-->

Buscar este blog

22/5/17

QUE ESTAS LEYENDO #40 EL DIA QUE SUEÑES CON FLORES SALVAJES - CON SABOR A IRLANDA - LA BRUMA- SALVACIÓN - TODO ESTO TE LO DARÉ






MUY BUENOS DÍAS! Lunes comienzo de la semana, aquí estamos de vuelta comentando nuestras lecturas actuales.









 





Flor es una fotógrafa española de éxito que vive en Nueva York, adicta a la moda, a las redes sociales y a los lujos de la Gran Manzana, hasta el día en el que Jake, un sureño muy especial, se cruza en su camino. Juntos vivirán un romance apasionado, un proceso de crecimiento personal y un momento de inflexión que hará que ambos tengan que tomar la decisión más importante de sus vidas.
Una historia que te emocionará, que te hará descubrir que no todo está en la red ni en cómo nos mostramos en ella y que te conectará con la naturaleza de un modo único. Porque allí están las claves para saber quiénes somos realmente. Porque el día que sueñes con flores salvajes empezarás a ver la vida de una manera distinta.


Mi Opinión

Empiezo hoy lunes a leerlo. Conocí a la autora este miércoles pasado en persona, ya la seguía en yotube y me encanta asi que espero que su novela también! La verdad que la trama me llama mucho la att y espero el lunes que viene contaros un poquito mas.











 

Tras un divorcio caro y decepcionante, Connor no quiere saber nada de mujeres. Como una broma del destino, se ve obligado a soportar la dulce insolencia de una cocinera que, cada día, deja una nota junto a la cena que prepara para él. Por compromiso, forma parte del jurado de un concurso fotográfico y, en la entrega de premios, comparte mesa con una simpática desconocida a la que conoce mejor de lo que imagina.
Cuando Lys perdió a su bebé su vida dejó de tener sentido. Vive volcada en su trabajo como cocinera para una familia adinerada. Quedar finalista en un concurso al que se presentó por casualidad es la inyección de optimismo que tanto necesita. Cuando conoce a Connor O’Brien, no sospecha que se trata del mismo desconocido al que intenta animar con sus mejores recetas.
Lys no olvida su origen humilde y su infancia necesitada. Connor siempre se ha movido en un ambiente acomodado. No tienen nada en común, salvo la fuerte atracción que siente el uno por el otro. Pero el destino está lleno de sorpresas y a veces la persona más insospechada tiene el poder de devolvernos la ilusión y las ganas de vivir.


Mi Opinión

No puedo decir mucho mas porque lo acabo de empezar.



 En digital





Un grupo de amigos se reúne tras la muerte de uno de ellos. Juntos descubren que están sufriendo unos extraños ataques de ceguera, además de otros achaques, lo que les llevará a indagar la razón de dicho fenómeno, que parece tener su origen en un acontecimiento de la infancia que no recuerdan, materializado en una vieja fotografía en la que aparecen todos junto un niño desconocido.

MI OPINION.

Me llamo muchisimo la sinopsis de este libro que me apunte enseguida a la lectura conjunta y hace poquito que lo he empezado pero solo puedo decir que engancha.

EN PAPEL





“He trazado un círculo, hecho con sangre. Un círculo que delimita Salvación de principio a fin. Nadie puede salir de aquí, y el que lo intente, morirá. Vais a pagar… un sacrificio cada doce meses. Uno por año, como ofrenda por mi sufrimiento.”


Mi Opinión

Me llego por fin mi turno en el booktour y aun no he podido empezarlo ya que he llevado unos dias un poco locos y por la noche acababa agotada. Asi espero entre esta semana empezarlo ya que me llama muchisimoo.




 





En el escenario majestuoso de la Ribeira Sacra, Álvaro sufre un accidente que acabará con su vida. Cuando Manuel, su marido, llega a Galicia para reconocer el cadáver, descubre que la investigación sobre el caso se ha cerrado con demasiada rapidez. El rechazo de su poderosa familia política, los Muñiz de Dávila, le impulsa a huir pero le retiene el alegato contra la impunidad que Nogueira, un guardia civil jubilado, esgrime contra la familia de Álvaro, nobles mecidos en sus privilegios, y la sospecha de que ésa no es la primera muerte de su entorno que se ha enmascarado como accidental. Lucas, un sacerdote amigo de la infancia de Álvaro, se une a Manuel y a Nogueira en la reconstrucción de la vida secreta de quien creían conocer bien.
La inesperada amistad de estos tres hombres sin ninguna afinidad aparente ayuda a Manuel a navegar entre el amor por quien fue su marido y el tormento de haber vivido de espaldas a la realidad, blindado tras la quimera de su mundo de escritor. Empezará así la búsqueda de la verdad, en un lugar de fuertes creencias y arraigadas costumbres en el que la lógica nunca termina de atar todos los cabos.



Mi Opinión

Pues estoy llegando a la mitad del libro, y aunque al principio me pareció un poco denso ( un poco lento, con mucha descripción y estaba avanzando poco), ahora me tiene enganchada, creo q va a ser muy bonito

Esperamos que os gustaran los libros que estamos leyendo! Ahora es tu turno....


QUE ESTAS LEYENDO??



Ahora solo nos queda despedirnos.
Nos vemos en el la próxima entrada.
Un saludo.

Recordar si os gusta comentar y seguir el blog

4 comentarios:

  1. yo estoy leyendo el alano y dracula

    ResponderEliminar
  2. la pinta que tienen todos...
    Acabo de leer CON SABOR A IRLANDA y es una belleza, a ver que te ha parecido.
    Un saludo a todas

    ResponderEliminar
  3. Salvación me encantó y La bruma estoy ahora con él :)
    Que disfrutéis las lecturas!!
    Besos^^

    ResponderEliminar