-->

Buscar este blog

4/9/17

NOVEDADES LITERARIAS PARA ESTE MES DE SEPTIEMBRE 2017




Buenos dias hoy os traemos todas las novedades de Septiembre




01/09




Al más puro estilo Hoy he soñado contigo, Noelia Medina vuelve a cautivarnos con su narración colmada de sentimiento. Esta vez, nuestra protagonista nos cuenta la experiencia vivida durante sus primeros años de instituto en los que, sin justificación alguna, se ve metida en un pozo sin fondo al que solo le encuentra una única salida. En ese momento crucial, aparece alguien que le hace ver que, ser valiente y darte cuenta de que has vencido a tus miedos, es la sensación más gratificante de esta vida. Aunque la práctica no es tan sencilla como la teoría, y no siempre la manera de actuar ante los problemas es la correcta.
Nuestros actos tienen consecuencias. Todo lo que hacemos cada día, sin percatarnos, fija nuestro futuro, y ella afianzó el suyo.


Lady Prudence Amelia Worthington nunca ha sido amada. Su padre la desprecia aunque ella no sabe por qué y, cuando cumple los diecisiete años, la obliga a casarse con el marqués de Stratford, un hombre cuarenta y tres años mayor que ella, cruel y déspota, que abusa y la maltrata constantemente. Su único refugio es el recuerdo del conde de Merton, el hombre al que le entregó su virginidad el mismo día de la fiesta de su compromiso.
Vincent Bouchamp, conde de Merton, tiene una deuda pendiente con Stratford. El odio hacia este hombre es descomunal y, cuando su afligida prometida le ofrece la oportunidad de arrebatarle la virginidad, no lo duda ni un instante. Pero esa pequeña venganza no es suficiente y Merton necesita mucho más para restañar las heridas de su alma.
Lo que lady Prudence y lord Merton no podrían llegar a imaginar jamás, es que el amor es capaz de nacer hasta en las circunstancias más crueles y complicadas.










04/09






Andie lo tenía todo planeado.
Y ella siempre se ciñe a su plan.
¿Futuro? Una prestigiosa facultad de Medicina.
¿Papá? Evitarlo todo lo posible (lo que no es muy difícil teniendo en cuenta que es congresista y nunca está en casa).
¿Amigas? Palmer, Bri y Toby: posiblemente las personas más asombrosas del planeta, ¿quién necesita a nadie más?
¿Relaciones? Ningún tío merece que le dedique más de tres semanas.
Así que no es ninguna sorpresa que Andie también tenga todo el verano planeado.
Hasta que un escándalo político le cuesta sus prácticas de medicina y provoca que su padre y ella deban convivir en la misma casa por primera vez en años. De repente, se encuentra haciendo cosas que no son nada propias de ella: trabajar paseando a perros, participar en una increíble búsqueda del tesoro con su padre y, tal vez, solo tal vez, permitir que el guapísimo Clark se acerque más de lo esperado. Palmer, Bri y Toby la animan a abrazar el caos, pero...
¿logrará renunciar a tenerlo todo bajo control?





Tess Canyon tiene un objetivo claro: limpiar el nombre de su padre y vengar su muerte tras haber sido acusado de malversación de fondos en Diamond Enterprises. Y ahora se le presenta la oportunidad. Hay una vacante al puesto de secretaria de dirección y ella es una de las candidatas. Tess está decidida a superar la entrevista de trabajo… Aunque ésta dure una semana entera y deba enfrentarse a una serie de pruebas complicadas para demostrar su valía. Cada día conocerá a uno de los directivos de la compañía:
Señor Lunes.
Señor Martes.
Señor Miércoles.
Señor Jueves.
Señor Viernes.
Señor Sábado.
Señor Domingo.
No será una semana fácil y las decisiones pueden ser complicadas, sobre todo cuando la atracción está presente y Míster Lunes se convierte en una distracción tan sexi. ¿Tomará Tess la decisión correcta? Y lo más importante, ¿será capaz de llevar a cabo sus planes de venganza?
Tenleigh Falyn debe luchar cada día para sobrevivir en el humilde pueblo minero de Dennville, Kentucky, en los montes Apalaches, donde vive con su hermana y su madre, quien padece una enfermedad mental. Su sueño es ganar la beca para la universidad que otorga la dirección de la mina de Dennville cada año a un estudiante de la localidad. Tenleigh sabe que esa es su única oportunidad para escapar de una vida de pobreza y escasez de oportunidades.
Kyland Barrett también vive en el pueblo, y siempre ha trabajado sin descanso para no morir de hambre. Se ha centrado en el objetivo de ganar la beca de la mina para salir del lugar en el que tanto dolor ha sufrido desde que era un niño.
Ambos están decididos a no mantener ninguna relación entre ellos, pero aunque se resisten con todas sus fuerzas, acaban enamorándose. ¿Qué ocurrirá ahora? Solo uno puede triunfar. Solo uno podrá marcharse. ¿Qué le pasará al que quede atrás?
Esta es una historia de esperanza y sacrificio, de dolor y perdón, pero también de un amor profundo y eterno a pesar de las adversidades.


05/09




Ali es doña manías: el pañuelo de pensar, los desayunos hiperproteicos, la obsesión por la limpieza y el running al amanecer. Debajo de su excéntrico comportamiento y su cuerpo de supermodelo, solo hay una chica que busca desesperadamente ordenar sus sentimientos. No es feliz (todavía).
Konrad es don desastre: sin horarios, sin régimen y sin freno… ni en el amor, ni en la comida, ni en el derroche. ¡Gracias al cielo, nació con una creatividad exacerbada que le permite vivir bien y no privarse de nada! Cree que es feliz, hasta que conoce a Ali.
Esta no es (solo) una historia de cómo los opuestos se atraen. Tampoco es (solo) una novela que alegrará tus tardes de mantita y lluvia. Me vuelves loco es una deliciosa manera de ser un poco más feliz, recordando cómo se construye una amistad a fuego lento y lo maravilloso que es enamorarse.






Emma tiene 34 años, es la mujer de Tomás, la mamá de Julia y Marcos y un simple peón en el despacho de abogados de su marido. 
Fuera de eso Emma no tiene ni idea de quién es, solo que siempre llega tarde a todas partes. 
La rutina la envuelve y la adormece. Su única ilusión es salir de cuando en cuando con su amigo de toda la vida, Javi. Con él puede hablar, relajarse, reír. Se siente persona de nuevo y esos ratos compensan lo demás. 
Pero la balanza se desploma cuando Javi le confiesa que debe marcharse porque está enamorado. El golpe resulta demasiado doloroso. Ahora se siente más sola que nunca y ha de reaccionar si no quiere hundirse. Se obliga a recordar, a cuestionarse a sí misma y comprenderse. A salir de su burbuja y a vivir con todas las consecuencias. 



Lo tengo claro, esta noche es la noche. Esta noche... ¡Voy a robarle el saxo!
Cristina sabe que para la audición más importante de su vida debe recuperar el saxofón de su abuelo, ese que la hace tocar como los ángeles y que su padre vendió sin su consentimiento.
Àngel Vallori lleva medio verano preguntándose quien es esa chica que los sigue en cada actuación, que se sabe sus canciones y que no deja de mirarle. Nada puede hacerle sospechar que lejos de ser una gran fan, Cristina está esperando la oportunidad para robarle su saxofón.
El robo juntará a esta pareja que se atrae y se repele con la misma intensidad. Las ganas de fastidiarse mutuamente nos depara un verano de lenguas viperinas, míticas verbenas, vestidos escotados, arpías, furgonetas hippy's, jazz y un romance que sorprenderá hasta a sus propios protagonistas.
¡Este verano vente de verbena a Mallorca!


Nacieron con un minuto de diferencia, y son inseparables desde niños. Amanda y Noah son almas gemelas, pero necesitarán tiempo y enfrentarse a un terrible golpe para darse cuenta de que lo que importa es el presente.

 



Cuando su novia rompe con él, River se siente absolutamente desorientado. Y entonces se encuentra con Segunda Oportunidad, un grupo de terapia colectiva para superar las adicciones... aunque él no tiene ninguna. Pero la dinámica del grupo le gusta tanto que decide fingir que es drogadicto. Lo que en principio parecía una pequeña mentira, acaba por convertirse en un complicado enredo, especialmente cuando conoce a una chica que forma parte del grupo y que le atrae poderosamente.


06/09





 La joven Ella Harper ha sido la última en llegar al palacio de la familia Royal y, aunque los cinco hijos de Callum Royal intentaron hacerle la vida imposible, finalmente se ha hecho un hueco y ahora es la pareja de uno de ellos, Reed. Todo cambia cuando Brooke, la prometida de Callum, muere asesinada y todos los indicios apuntan a Reed. Además, las preocupaciones de Ella no acaban ahí: su padre, supuestamente fallecido, está vivo, y la quiere fuera de la mansión de los Royal. Ella tendrá que descubrir al verdadero asesino si quiere salvar a Reed de la pena de muerte.








Amber lo tiene todo: es joven, guapa, caprichosa, y vive en un apartamento con vistas a Central Park. Tras una discusión con su padre, Amber huye a San Francisco, pero pronto se verá envuelta en una aventura inesperada junto al hombre que debe devolverla sana y salva a su hogar: Eric, un mercenario rudo, con poca paciencia, malhablado y sexy. Unidos por las circunstancias, los dos se embarcarán en un viaje trepidante a través de las carreteras de Estados Unidos que sacudirá los cimientos de sus vidas. Descubrimientos, risas, tensión, pasión y acción en la primera "road novel" de Kattie Black.

07/09






¿Qué pasaría si la editora de un importante grupo editorial prometiera a una chica común y corriente leer su manuscrito a cambio de que ella ayude a Miss Dorothy, una afamada escritora de novela romántica, a terminar ese libro que tanto se le resiste?
Esto es lo que le ocurre a Samantha White, una humilde mecánica de un pequeño taller de reparaciones de Brooklyn que sueña con ser escritora. Pero las cosas no son tan fáciles como parecen, ya que Graham Johnson se cruza en su camino.
Graham es un escritor de novelas de intriga bastante irascible que saca de quicio a todos los que lo rodean. No cree en el amor y odia a las mujeres entrometidas. Y Samantha, sin duda, es una de ellas, por lo que Graham decide hacerle la vida imposible.
¿Qué harán estos decididos personajes cuando entre ellos surja el amor? ¿Sabrán pronunciar a tiempo ese «te quiero» que en ocasiones tanto necesitamos escuchar? ¿Conseguirá Samantha el último libro de Miss Dorothy en el plazo indicado?
Descúbrelo en esta historia de amor con fecha de entrega…




08/09



Yo soy Solange, una mujer que ama intensamente a un hombre que le pertenece a otra...
No me juzguen sin saber la verdad de los hechos, yo no barajé las cartas, el destino eligió por mí y ahora estoy pagando las consecuencias de un pasado que me condena"


12/09


Hola, soy Luna y puedo jurar y perjurar que hasta ayer mi vida era casi perfecta. A mis treinta y un años, trabajo codo con codo con María Eugenia de la Rúa, una prestigiosa diseñadora del grupo D’ Elkann, y tengo una relación con Rafa. ¿Qué más puedo pedir? Nada, sólo que mi vida siga tal y como está.
Pero estaba claro que eso era pedirle demasiado al destino, que se las ingenió para venir a complicarme la existencia poniendo de nuevo frente a mí a Gael, el hombre que sacudió mi vida en el pasado y me volvió medio loca, o loca por completo, si soy sincera, y aunque creía que lo había superado, al parecer no lo he hecho… ¿Cómo se supone que voy a seguir con mi vida si él forma parte de ella? ¿Estará dispuesto a contestar mis preguntas de una vez? ¿Nos dará el destino la oportunidad que no nos dio años atrás? ¿Y por qué estoy cuestionándome todo eso si estoy con Rafa?
»





Thew y Nora nunca se han soportado. De hecho muchos creen que cuando se reencuentren en la universidad, saltarán chispas entre los dos y así es.
No pueden evitar odiarse...
Thew ha cambiado en los siete años que ha pasado lejos de todo. Lo que no entiende es por qué, cada vez que está cerca de Nora en vez de decirle lo que piensa, acaba por soltarle algo que sabrá que la hará saltar y replicarle.
Nora por su parte pretende pasar de Matty, como lo llama ella, pues se niega a llamarlo de la forma que a él le gustaría, aunque solo sea para fastidiarlo. Tiene un novio al que adora, por mucho que su mejor amiga Roni diga que es un idiota. Ella no lo ve así.
Thew y Nora se odian...el problema es que no saben cómo lo hacen, pero, al igual que les pasaba de niños, no pueden evitar estar cerca el uno del otro siempre.
Es como si un imán tirara de ellos. Y es que ambos ignoran la verdad...

13/09




El druida de Shannara continúa la historia donde la dejó Los herederos de Shannara y se centra en la aventura de Walker Boh, que debe cumplir la misión que le ha encargado el espectro del druida Allanon: devolver el castillo de Paranor a las Cuatro Tierras. Para ello, necesita hacerse con la piedra élfica negra, en posesión del terrible Uhl Belk. Contará con la ayuda de Alba, un espíritu elemental creado por el rey del Río de Plata, cuyos poderes ocultos se revelarán fundamentales para el futuro de las Cuatro Tierras.

14/09




El instituto puede ser un infierno.
Y Cam sabe lo que eso significa, precisamente él, que ha pasado en el infierno mucho más tiempo del que debería pasar un ángel.
Pero ahora su infierno particular es el instituto donde Lilith, la chica de la que está perdidamente enamorado, cumple penitencia.
Para salvarla, Cam ha hecho un trato con Lucifer: si en quince días consigue que la chica vuelva a enamorarse de él, Lilith será perdonada y podrán vivir juntos y en paz. Pero si fracasa... le espera en el infierno un lugar muy especial reservado solo para él.

16/09

Todo se magnifica. Amor. Celos. Locura. Él puede destruirla a ella. Ella puede destruirle a él...
Robert Black y Adeline Carrington han encendido la chispa de algo que ahora no pueden controlar, y la llamarada de ese amor amenaza con arrasarlo todo. Se aman por encima de todas las demás cosas, y puede que eso no sea lo más sensato. ¿Qué es su amor sino un terrible, terrible veneno?
Conseguir a la mujer que ama ha sido fácil, ¿pero podrá Robert conservarla?
Control, confianza... ¿Dónde está el límite?
«Soy el único veneno que hace que te sientas vivo, y lo sabes. No puedes mantenerte apartado de mí, Robert Black. Hagas lo que hagas, te alejes cuanto alejes, el camino siempre te arrastrará de vuelta. Eres como un ratón eternamente encerrado en un enorme círculo que gira y gira, una y otra y otra vez. No tienes elección».



18/09



La vida de Paige Valois parecía ir en picada. Su reputación de problemática princesa del pop había hecho mella al punto de amenazar su ya precario futuro económico. Sin salida, ella acepta el salvavidas que le lanza su agente a modo de ultimátum si quiere salir a flote de nuevo. Debe cumplir con todas las exigencias de un reconocido sello discográfico o puede olvidarse de la industria del entretenimiento musical para siempre. ¿Cómo negarse cuando no solo su vida profesional pende de un hilo, sino también la seguridad de su manipuladora familia?
Blake Howard ha estado dedicado a la industria del entretenimiento desde que tiene memoria. Tras generaciones de músicos en su legendaria familia, él es el primero dedicado al negocio sin estar en un escenario. Cuando su mejor amigo, Josh Daniels, le pide que considere darle una oportunidad a la estrella caída en desgracia, Paige Valois, en su sello discográfico, Blake no puede rehusarse porque le debe un gran favor a Josh. Sin embargo, Blake hará todo lo posible para que ella incumpla las condiciones contractuales. El día en que se da cuenta de quién es la verdadera Paige, detrás de ese mundo de glamour y luces, será muy tarde para el corazón de Blake.


 «Existe bajo el agua. Muévete despacio». En una tierra desértica, cada nuevo amanecer cubre los secretos que se ocultan entre las dunas. Día tras día, una joven protege los suyos a costa de la lealtad de quienes confiaban en ella. «Cuenta historias. Miente». No muy lejos de allí, un rey reconstruye lo irreparable y un chico recurre a la magia para desentrañar el enigma de un viejo castigo. Pero hay verdades que es arriesgado desvelar. "Algunas están más seguras tras un candado y una llave..."







¿Qué harías tú si te sintieras amenazada de muerte?
Eso se preguntó Aria tras presenciar la muerte de su gemela y ser atacada y casi asesinada por el novio de esta.
Asustada tras su posible futuro, Aria decide huir sin nada más que algo de dinero y un poco de ropa. Confundida y perdida, piensa en regresar a España y enfrentarse a su destino, pero Zach Lowell se interpondrá en su camino para ayudarla en el cambio de su vida.
Aria tendrá que superar sus miedos, sobrevivir ante el hecho de que el asesino de su hermana siga suelto, hacer frente a sus recuerdos y pesadillas e intentar seguir adelante, pero tendrá que enfrentarse a nuevos desafíos durante su estancia en Leicester.
¿Estará algún día preparada para volver?







A ella le encantan los libros.
A él le vuelve loco el deporte.
Ella detesta los bailes del instituto.
Él no se pierde uno.
Ella lo tiene todo controlado.
Él prefiere vivir el momento.
Ella está deseando que el instituto termine para ir a la universidad.
Él está decidido a exprimir hasta la última gota de su gloria estudiantil.
No, Oliver y June no tienen nada en común. Salvo que sus madres, amigas de infancia, han acordado que compartan el largo trayecto de casa al instituto. Cada día. Y lo que empieza siendo casi una condena se convierte en una competición por averiguar quién de los dos está enfocando mejor su vida. Pero un curso da para mucho y pronto los prejuicios empezarán a saltar por los aires, a medida que la cuestión de averiguar qué es lo realmente importante se va volviendo más y más urgente… para los dos.
A ritmo de rock vintage y con aires de Cuando Harry encontró a Sally, llega una novela fresca, deliciosa y esperanzadora sobre esos años que preceden a la edad adulta, perfecta para los lectores que busquen romance juvenil construido a partir de personajes creíbles y complejos.




19/09



Claudia no se imaginaba que, en medio de su jornada laboral, dos agentes de policía llegarían en su busca. Sus incondicionales amigas, Vera y Daniela, testigos de la escena, intentan defenderla exigiendo saber de qué se le acusa. Pero la visita de los agentes esconde una sorprendente y reveladora noticia.
Una frase, unas pistas, un misterio que resolver, y un viaje que la llevará a su único y verdadero destino: Arthur, el hombre más desconcertante y arrebatador que jamás haya conocido.
Romance, intriga, erotismo, acción y mucho humor te esperan en esta trepidante historia, que te transportará a lugares tan bonitos y dispares como Houston, Escocia y Alemania.




                                                              20/09







Lo del pacto sexual fue idea de Layla.
Lo soltó como si nada, mientras las chicas comían yogur helado. Pero, pasado el shock inicial el sexo dejó de ser una fantasía o un cotilleo para convertirse en una posibilidad real. Y así, cuatro amigas, en su último año de instituto se embarcan en una aventura para perder su virginidad juntas pero por separado, claro.
Layla lo tiene chupado. Logan, su novio formal, lleves meses pidiéndolo.
Alex ya lo ha hecho. O eso dice...
A Emma no le parece que ese tema dé para tanto, pero, venga va, por probar que no quede.
Y Zoe bueno, la pobre Zoe es incapaz de decir la palabra que empieza por «o» sin ponerse como un tomate.
¿Saldrá todo cómo esperan? Probablemente no. Pero por lo menos se tienen las unas a las otras para darse apoyo en lo tierno, lo cómico y lo humillante.Cherry es una hilarante historia de autodescubrimiento sobre primeras veces, últimas oportunidades y esas amistades eternas que hacen que todo valga la pena.


21/09


La familia de Sierra es propietaria de una granja de árboles de Navidad en Oregon. Es un ambiente bucólico para criar a una niña, excepto por que cada año hacen las maletas y se mudan a California para vender sus árboles de Navidad para la temporada. Así que Sierra vive dos vidas: su vida en Oregon y su vida en Navidad. Y vivir una siempre significa perder la otra.

Hasta esta Navidad en particular, cuando Sierra conoce a Caleb, y una vida eclipsa a la otra. Por su reputación, Caleb no es un tipo perfecto: hace años, cometió un enorme error y ha estado pagando por ello desde entonces. Pero Sierra ve más allá del pasado de Caleb y se empeña en ayudarlo a encontrar el perdón y, tal vez, la redención. Mientras la desaprobación, los malentendidos y las sospechas se arremolinan alrededor de ellos, Caleb y Sierra descubren lo único que trasciende todo lo demás: el verdadero amor. Dos vidas es una historia de amor conmovedora, que reivindica las ganas de vivir y luchar por aquello en lo que se cree. Una historia de amor completamente inolvidable.


Cuando Noah se enamoró de Nick sabía que su relación no iba a ser fácil: son polos opuestos, fuego y electricidad, y cuando están juntos saltan chispas... en todos los sentidos.
Hasta ahora, la pasión ha sido más fuerte que el orgullo, pero la diferencia de edad, la universidad, las fiestas, sus padres y los fantasmas que acechan a los dos les ponen a prueba una y otra vez, como una bomba de relojería que amenaza con hacerles estallar.
¿Está Noah realmente preparada para enfrentarse a sus miedos y volver a confiar en alguien?
¿Podrá Nicholas dejar atrás su pasado y abrir el corazón a una sola persona?






25/09



Querido Caleb.
¿Qué demonios? ¿No sabes quién soy? ¿Cómo te atreves a OLVIDAR a quien te rompió el corazón?
Te diré lo que PIENSO HACER: haré ver que NUNCA NOS CONOCIMOS. Entonces haré que te ENAMORES de mí otra vez. Los dos sabemos que haré LO QUE SEA para conseguir lo que quiero. NUNCA he pretendido ser una buena persona. Si hay algo REAL en mí, eres TÚ. Por favor, no me recuerdes. POR FAVOR.
Con amor,





¿Qué mayor muestra de amor puede haber que el dejar que la persona que más quieres en el mundo cumpla sus sueños, aun sabiendo que estás destrozando los tuyos?
Mada vive en un tranquilo pueblo de Salamanca con su familia y sus amigos. Ha pasado unos años difíciles, pero por fin vuelve a sonreír. Todo lo que había deseado en su vida, se ha hecho realidad. Bueno... Casi todo...
Fran es una estrella de cine que regresa a su pueblo natal para asistir al funeral de su abuelo, trastocando la apacible rutina de aquel rincón de España. Allí se reencuentra con Mada y las cenizas de lo que fue su amor se convierten de nuevo en fuego.
Sin embargo, Mada frena todos los avances de Fran, para desesperación de él. Ella lo único que desea es que el actor regrese a su vida llena de fiestas y glamour en Hollywood, antes de que la prensa descubra el gran secreto que ha guardado todo este tiempo.
Un secreto que, si saliese a la luz, supondría el fin de la tranquila vida de Mada en el pueblo y tendría consecuencias desastrosas para la reputación de la estrella del celuloide.



La tripulación del Angelique está orgullosa de ser lo que es: una tripulación de piratas. Su día a día consiste en navegar por los mares de Marabilia entre aventuras, asaltos a barcos y búsqueda de riquezas: en definitiva, los piratas del Angelique viven sin acatar leyes ni obedecer órdenes de nadie. Hasta que el rey Geraint de Dahes los captura y todo apunta a que eso se ha terminado. La pena por piratería es la muerte. A no ser, claro, que alguien les proponga un trato que les permita salvarse... Uno que a su vez ofrezca la posibilidad de una venganza muy ansiada. Ante un tesoro tan valioso como la libertad cualquier precio parece escaso.


26/09





Cuando la Guardia Civil de Almería desarticula una parte de la organización dedicada a la prostitución y trata de blancas que investiga a nivel internacional, el teniente Cobos recibe una información muy valiosa sobre el paradero de Soledad, a la que lleva buscando sin descanso desde hace años.
Sin pensar en los riesgos se desplaza hasta Rusia, donde se adentrará en el frío infierno en el que tienen presa a la mujer que ama.
Soledad no cree poder resistir mucho más tiempo en ese maldito lugar en el que la retienen, y cuando está pensando en tirar la toalla o en acabar con su vida, recibe la inesperada noticia de que han llegado visitantes españoles a su gélida prisión.
Pero lo que menos se podía esperar ella es que el hombre cuyo recuerdo le ha servido para mantener la cordura hubiera ido hasta allí para salvarla de las garras de su particular demonio.



27/09




Blue Echohawk no sabe quién es. Ignora su nombre real y cuándo nació. Abandonada a los dos años y criada por un vagabundo, no fue al colegio hasta los diez. Sin padres y sin futuro, Blue es una estudiante difícil en el instituto. Dura, muy sexy y plenamente consciente de ello, es todo lo contrario de Darcy Wilson, el joven profesor británico que asume el reto de acoger a la joven bajo su ala y enseñarle qué es la vida. Esta es la historia de una persona perdida que se encuentra a sí misma y de una relación improbable, plagada de obstáculos.


La verdad que este mes de septiembre viene con libros muy interesantes.


3 comentarios:

  1. Ay que me faltan horas en el dia para leer. Gracias por todas las novedades, me llevo unas cuantas apuntadas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Este mes viene muy cargadito jeje.
    Muchas gracias por la info.
    Por cierto, acabo de descubrir el blog y me quedo por aquí. Os espero por el mío.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar