-->

Buscar este blog

4/12/17

NOVEDADES LITERARIAS PARA ESTE MES DE DICIEMBRE 2017

Buenos días si ya estamos en navidad y bueno aquí estamos con las novedades literarias para este mes de diciembre para regalar o sino tambien para auto regalarnos en estas navidades.


01/12




Juliana Balcarce, hija de una de las maestras norteamericanas que el presidente Domingo Faustino Sarmiento llevó a la Argentina entre 1869 y 1898 para fundar el Normalismo, decide estudiar medicina en un tiempo en el que las ciencias están vedadas a las mujeres. Aconsejada por la primera médica argentina, Cecilia Grierson, viaja a las sierras de Córdoba, donde funciona un hospital para enfermos de tuberculosis, un flagelo que atraviesa todas las clases sociales. Basado en el concepto de la "cura de altitud" que se practica en Europa, el sanatorio climatérico alberga tanto a enfermos crónicos como a desahuciados, en medio de un paisaje de valles y quebradas embellecido por el sol del verano en el hemisferio sur.
Allí, impulsada por su espíritu compasivo y por una intuición clínica que lleva en la sangre al ser la nieta de un cacique del desierto por vía paterna, Juliana toma el caso de un minero serrano como un desafío. Es un hombre simple, pero su alma delicada es la de un artista. Entre enfermera y paciente se entabla un vínculo cada vez más estrecho, aun sabiendo que sus mundos son ajenos, no sólo por su nivel cultural sino por las convenciones de la época.
En la víspera de la Navidad llega al hospital alguien a quien Juliana conoció durante el tiempo en que acompañó a su abuela en Amherst, Estados Unidos. Y su presencia la arroja a una encrucijada. ¿Traerá la luna de Navidad la claridad que la joven necesita para encontrar el camino?


02/12

 


Una emotiva historia de amor no correspondido que te pondrá los sentimientos a flor de piel.
Hugo se siente perdido tras descubrir de una forma poco convencional que se ha enamorado de la mujer equivocada. Pero ¿cómo podría olvidarse de ese amor prohibido?
Raquel cree tenerlo todo: una vida perfecta, un padre y unos hermanos increíbles, un buen trabajo y un chico que empieza a gustarle cada día más. No obstante, de repente todo cambia y su vida da un giro de ciento ochenta grados, destruyendo su mundo y dejándola aturdida.
¿Cómo afrontar tu existencia cuando te encuentras en medio de nada?
Hugo y Raquel tratarán de buscar la respuesta mientras encarrilan de nuevo su vida y para volver a ser felices. ¿Lo conseguirán?


Sofia y Jose estan haciendo todo lo posible por tener una vida tranquila despues del ultimo suceso que los separo de forma definitiva. Sofia se ha convertido en una mujer madura que ha dejado las copas de vino y las fiestas con sus amigos para centrarse en su vida laboral y familiar en un claro intento de olvidar a José. Mientras tanto, este sigue empeñado en recuperarla, pero no lo tendrá nada facil, aunque tiene un as bajo la manga que le mantiene unido a Sofia y usará su carta ganadora para recuperar lo que perdió en el pasado.
En este estado de madurez, Sofia dejará de lado asus amistades y a gran parte de su familia para lograr recuperar su vida y volver a ser feliz. Ante su decision, José se decide a olvidarla en brazos de cualquier mujerque se preste a pasar una noche con él.
Una Sofia más fria y mas distante y un Jose mujeriego no serán lo suficiente pàra destruir los lazos de un amor tan intenso como el que sienten los protagonistqas. Pero el destino caprichoso tiene ganas de jugar y no se lo pondrá facil para seguir adelante. La aparicion de terceras personas dará un cambio drástico en su relacion. 

04/12



Él no era un hombre civilizado o domeñable. Tenía su propio código, y vivía de acuerdo con él.
Monje. Cazarrecompensas. Asesino de vampiros. Andre Boroi había pasado siglos combatiendo a los no muertos, resistiendo a la oscuridad con honor. Pero ahora, gravemente herido por un maestro vampiro, Costin Popescu, será fácil seguirle: su sangre va dejando un rastro mortífero para Popescu y su banda de esbirros hambrientos. La única posibilidad de Andre es desaparecer entre la bruma gris de los montes Cárpatos. Esperar. Tener esperanza.
Ella tenía el toque de una sanadora y un aroma que para él era la sangre que le corría por las venas.
En las montañas, a la búsqueda de un cristal precioso, la geóloga Teagan Joanes de pronto acaba siendo perseguida por las personas en quienes confiaba. Y entonces se encuentra al guerrero..., herido, necesitado e irresistible. Andre se ha pasado la eternidad anhelando su presencia: la de su compañera eterna. Su calidez lo envuelve. Su aroma palpita. Y, a cada latido de su corazón, Teagan se rinde a una pasión que no puede comprender.
Ahora están unidos por el destino, pero ¿será suficiente para mantenerlos a salvo de la oscuridad acechante e implacable que amenaza con engullirlos?


Ainhara ha despertado en la habitación de un hospital. Sola, plagada de heridas y con algo inquietante: sin recordar nada. Toda ella se ha desvanecido ante sus ojos y ni siquiera sabe su propio nombre.
¿Quién es? ¿Qué ha ocurrido?
Gideon a su vez, se ha adentrado en un agujero oscuro de dolor y rabia. Se ha convertido en alguien peligroso al que todos sus amigos prefieren no enfrentar.
Lo ha perdido todo y la eternidad es demasiado larga para vivirla sin Ainhara.
¿Hay esperanza?
Adéntrate en la última entrega de la trilogía Negro Atardecer. Donde los vampiros no son como conoces. Vigila con no tropezarte con ninguno, son adictivos.

06/12


Historia y mundo creado por Lena Valenti y Valen Bailon. Dicen que hay muchos mundos en este, pero nunca nadie los ha visto. Ahora, las puertas ocultas se abren para que ellos se den a conocer, estén los humanos preparados o no.Y no lo están, porque nadie está preparado para algo así. El mundo Sirens está repleto de amor, sensualidad, aventura, sexo, violencia, sangre, magia y leyendas... Leyendas de esas que se graban en la piel y se convierten en eternas. Bienvenidos a Sirens.


08/12


Me llamo Mar Villareal Castro, tengo treinta y ocho años y una vida perfectamente organizada. Trabajo en Radio Station desde hace mucho tiempo y dirijo un programa que me encanta. En noviembre, decidieron enviarme a Ibiza, a la famosa reunión que la Cadena organiza todos los años y ese… ese fue el comienzo del caos. Mi mundo dejó de ser estructurado y comenzó a ser un completo desastre. Volví a Tenerife con un puñado de motivos para no dejarme llevar nunca más. Lo más fácil es seguir las reglas, lástima que el destino me tenga preparado otros planes.
Mi nombre es Gerard Gaboardi, soy italiano, empresario y con una vida más controlada de lo que quizás me gustaría, pero, al fin y al cabo, no me ha hecho falta cambiarla, no hasta que la conocí a ella. Desapareció, sí, pero no me costó encontrarla. En este caso, los astros se pusieron de mi parte y me ayudaron, aunque confieso que soy bastante persistente en mis propósitos.
Un comando de amigas, un programa nuevo, unas personas que aparecen para hacernos reflexionar, la tercera en discordia, una madre muy loca y el cosmos, harán que este libro sea de todo, menos aburrido.
Ibiza, Tenerife, Siena e Isla de Elba, serán testigos de que el amor se encuentra donde menos te lo esperas y que las señales existen, solo están ahí esperando a ser vistas e interpretadas.


11/12


Sean Donaldson tiene un gemelo que no podría ser más diferente a él, una vida en la que no faltan chicas y su puesto como titular en el equipo de fútbol de la Universidad de California. Mucha diversión y pocas complicaciones. Hasta que una desconocida se cuela en su piso y se atrinchera en su dormitorio huyendo de quién sabe qué.
Desde ese momento, la chica aparece y desaparece a su antojo, metiéndole en un lío diferente cada vez que se presenta por sorpresa.
Poco a poco, sin que apenas se dé cuenta de ello, la curiosidad por descubrir quién es y por qué se muestra tan esquiva despertará otra clase de sentimientos en él, y Sean tendrá que decidir si, además de dejar que se cuele en su apartamento, permitirá que lo haga en su corazón.

12/12


Lorena vive tan ajetreada que el día que tiene un accidente de coche y pasa al «otro lado» se da cuenta de que le queda mucho por vivir. No ha conocido al hombre de sus sueños, no se ha enamorado y no ha podido cumplir muchos de los deseos que tenía.
Lo que no espera es que vaya a tener una segunda oportunidad en forma de prueba. 
Pero ¿cómo va a saber si ha encontrado el amor? Lo sabrá y lo sentirá en cuanto sus ojos se posen en Mark, y tendrá que hacer un millón de cosas para que la locura en la que se ha convertido su vida llegue a buen puerto y... ¿regrese del otro lado?
Diversión, amor, sexo y mucho cariño son los ingredientes principales de esta adorable historia repleta de romanticismo.


19/12



Dangelys Neymar es, probablemente el icono femenino juvenil más famoso de Brasil, mediáticamente hablando. Y no por casualidad. Pocas modelos pueden presumir del carisma, el ángel y el éxito que logra cosechar en poco tiempo tras desfilar en París y aparecer en la portada de la edición francesa de Vogue. Nació para comerse el mundo. Por eso sorprenderá a todos después de la boda de Chloe y Gaël con la noticia de su firme decisión de abandonar la industria de la moda para mudarse a New York y centrarse en sus estudios de Criminología. Sobretodo a Lucas, que escuchará de los labios de la viva encarnación de la mujer con carácter, dueña de una personalidad arrolladora y exótica belleza como le exigirá desaparecer de su vida y prometerle que no volverá a verla nunca más.
Y así sucederá durante Cinco años... Cinco largos años en los que la decidida y obstinada Dangelys se convertirá en una agente del FBI experta en resolver casos relacionados con el contrabando de drogas y de armas. En un determinado momento saldrá a relucir en la oficina federal de investigación el nombre del mafioso Vladimir Zakhar y para su mayor sorpresa aparecerá de nuevo Lucas.
Cinco años después se volverá a encontrar con el arrogante e irreverente Gigoló de músculos cincelados a la perfección, y tratará de controlar sus emociones, tratará de ignorar lo que surge entre ellos cada vez que están juntos. Sobretodo cuando le recuerde lo que pasó en cierto ascensor...
Sabe que no puede bajar la guardia ante el hombre que la engañó durante años llevando una doble vida, por que una sola huella, una sola caricia del agente secreto "Smith", despertará las alertas de algo inmenso, abismal que ha estado dormido como la fase de letargo de un volcán.
Lo que no se imagina Dangelys es que en ese juego de seducción y pasión en el que se verá inmersa en medio de escenas de acción y peligro conocerá a Lucas sin filtro". Donde aparte de desnudar sus cuerpos, desnudarán sus almas. La de Lucas mucho más compleja y exigente.
¿Qué pasado lleno de oscuros secretos ocultará Lucas?


24/12



Estefanía Ruiz está harta de que cada año le hagan un interrogatorio exhaustivo sobre su falta de pareja. Durante el año nadie se acuerda de ella, excepto cumpleaños, pero en Navidad parece que se esté obligado acudir a los eventos familiares con pareja.
Después de su ruptura dejó de creer en los hombres, pero ahora está dispuesta a hacer una tregua y aliarse a uno que esté tan desesperado como ella y quieran superar juntos esos días de familia, amor y calvario.
Lo que nunca se esperará es encontrar a Adrián, el chico perfecto, y a Alex, el chico imperfecto.
¿Qué pasa cuándo se empieza una guerra entre la razón y el corazón?
¿Puedes presentarte con el chico perfecto y hacer locuras con el imperfecto?
Pero, ¿qué pasaría si el chico imperfecto fuese políticamente correcto?
Y si ambos tuviesen un secreto?


4 comentarios:

  1. Holaaa feliz navidad, me encantan los libros el que más el último, gracias por las recomendaciones.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Yo participo en la iniciativa "Seamos Seguidores".
    Sigo tu blog,me sigues tu también?

    https://elenabienvenido.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar