-->

Buscar este blog

26/5/17

RESEÑA : LA MAGIA DE SER SOFIA DE ELISABET BENAVENT ( BETA COQUETA )





Buenos días! os dejo una de mis ultimas lecturas que la verdad es que la he disfrutado aunque no a sido todo lo que me esperaba de ella.





Título: LA MAGIA DE SER SOFIA
Autor/a:ELISABET BENAVENT
Género: ROMANTICA
Saga: 1/2
Editorial: SUMA DE LETRAS
Páginas: 528 PAG
Precio del libro: 9.49 € ebook - 16.90 € papel 




Sofía tiene tres amores: su gata Holly, los libros y El café de Alejandría.
Sofía trabaja allí como camarera y es feliz.
Sofía no tiene pareja y tampoco la busca, aunque desearía encontrar la magia.
Sofía experimenta un chispazo cuando él cruza por primera vez la puerta.
Él aparece por casualidad guiado por el aroma de las partículas de café...
...o tal vez por el destino.
Él se llama Héctor y está a punto de descubrir dónde reside la magia.

Después del éxito arrollador de sus anteriores libros, Elísabet Benavent, también conocida como @BetaCoqueta, regresa con La magia de ser Sofía, la primera parte de una bilogía que nos cuenta, con frescura y humor, lo que sucede cuando dos personas cargadas por el peso de las circunstancias se encuentran y descubren que la magia solo existe cuando se miran a los ojos.






Montaje de internet lo vi y me encanto! 



PORTADA:



En esta foto no se aprecia pero tiene unos detalles en dorado que me enamoraron según la tuve en mis manos.







PERSONAJES:


SOFIA: Es feliz trabajando como camarera en El café de Alejandría, un lugar mágico rodeado de libros y café. (vamos la cafetería que a toda lectora nos chifla ja ja)



HECTOR: Es un chico, que vuelve de Ginebra  y intentar arreglar su relación de pareja.


Oliver, Abel, Mamen: son la cuadrilla de amigos de Sofia con la que cada viernes cena y ahogan sus penas.
( podría describirlos pero creo que es mejor conocerlos nos aran reír mucho)


HISTORIA:

Bueno lo primero decir que no se porque pero a sido uno de los libros con los que menos he congeniado de la autora ya que me encanta como escribe, no quiero decir que sea malo sino que por ejemplo SAGA SILVIA sigue siendo mi prefería de la autora.
Esta vez nos encontramos con personajes normales, lo que nos hace poder plantearnos que podríamos ser nosotros mismos los de la novela.
Contaros que el libro esta contado desde el punto de vista de SOFIA y de OLIVER su mejor amigo. Ninguno de los dos pasara desapercibido en el amor y nos ara pasar unos ratos perfectos. Podría contar mas de la trama pero bueno seria contar demasiado ja ja solo deciros que es un libro lleno de magia del cual del amor no se libra nadie.

Conclusión:Si buscas algo divertido, lleno de magia este es tu libro ,advierto que el final es OMG que final tienes que tener alado el 2º si no quieres morir de un infarto ja ja. Tambien creo que nos enseña o nos deja un mensaje que es que NADIE DIJO QUE EL AMOR ERA FÁCIL Y MUCHO MENOS QUE TODO ESTABA DICHO.






Elísabet Benavent (Valencia, 1984) es licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia y máster en Comunicación y Arte por la Universidad Complutense de Madrid. Ha trabajado en el Departamento de Comunicación de una multinacional. Su pasión es la escritura. La publicación de sus novelas En los zapatos de Valeria, Valeria en el espejo, Valeria en blanco y negro, Valeria al desnudo, Persiguiendo a Silvia, Encontrando a Silvia, Alguien que no soy, Alguien como tú, Alguien como yo, Martina con vistas al mar, Martina en tierra firme y Mi isla se ha convertido en un éxito total de crítica y ventas con más de 800.000 ejemplares vendidos. Los derechos audiovisuales de «Saga Valeria» se han vendido para televisión. En la actualidad colabora con la revista Cuore, se ocupa de la familia Coqueta y está inmersa en la escritura.



Ahora solo nos queda despedirnos.
Nos vemos en el la próxima entrada.
Un saludo.


Recordar si os gusta comentar devolvemos comentarios
 y seguir el blog nos arias muy feliz .






3 comentarios:

  1. Pues estoy conociendo la.pluma de Beta ahora y no descarto estos libros.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi es que Beta coqueta y yo no... es que no puedo con ella y mira que leo vuestras reseñas y me entran ganas y lo intento no puedo....

    ResponderEliminar
  3. Uff! Es que Beta Coqueta y yo todavía no hemos conectado mucho, he intentado leer otros libros suyos pero las protas siempre terminan desquiciándome aunque a esta bilogía le tengo ganas, quizá le de una oportunidad más adelante a ver si me reconcilio con los libros de esta autora x'D
    Besos!

    ResponderEliminar