-->




Buscar este blog

7/12/17

RESEÑA 12º LECTURA CONJUNTA TARAGH DE ANGY SKAY - BELEN CUADROS




Buenos días debido a un problema informático no habíamos podido publicar esta reseña pero ya la tenemos aquí y esperamos que la disfrutes.






 


Título: TARAGH
Autor/a: ANGY SKAY / BELEN CUADROS
Género literario: Accion / aventuras













 

Poder.
Cuando los padres de Taragh fallecen trágicamente en un accidente, ella se queda sola en un mundo difícil, hasta que una noche en el Grand Hotel de Malahide, todo cambia gracias a un trato.
Considerada una mujer fría y sin sentimientos decide enlazar su vida bajo un majestuoso trato con Cathal O'Kennedy, el mismo hombre del que planea poco tiempo después su asesinato. Él, un temible tirano capaz de hacer temblar hasta al más temible guerrero, ansía poseer todos y cada uno de los tesoros más valiosos de Irlanda.
Mientras, Maureen, deberá involucrarse en la lucha, con mentiras hacia el que será su futuro marido, lo cual acarreará un final nada deseado. 
Llega la continuación de la saga Anam Celtic, una historia donde el romanticismo, la pasión, la magia y las aventuras son las protagonistas.




Como ya sabeis con la niña la casa delas mis lecturas van muy lentas asi que aun no he podido leerlo. A ver cuando lo puedo leer y agregare mi reseña.


La verdad que espèraba con muchas ganas esta segunda parte de la historia, quizas lo que me ha sorprendido es que se haya centrado mas en la historia de Taragh y Cathal que desde el primer libro ya se veia que estos dos tendrian mucho que contar y efectivamente nos encontramos con una historia de muchas emociones que no podia dejar de leer y que me ha dejado con las ganas de saber el desenlace de la historia de Maureen.

YENNELY


MARÍA 


NIYIRETH

Cada vez quedo con ganas de mas por Dios que buena historia desde el principio me antenido super intrigada que pasara con los personajes me sorprendo por que dan vuelta a la historia la recomiendo 100%.

 - REBECA ZARAGOZA -
 
La verdad que me esperaba la continuacion de la historia de Mauren y no de Taragh, sinceramente no me ha gustado mucho esta parte de la historia la verdad.


No hay comentarios: