombrero. Segun me enteré por la autora que la mejor amiga de la protagonista de Campanilla Olvidó volar tenia libro súpe que me enamoraría. Sincera, expontanea y sobre todo una persona súper auténtica sin pelos en la lengua con una forma muy suya de vestir que traerá cola.

Cambiar de vida... arriesgarte a algo a sabiendas que puedes fastidiar tu propia vida. Eso es lo que hace esta protagonista.


Y si a este salto le sumamos un a BASTIAN hombre atractivo, serio, responsable y que solo tiene una meta en la vida que es llevar su revista a ser la número 1 pues eso bomba en marcha tic tac tic tac.....

Es una novela que comenzaras a leer y no podrás parar ya que es totalmente adictiva. Te llevará en una montaña rusa de sentimientos... llorar.....sentir y sobre todo REIR. Porque si de algo estoy segura es que esta historia te ara REIR.
Y como siempre darle las gracias a la autora por esta novela. Porque es una gran novela que te ara pasar un muy buen rato ... tarde... o lo que quieras juas juas.











Loles López nació un día primaveral de 1981 en Valencia. Pasó su infancia y juventud en un pequeño pueblo cercano a la capital del Turia. Su actividad laboral ha estado relacionada con el sector de la óptica, en el que encontró al amor de su vida. Actualmente reside en un pueblo costero al sur de Alicante, con su marido y sus dos hijos.

Desde muy pequeña, su pasión ha sido la escritura, pero hasta el año 2013 no se publicó su primera novela romántica, En medio de nada, a la que siguieron Ámame sin más, No te enamores de mí, Perdiendo el controly Me lo enseñó una bruja.

Encontrarás más información sobre la autora y sus obras en: <www.loleslopez.wordpress.com>.


                                                                                           

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias por esta maravillosa reseña. Me encanta saber que has disfrutado con la historia de Maca. Mil besos.

    ResponderEliminar