-->

Buscar este blog

2/6/17

RESEÑA: EL DÍA QUE SUEÑES CON FLORES SALVAJES




Buenos días viernes... final de semana y principio de fin de semana. Que tal se presenta? espero que bien, os traigo una opinion de un libro que sin duda se a hecho un hueco en mi corazoncillo.





Título: EL DIA QUE SUEÑES CON FLORES SALVAJES
Autor/a: DULCINEA ( PAOLA CALASANZ)
Género: FICCIÓN CONTEMPORANEA - ROMANTICO
Editorial: ROCA EDITORIAL
Páginas: 320 PAGINAS



El día que sueñes con flores salvajes


Flor es una fotógrafa de éxito española que vive en Nueva York, con una vida envidiable, lujos, viajes y un novio guapo y rico con el que se va a casar. A pesar de su naturaleza indomable, Flor goza de una vida estable que cree la hace feliz hasta el día que se cruza con Jake.

Jake es el novio de una de las bodas que Flor tiene que retratar. Flor jamás acepta bodas que no sean de la élite de Nueva York pero, por suerte, desgracia o llamémosle destino, acepta el encargo. La boda tiene lugar en el estado de Tennesse, una boda que hará cambiar el curso de su vida. A través de los ojos de Jake, Flor aprenderá que la vida es algo más que el éxito, el qué dirán, o la impostura que muchos transmiten a través de las redes sociales.

Una historia romántica que nos hace reflexionar sobre lo equivocados que estamos a veces y cómo la vida offline es más auténtica que la online, en la que nos mentimos a nosotros mismos demasiadas veces.










Bueno lo primero decir que es el primer libro de la autora, y con eso lleva que desconocía su pluma. Yo ya la seguía de hace mucho tiempo por Yotube.

Destacar que lo primero que me enamoro fue su portada, y en cuanto me puse con la novela no puede parar de leer. Si que es verdad que no es ninguna nueva historia sino que usando lo que ya existe crea una historia perfecta. Por otro lado si que os puedo decir que es el primer novela que leo que algún personaje es vegano /vegetariano y he de decir que lo toca con tal normalidad que te hace plantearte muchas cosas.

Si nos adentramos en la historia podemos descubrir varios personajes los cuales describiría muy a gusto pero solo os daré pinceladas ya que decir mucho seria desvelar demacrado ja ja 




Jake es un apuesto sureño que vive a los pies de las Great Smoky Mountains en Tennessee. Su mirada cálida atrapa a cualquiera pero es su arroyadora personalidad la que os capturará.















Flor es una fotógrafa de bodas de éxito afincada en Nueva York. Cree ser feliz y tener la vida perfecta hasta que Jake irrumpe en su camino y pone todo su mundo patas arriba.










Mel una seguidora de Flor que le pide que sea su fotógrafa de boda en Tennessee.








Rosa, Abuela de Flor quien tambien tiene su historia en la novela. Una señora muy entrañable y que desprende amor en sus palabras. Me ha gustado mucho su relación con su nieta

Hay mas protagonistas pero con estos es con los que mas he empalizado.


Bueno podría decir mas de la historia pero ya haría sopiler que no quiero así que decir que aparte de una bonita historia creo que nos deja un trasfondo de que muchas veces valoramos muchas cosas en nuestra vida que no son verdaderamente importantes.




FIRMA DE LIBROS EN BILBAO:













Dulcinea (Paola Calasanz) nació en Barcelona, España en 1988


Paola Calasanz (Barcelona, 1988), más conocida como Dulcinea, es directora de arte, creativa, instagrammer y youtuber (con más de 500.000 seguidores) 
Ha creado varias de las campañas más emotivas de la red, ganándose así su reconocimiento. Ha colaborado con programas como El Hormiguero, con sus famosos experimentos psicosociales, y actualmente con Canal Cocina y Flooxer (entre otros). Es fundadora de una reserva para el rescate de animales salvajes llamada @ReservaWildForest. 

El día que sueñes con flores salvajes es su primera novela, una historia llena de emociones que nos recuerda cómo las redes sociales pueden llegar a ser un arma de doble filo, y que la vida va más allá cuando uno se acerca a la naturaleza y a su lado más indomable. 






Ahora solo nos queda despedirnos.
Nos vemos en el la próxima entrada.
Un saludo.

Recordar si os gusta comentar y seguir el blog


2 comentarios:

  1. La portada esta muy bonita y no lo descarto.

    ResponderEliminar
  2. La portada es preciosa y la trama pinta bien, aunque no sea una historia novedosa pero si la autora lo ha sabido llevar a su terreno siempre puede quedar una historia chula. No lo descarto, eso seguro.
    Besos!

    ResponderEliminar