-->




Buscar este blog

7/7/17

RESEÑA: LECTURA CONJUNTA OTRA OPORTUNIDAD DE GELI ROMERO

Buenos días debido a un problema informático no habíamos podido publicar esta reseña pero ya la tenemos aquí y esperamos que la disfrutes.



Título: Otra oportunidad 
Autor/a: Geli Romero
Género: Género del libro
Saga: 1/1










Vicky ha salido de Barcelona rumbo a Compostela fascinada por todas las historias que su tío le ha contado sobre la capital gallega. Santiago es una ciudad que enamora, pero será su encanto suficiente cómo para cambiar el destino de nuestra protagonista, arrastrando a todas las personas que la rodean?






Ha sido el primer libro que he leido de esta autora y espero que no sea el ultimo. En esta historia nos encontramos a Vicky que desea tomarse unas vacaciones antes de meterse en un trabajo que no es lo que ella desea y que por obligacion de su padre lo tiene que ser. Pero nada mas llegar a Santiago, conoce a Jimmy que le hara cambiar la manera de ver la vida y de luchar por lo que ella quiere.
Una historia muy bonita que te mantiene enganchanda desde el primer momento.


CARMEN 


Me ha gustado la lectura. En esta autora he descubierto que, aunque el final era el esperado, me despertó el interés al creer que no era así. Por un momento pensé que todo iba a cambiar. Ha sido de lectura fácil y emotiva. Nos encontramos con el amor a primera vista que nos hace darnos cuenta de como cambian todos nuestros conceptos cuando éste aparece.
Me ha encantado el personaje de Jimmy, desde el principio te enamoras de él. Ella me ha resultado mas .... no sabría como explicarme, entre tonta y demasiado espabilada.

Gracias por la lectura conjunta.

NEREA

El libro es entretenido pero de la mitad en adelante la actitud de la protagonista me ha resultado desquiciante aunque eso no le resta interés y es un libro que engancha, quieres saber que va a pasar.
EMI

Esta novela es un canto al amor, ese amor puro que sientes a primera vista.
Una historia llena de intrigas, secretos, amor y grandes dosis de maldad.
Sus personajes te enganchan y atraparan, ese secreto del pasado que te descubrirán, te hará estar con los nervios a flor de piel.
En ella descubrirás hasta donde llega la maldad y el odio.
Una literatura ligera y fácil de leer, a mí me ha durado un suspiro.
El final aunque esperado me ha gustado mucho.
La recomiendo ya que te hará pasar un buen rato y disfrutaras con su lectura.
Felicitar a su escritora Geli Romero la cual no conocía y me ha agradado mucho leerla.




No hay comentarios: