-->




Buscar este blog

10/7/17

QUE ESTAS LEYENDO #45




MUY BUENOS DÍAS! Lunes comienzo de la semana, aquí estamos de vuelta comentando nuestras lecturas actuales.








Una serie de asesinatos sin resolver asaltan la ya de por sí complicada vida de la inspectora de policía Kate Warne, sin que sepa que la calve de todo se encuentra en ella misma.
Tras el duro golpe de perder a su pareja y compañera en una misión encubierta, Kate se convierte en la sombra de lo que fue, hasta que un asesino en serie la obliga a regresar a la realidad. Las partes amputadas y desaparecidas de las víctimas del Silenciador de Susurros, apodado así por la prensa, hacen que la investigación de Kate sea a contrarreloj para evitar que el homicida deje otro cadáver más. Cada vez que cree estar a punto de atraparlo la historia da un giro y alguien cercano a ella sufre las consecuencias.
Nuevas pistas reconducen el caso guiándola por los entresijos de su pasado. Equivocarse de persona la llevará al borde de la locura, pero ¿qué pasará cuando descubra la verdad? ¿Qué tiene que ver el asesino con los asmrtist muertos? ¿Podrá Kate asimilar lo que está por descubrir?
Un thriller policíaco lleno de sucesos inesperados, que harán al lector adentrarse en la mente.



Bueno como podéis ver mi lectura actual es EL ULTIMO SUSURRO DE GEMA TACON. Voy por la mitad del libro y me tiene muy enganchada. Es el primer libro que leo de esta autora y no sea el ultimo.









Cuando Sol abre los ojos en el hospital de la base militar de Rota, se encuentra cara a cara con el pirata que la persigue en sus sueños. Pero, en realidad, el enigmático teniente Jay Farrell no es un pirata, sino un miembro del NCIS (Naval Criminal Investigative Service) muy interesado en hallar alguna pista sobre el asesinato del marinero Lions, debajo de cuyo cuerpo ha sido hallada ella. Al parecer, Sol sufre una ligera amnesia, si bien, aunque por otros motivos, está tan interesada o más que él en averiguar cuáles han sido sus últimos movimientos. El teniente Farrell sospecha que ella se guarda algunos secretos y no está dispuesto a perderla de vista ni un instante. Envueltos en un remolino de mentiras, sospechas y falsas identidades, lucharán, cada uno a su manera, por descubrir la verdad en una vorágine de atracción y rechazo. Y en ese proceso se darán de bruces con una pasión que estaba escrita en sus sueños.




Bueno que decir de mi lectura actual!! que me esta sorprendiendo..... al principio pensé que seria una historia mas... pero luego  a medida que me he ido adentrado en la historia me tiene enganchada, tiene un punto de intriga y personajes peculiares.... así que de momento muy bien.





Divertida, desenfadada, abierta, sexual, arriesgada, enérgica, Alguien que no soy, la primera entrega de la saga «Mi elección» de @BetaCoqueta, es puro fuego y placer para los sentidos.

Tú eliges: ¿Quieres jugar?

¿Es posible querer a dos personas a la vez? ¿Es posible hacer que funcione?

Alba es periodista de vocación, es soltera y sobrevive en Lavapiés.
Alba pierde su empleo, pero Gabi le consigue una entrevista.
Alba ahora es secretaria y se siente frustrada.
En su primer día de trabajo cruza la mirada con un hombre en el metro.
Ese hombre es Hugo. Sexi, provocador y horriblemente deseable.
También conocerá a Nicolás, enigmático e inquietantemente atractivo.
Y... todo se complica cuando Hugo y Nico le proponen un juego...

Elísabet Benavent, también conocida por sus fans como @BetaCoqueta, es la autora de las exitosas «Saga Valeria», «Saga Silvia», la trilogía «Mi elección», la bilogía «Horizonte Martina» y la novela Mi isla.

Alguien que no soy es el primer libro de «Mi elección», una historia sobre un triángulo amoroso eléctrico, una trilogía que te hará temblar y que te agitará hasta la locura.

Engánchate al fenómeno Alba. ¡Te vas a enamorar! Sin remedio.

Las lectoras han dicho...
«Terminado ya Alguien que no soy, me asombra tu capacidad para narrar y hacer cualquier situación cercana y comprensible.»

«Eres elegancia pura, narrar lo que has contado de la manera que lo has hecho resulta excitante, morboso y tierno, muy tierno.»

«En este nuevo libro de Elísabet la temática cambia pero no la intensidad de la historia y los personajes.»

«Eslísabet es una apuesta segura. Nunca te falla, el libro engancha desde el primer momento. Espero ansiosa la segunda parte.»

«¡Increíble!, después de perder la esperanza de encontrar una novela erótica diferente llegan Alba, Hugo y Nico y me hacen ver que hay mucho más allá donde explorar. Muy sexi, visceral e intensa.»

«He acabado el libro en una noche y me he quedado con unas ganas locas de leer el segundo. Tus historias son maravillosas.»

«¡¡Me encantó, ya quiero el segundo!! ¡¡¡Que sea pronto!!! Cien puntos, Elísabet.»


Bueno mi lectura actual no es un genero que esteis acostumbrados a que lea pero bueno hay que leer de todos juas juas.... La verdad que es una lectura interesante jiji estoy llegando al denselance. Me ha parecido muy entretenido, no tardare nada en acabalo.



  






La segunda entrega de la tetralogía #KissMe está protagonizada por Logan, un ligón acostumbrado a conseguir a cualquier chica a la que desee, y Grace, una chica dulce y encantadora pero no menos orgullosa: el cóctel explosivo está servido.

Si quiere recuperar a su chica, va a tener que seducirla...

Logan conoce a Grace por casualidad. Metido a fondo en su papel de playboy, iba buscando a otra persona, pero acabó llamando a la puerta de Grace y se encontró con una chica tierna, divertida... y para nada lo que Logan anda buscando.

Así que Logan rechaza a Grace. Error. ¡ERROR!

Ahora ella no quiere saber nada de él, pero Logan está dispuesto a lo que sea, LO QUE SEA, con tal de tener una segunda oportunidad.

Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren.
Risas, amor y mucha, mucha tensión sexual.
Miles de lectoras lo avalan: ¡Déjate seducir por #KissMe!
4.5 estrellas y un 97% de ratings positivos en Goodreads.



Los lectores dicen...
«Objetivo: Tú y yo es una historia verdaderamente fascinante con la que emocionarse sin remedio, disfrutar y, sobretodo, reír pero también llorar pues las emociones están a flor de piel en una obra que sobrecogerá el corazón durante toda su lectura. SIMPLEMENTE MÁGICO».
It's time to magic

«La pluma y su prosa me despertó un gran número de emociones acorde con la evolución de lo narrado, además, la frescura y agilidad narrativa logró que devorará el libro y solo deseará alargar mucho más el romance de esta espectacular pareja».
Promesas de amor


Bueno la verdad que es una segunda entrega de la linea del primero me esta encantando no se porque me tiene totalmente enganchada, bueno si porque es una lectura fresca y muy entretenida.


Este fin de semana tambien vi esta pelicula y os la recomiendo mucho si son FANS de la BELLA Y LA BESTIA. A mi me a gustado mucho.








Esperamos que os gustaran los libros que estamos leyendo! Ahora es tu turno....

QUE ESTAS LEYENDO??



Ahora solo nos queda despedirnos.
Nos vemos en el la próxima entrada.
Un saludo.

Recordar si os gusta comentar y seguir el blog.

1 comentario:

  1. ¡Hola!

    ¡Disfruta mucho de las lecturas! La Bella y la Bestia la he visto ya un par de veces en lo que va de año, es espectacular :)

    ¡Muak!

    B

    ResponderEliminar