-->




Buscar este blog

17/4/17

QUE ESTAS LEYENDO #38



MUY BUENOS DÍAS! Lunes comienzo de la semana, aquí estamos de vuelta comentando nuestras lecturas actuales.












Sofía tiene tres amores: su gata Holly, los libros y El café de Alejandría.
Sofía trabaja allí como camarera y es feliz.
Sofía no tiene pareja y tampoco la busca, aunque desearía encontrar la magia.
Sofía experimenta un chispazo cuando él cruza por primera vez la puerta.
Él aparece por casualidad guiado por el aroma de las partículas de café...
...o tal vez por el destino.
Él se llama Héctor y está a punto de descubrir dónde reside la magia.


MI Opinión

Acabando el de Beta Coqueta 100 hojitas jiji me tiene enganchadisima






Mi opinion

Tambien he leido como cada mes que me llega la revista MI BEBE Y YO me encanta leerla. 












¿Y si descubrieras que tu vida está rodeada de mentiras?

Desde el abandono de su madre a los doce años, Claudia sabe lo que es trabajar duro. Marcada por la falta de cariño y desconfianza en el amor, trata de sobrellevar su vida con su hermano menor y su padre, aunque su relación sea difícil.
Un juego de seducción, le llevará a la habitación de un hotel para pasar una noche con un desconocido hasta ahora, Marco.
Todo cambia al día siguiente, pues él, resultará ser el futuro jefe de la empresa para la que trabaja Claudia.
Un chantaje, una entrega de dinero, una oportunidad, un engaño, unas fotos en una revista y un reencuentro.
Claudia descubrirá  muchos secretos, tendrá que lidiar con muchas pruebas y algún que otro impedimento para conseguir salvar a su familia.
¿Conseguirán unir sus caminos Marco y Claudia? ¿Marco otra mentira más? ¿Te atreves a sentir?

   
MI Opinión
 
Desde  hace tiempo le tenia ganas a este libro y por fin voy a ponerme con la bilogia, asi que ya os ire contando.
 
 








Vicky ha salido de Barcelona rumbo a Compostela fascinada por todas las historias que su tío le ha contado sobre la capital gallega. Santiago es una ciudad que enamora, pero será su encanto suficiente cómo para cambiar el destino de nuestra protagonista, arrastrando a todas las personas que la rodean?

MI Opinión

Aun estoy empezando a leer esta novela, espero disfrutar mucho la lectura.



Esperamos que os gustaran los libros que estamos leyendo! Ahora es tu turno....


QUE ESTAS LEYENDO??



Ahora solo nos queda despedirnos.
Nos vemos en el la próxima entrada.
Un saludo.

Recordar si os gusta comentar y seguir el blog

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Disfrutad mucho de las lecturas, la revista "Mi bebé y yo" es genial jejeje
    Yo ando todavía con Las Crónicas de Gabriel, un libro de fantasía que me tiene super enganchada *o*
    Besos!
    María | Krazy Book

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosas !! Tenéis lecturas muy buenas así que deseando saber vuestra opiniones.
    Besos y nos leemos ❤❤❤

    Delia---------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  3. Los libros me suenan todos XD y la revista en su momento también la leí jajajajq
    Disfrutad mucho!

    ResponderEliminar
  4. Ummhhh a mi es que Beta Coqueta no me gusta pero estaré al pendiente de tu opinión

    ResponderEliminar