Buscar este blog

miércoles, 1 de marzo de 2017

NOVEDADES LITERARIAS MARZO 2017





Buenos días!!

 Hoy tocan novedades y hay mas de una que vendrán a nuestras estanterías fijas ?..

Esperamos vuestros comentarios y si hay alguno que sepas mucho de el y quieras recomendarlo esperamos tu recomendacion.


01/03



Dime que sí
Toda su vida, Melody Evans había querido casarse con un hombre corriente que no corriera ningún riesgo. Pero cuando la embajada extranjera donde trabaja es asaltada por terroristas y un temerario SEAL de la Armada la rescata,Melody culpa a las circunstancias extremas de la pasión que se apodera de ellos. Harlan Cowboy Jones no tiene nada de corriente, y su encuentro deja a Melody con algo más que simples recuerdos...
Corazón en peligro
Durante ocho semanas, la agente P.J. Richards iba a tener acceso a un mundo dominado por hombres, y no estaba dispuesta a distraerse con nada… ni con nadie. Y eso incluía a
Harvard Becker, jefe de los SEAL.Harvard no quería distracciones como tener a P.J. cerca y,aunque respetaba sus habilidades y su inteligencia, prefería no tener que ser responsable de ella.
Sin embargo, P.J. no era una mujer que se rindiera fácilmente…

02/03


Sofía tiene tres amores: su gata Holly, los libros y El café de Alejandría.
Sofía trabaja allí como camarera y es feliz.
Sofía no tiene pareja y tampoco la busca, aunque desearía encontrar la magia.
Sofía experimenta un chispazo cuando él cruza por primera vez la puerta.
Él aparece por casualidad guiado por el aroma de las partículas de café...
...o tal vez por el destino.
Él se llama Héctor y está a punto de descubrir dónde reside la magia.




La mezcla perfecta entre erotismo y suspense, la vida de héroes anónimos hecha novela, ambientada en el peligroso y fascinante mundo del fuego
Un asfixiante verano azota la provincia de Orense. Los incendios arrasan los bosques y Miguel, un arrojado bombero, sospecha que puede haber una mano negra detrás. Pero hablar de fuegos provocados no es bienvenido en algunas esferas y, obstinado, inicia una peligrosa investigación por su cuenta.
En su periplo se cruza con Irene, una atractiva y temperamental doctora que lo cautiva desde el primer momento. Inmersa en una crisis vocacional, no tiene ganas de dejarse arrastrar por una relación que no parece llevar a ninguna parte.
Entre ellos es más que fuego lo que arde, y ambos enfrentarán el dilema de ir un paso más allá. Juntos se consumirán en pura pasión, a la vez que se verán cara a cara con las llamas.





 
Una sola pincelada de esperanza puede desmontar toda una vida de oscuridad.
Han pasado diez años desde que Logan se marchó de San Francisco, pero ha llegado el momento de volver y cumplir una promesa que se hizo a sí mismo: destruir al hombre que le arrebató lo que más quería.
Su alma está hecha pedazos y lo único que puede recomponerla es llevar a cabo su venganza, una obsesión que le ha convertido en un hombre frío, oscuro y manipulador. Lo último que espera es que su camino se cruce con el de Allyson Brennan, una artista apasionada y vital que transforma su visión de la vida y que desmonta sus planes uno a uno.
Sin embargo, no todo en Allyson es luz y optimismo. Dentro de ella también hay sombras que se presentan en su vida de manera inesperada justo cuando creía que por fin estaba a salvo, arrastrándolos de nuevo a la más profunda y siniestra oscuridad.

05/03




La vida libertina del futuro duque de Rutland finaliza tras batirse en un duelo de honor con un marido engañado. Avergonzado por las secuelas de dicho desafío, decide abandonar Londres y marcharse a Haddon Hall, el apacible lugar donde creció, albergando la esperanza de encontrar la paz que tanto le urge obtener; sin embargo, la llegada de una noticia inesperada altera esa supuesta calma y provoca que el duque se emborrache. Pese a los consejos de sus allegados, decide montar a caballo y galopar por sus dominios. Cuando abre los ojos tras una desafortunada caída, descubre que una mujer lo ha estado cuidando en algún lugar apartado y escondido de sus tierras. Su nombre, Beatrice, y su único deseo, vivir en soledad el resto de su vida.

06/03



 Candela ha aprendido muchas cosas de los chicos de febrero, marzo y abril y empieza a sentirse más segura de sí misma, pero ¿qué le deparará el trimestre siguiente? En mayo, conocerá a Javier de Madrid. Un veterinario que se ha presentado él mismo como candidato a chico del calendario. Su objetivo: recaudar dinero y conseguir publicidad para un centro de animales maltratados. Pero, ¿realmente estará a la altura del título de “hombre que vale la pena”? Candela descubrirá con él que, aunque te hayan hecho daño una vez, no hay que cerrar nunca el corazón al amor. En junio Candela visitará Segovia y conocerá a Alberto, un obrero de la construcción que está reformando un geriátrico y a quien los abuelos presentan como candidato perfecto. Su ex, sin embargo, no piensa lo mismo… pero, ¿y Candela? ¿Logrará ella empatizar con temas como la infidelidad y la culpa? Julio es mes de sol y playa, del calor de una isla como Palma de Mallorca. Este mes Candela conocerá a John, un español de madre inglesa, contable y loco por el surf. John quiere demostrarle a Candela que vivir “de las apariencias” es suficiente y que si ella sabe aprovechar el momento también podrá hacerlo. Mientras tanto, Candela se debatirá entre el amor de Víctor y lo que siente por Salvador. ¿Logrará poner en orden sus sentimientos?



Siglo XIX. Amy escapa de Londres el día antes de su boda concertada, que la hubiese llevado a un destino muy cómodo, pero con un hombre al que detesta.
El viaje hacia su libertad no será fácil. Vivirá lo mejor y lo peor del París bohemio, poblado de actrices, cabarets, moda y atrevidos pintores impresionistas.
El misterioso vecino de la buhardilla la introducirá en un mundo que ella nunca pudo imaginar.
¿Has soñado alguna vez con ser libre y escapar?




La vida de Greta se pondrá patas arriba cuando Elec, hijo de su padrastro, se muda a vivir con ellos. Elec es un inadaptado, un engreído dispuesto a atormentarla…
Greta no lo soporta. Le fastidia que la tome con ella porque no quiere estar allí, le fastidia que traiga chicas a su habitación, pero lo que más le fastidia es cómo reacciona su cuerpo cuando lo tiene delante…
Al principio pensó que lo único bueno que tenía eran sus abdominales perfectos y sus tatuajes; que no había nada más que un físico, pero se engañaba, había más, mucho más, y se le escapaba de las manos… Una noche, las cosas empezaron a cambiar entre ellos y llegaron a un punto crítico.
¿Cómo hacer frente a estos sentimientos? ¿Podría Elec romperle el corazón? Greta tenía que tomar una decisión… Y esta determinación podría cambiar sus vidas para siempre.


07/03



Willy López es un conocido exjugador de baloncesto. A sus treinta y dos años es el actual entrenador del equipo femenino absoluto de un importante club de baloncesto español. 
Considerado como uno de los mejores y más sexis aleros, decide publicar una novela sin precedentes como réplica a la que escribió su pareja, una famosa escritora de novela erótica y romántica, y en la que nos cuenta la tormentosa y, a la vez, apasionada relación sentimental que mantuvieron. 
Soy todo un personaje, combinación sorprendente de erotismo y humor, te arrancará más de una carcajada al descubrir lo mucho que a veces nos cuesta entender al sexo opuesto. Una novela gamberra, romántica, divertida y entrañable, para ellos y para ellas.

 ¿Qué serías capaz de hacer si descubrieras que tu vida es una mentira y que todo lo que has logrado no tiene ningún valor? Tal vez sería el momento de escapar y empezar de nuevo. Esa es, precisamente, la decisión que toma la protagonista de esta novela, y lo hace refugiándose en la única ciudad del mundo en la que nadie la podrá encontrar: Nueva York. Allí, rodeada por la extraña y fascinante comunidad de vecinos que la acoge en Harlem, conseguirá al fin alcanzar la felicidad. Y junto a Jay descubrirá que el amor no es algo tan sencillo como ella pensaba, aunque sí mucho más apasionante, divertido y devastador. Sin embargo, ninguno de los dos protagonistas sabe que están apurando un tiempo que no les pertenece, pues el día que el cielo de Nueva York se cubre de cenizas ocres, el resto de sus vidas cambiará para siempre. ¿Podrán superar la cruel prueba que el destino les tiene preparada?




Cuando a Naira la invitan a la fiesta de fin de Instituto no se imaginaba que el acudir le iba a cambiar tanto la vida. Lleva tiempo enamorada de Mora, su compañero de clase, y el también acudirá a la fiesta... La acompañan sus amigas Noemí y Cloe, directa y descarada la primera, tímida e insegura la segunda.
Naira, dulce y soñadora, nunca ha tenido novio y sueña con encontrar a su Príncipe azul, pero la vida no es siempre de color de rosa y Naira se dará cuenta con una dura lección.
Gael es un joven empresario presionado por su familia para seguir los pasos de su padre, aunque en realidad su sueño es dedicarse a la fisioterapia deportiva.
El destino hará que sus vidas se crucen y surja entre ellos una fuerte amistad… ¿O es algo más?
Una historia de amor, amistad, celos, pasión, primeras veces, carácter, ilusiones, fracasos, miedos, obsesiones, risas, sueños... Y sobre todo unicornios, muchos unicornios.


09/03

 

 

Los rastros de sangre concentran la acción al otro lado del Atlántico: Argentina es el escenario de este dantesco desenlace de la trilogía de César Pérez Gellida, un final que no dejará indiferente a ningún lector.
Tercera y última entrega de la trilogía «Refranes, canciones y restos de sangre».
Erika Lopategui y Ólafur Olafsson han llegado a Buenos Aires siguiendo el rastro de la única persona que puede ayudarlos a destapar la organización criminal que se esconde tras la Congregación de los Hombres Puros. Encontrar el Cartapacio de Minos, un misterioso documento que contiene la identidad de los integrantes de la cúpula de esta organización, es su única meta.
Pero no solo ellos lo buscan... Pronto descubrirán que una cara conocida está más cerca de lo que a ellos les gustaría.
A grandes males es un thriller donde la realidad y la ficción se confunden para sumergir al lector en una trama cargada de incógnitas cuyas respuestas se encuentran entre los muros del edificio Barolo, un rascacielos levantado para albergar las cenizas de Dante Alighieri.







Claire Jones es una joven abogada con un prometedor futuro, un empleo envidiable y una sólida relación con David, el hombre que ama. Cree ser feliz y considera que su vida es casi perfecta, pero todo cambia cuando conoce a Simon, un detective de policía que parece decidido a obligarla a replantearse toda su existencia y la seguridad de sus sentimientos. Durante los últimos dos años se ha visto acosada por sueños que le muestran un pasado que no le pertenece, pero por el que no puede evitar sentirse atraída. Es testigo de una historia de amor que le intriga y enloquece a partes iguales, insegura acerca de quién es aquella mujer del pasado a quien ve perdidamente enamorada y cuál es la identidad del hombre por el que ha decidido abandonarlo todo. Misterio, intriga, peligro, y una historia de amor que trasciende el tiempo, son los elementos claves de una novela que envolverá al lector instándolo a formar parte de la historia y a descubrir junto a Claire cuál es su destino.


13/03



Nadie me dijo que esto de madurar se hiciera tan cuesta arriba y, por lo menos en mi caso, parece que no puedo tener una vida tranquila. ¿Tan difícil es?
Aunque si lo pienso fríamente, después de todo lo que ha pasado en el último verano, ¿de verdad esperaba que los acontecimientos posteriores no iban a suceder? Mi vida se ha hecho aún más caótica, por no decir que parece que no dejo de meter la pata una vez tras otra.
En la flor de la vida dicen que me encuentro… ¡Ja! Yo solo dejo caer que me tendrían que haber avisado de lo que se me venía encima. Hubiera sido un grandísimo detalle, aunque tampoco es que todo haya sido malo.
Pero, un momento, ¿es que quieres saber a qué viene tanto revuelo? Entonces, de nuevo, bienvenido a mi vida. Agárrate que vienen curvas.


 14/03



Cuando Sol abre los ojos en el hospital de la base militar de Rota, se encuentra cara a cara con el pirata que la persigue en sus sueños. Pero, en realidad, el enigmático teniente Jay Farrell no es un pirata, sino un miembro del NCIS (Naval Criminal Investigative Service) muy interesado en hallar alguna pista sobre el asesinato del marinero Lions, debajo de cuyo cuerpo ha sido hallada ella. Al parecer, Sol sufre una ligera amnesia, si bien, aunque por otros motivos, está tan interesada o más que él en averiguar cuáles han sido sus últimos movimientos. El teniente Farrell sospecha que ella se guarda algunos secretos y no está dispuesto a perderla de vista ni un instante. Envueltos en un remolino de mentiras, sospechas y falsas identidades, lucharán, cada uno a su manera, por descubrir la verdad en una vorágine de atracción y rechazo. Y en ese proceso se darán de bruces con una pasión que estaba escrita en sus sueños.

15/03



Wyatt pertenecía a los Delta Force antes de entrar a formar parte de la unidad de Slade dentro de la empresa de seguridad Security Ward. Por aquel entonces dejó atrás una vida llena de promesas y esperanzas que se rompieron cuando ingresó en el ejército. Le costó mucho dejar a su novia y a su padre, pero su juventud y su espíritu aventurero no tuvieron en cuenta los sentimientos de ninguno de ellos.
Cuando, en mitad de una redada, se encuentra con Nayeli, tanto su mente como su corazón le recuerdan todo lo que había vivido con ella, todo lo que había perdido.
Nayeli necesitó ayuda profesional para superar la muerte de sus padres para después caer en un matrimonio que nada tenía de idílico. Una organización clandestina, asuntos ilegales y asesinatos sin sentido la rodearon casi al instante y se vio atrapada en una espiral de violencia absurda que la obligó a plantearse huir una y otra vez.
Cuando su marido la obligó a acudir a aquel casino, poco esperaba encontrarse a Wyatt, el hombre que la había abandonado años atrás para alistarse. Lo que con el tiempo aprendió a aceptar, salió al exterior en una milésima de segundo creando mil sensaciones y no todas buenas.
¿Podrán Wyatt y Nayeli volver estar juntos después de haber vivido en mundos tan distintos?
Una novela con muchos sentimientos encontrados que te adentrará en el mundo del fanatismo.






Viena, 1952
Andreas y Lilian se reencuentran inesperadamente en un café tras una larga separación. Mientras pasean juntos por el Prater, Lili recuerda su historia de amor con Andreas, su enamoramiento incondicional y juvenil,el primer desengaño, el fracaso en su intento de olvidarlo, la reconciliación y los años locos que vivieron juntos en el salvaje Berlín de entreguerras.
Recuerda cómo, a pesar de las separaciones y las distancias, nunca dejaron de amarse.
Porque el de Lili y Andreas es uno de esos amores que perduran a través
del tiempo y las pruebas.
Porque las verdaderas historias de amor nunca terminan.





Si hay algo más difícil y obstinado que un varón de la familia Cynster,eso es una dama de dicha familia convencida de que no está destinada a enamorarse.
Henrietta Cynster es conocida entre la alta sociedad como la Rompebodas, y su pasmosa habilidad consiste en evitar matrimonios condenados al fracaso, no en ser víctima de las flechas de Cupido.
Cuando frustra el posible enlace del apuesto James Glossup, se siente obligada a encontrarle una candidata adecuada para un matrimonio de conveniencia, pero esa resulta ser una tarea endemoniadamente complicada debido a la innegable atracción que cobra vida entre ellos. Al fin y al cabo, Henrietta sigue empeñada en creer que jamás caerá en las redes del amor...


16/03





Laura Gallego, Javier Ruescas y Benito Taibo, tres grandes autores de literatura juvenil, reinterpretan la historia de La Bella y la Bestia en tres historias inolvidables. Por una rosa es una antología con un diseño muy cuidado e ilustraciones de Mar Blanco. Un libro que es una auténtica joya.
¿Y si Bella escondiese más secretos que la Bestia?
¿Y si la Bestia fuese en realidad un tren maldito, el convoy de la muerte, el único camino hacia la libertad?
¿Y si las hadas, como las rosas, también tuvieran espinas?
Laura Gallego, Javier Ruescas y Benito Taibo nos brindan tres relatos muy distintos de la historia de amor que nos recuerda que la belleza está en el interior.




Fantasía, la segunda y apasionante entrega de «Celebrity», la trilogía de romance erótico con más glamour de la temporada.
Sexo de cine, amor de verdad.
Un romance erótico made in Hollywood.
La historia de la joven maestra Natalie ha salido a la luz, pero Flynn, el famoso sex symbol de Hollywood, sigue ocultándole sus verdaderas fantasías sexuales: aquellas en las que sueña con dominar a la mujer que lo ha conquistado en cuerpo y alma.
Después de que la prensa del corazón airee los terribles secretos sobre el pasado de Natalie, Flynn decide ayudarla ofreciéndole su amor, su dinero y sus contactos. Y es gracias a ese apoyo incondicional que ella consigue, poco a poco, superar el escándalo.
Sin embargo, él no se atreve a mostrar sus cartas y a ser completamente sincero con la mujer de su vida. Su vida sexual es placentera y cariñosa, alejada de las prácticas de sadomasoquismo a las que él estaba habituado. Aunque de momento parece haber renunciado a ellas, esos juegos, siguen poblando su mente de fantasías en las que da rienda suelta a sus gustos más atrevidos. Natalie vive feliz y totalmente ajena, pero las mentiras no pueden ocultarse siempre. Y la verdad, cuando estalla, puede hacer pedazos aquello que más quieres.

¿Es más fuerte el amor que la muerte?
Jane Goley lo ha perdido todo en la vida y ya solo aspira a convertirse en institutriz. Y, quizá, con algo de suerte, volver a encontrarse con el misterioso hombre del cementerio. Sin embargo, tendrá que abandonar Londres y seguir a la señora Clemens, una antigua ama de llaves, hasta un remoto pueblecito del interior del país, donde oirá por primera vez el nombre de Stonegray Hall. Se trata de una vieja mansión solariega abandonada, en la que solo anidan los cuervos y las rosas que languidecen en el invernadero, como el polvo que dormita en los cuadros del vestíbulo.
O eso creía ella…







Sussie pasa los días en Puerto Rico, intentando olvidar su vida en Cambridge y la huida desesperada al cobijo de la niebla. Allí encuentra trabajo y refugio en el Copacabana, un bar de playa. Quiere empezar de nuevo, lejos de todo, pero el pasado la persigue y parece imposible librarse de él. 
Ernesto ha pasado la juventud dilapidando la fortuna de su padre. Criado en prestigiosos internados, su mayor ilusión es surfear y el Copacabana. Cuando Sussie irrumpe en su vida, no solo le ofrece trabajo y un lugar donde vivir, sino también su amistad. Pero pronto ambos desearan mucho más. Sin embargo, el pasado secreto de Sussie sigue allí, amenazándolos desde la niebla.







17/03




Hannah es una adolescente de dieciséis años enganchada a las redes sociales. Pero un día recibe una solicitud de amistad de Facebook de un chico llamado Alex Crowell. Al aceptarla, descubre en el muro de Alex que está desaparecido y lo han dado por muerto. Y luego pasa algo todavía más escalofriante: recibe un mensaje privado del joven donde le pide ayuda para averiguar quién lo mató. Hannah pone en marcha una investigación y llega a la conclusión de que muchas personas están relacionadas con su muerte. Pero contará con una ayuda inesperada, la del fantasma de Alex.





Suzanna Peacock no está conforme con su vida. Debería sentirse querida por su familia, pero se considera discriminada, está insatisfecha. Todo porque su madre biológica la dejó al cuidado de su padre poco antes de morir. También su marido la adora, pero ella no es capaz de corresponderle. Y no quiere vivir en la pequeña ciudad donde se crió. Echa de menos Londres.
Para ocupar su tiempo y calmar su frustración, Suzanna decide abrir un comercio, Emporio Peacock. Desde este momento, su vida empezará a cambiar. Los que frecuentan la tienda se convierten en amigos, y uno en particular, Alejandro, se acerca a ella como nadie lo había hecho nunca.



20/03





Corazón dividido
Gavin Fitzjohn era escocés, e hijo bastardo de un príncipe inglés. Un rebelde sin país y con espíritu sombrío.
Clare Carr, la hija de un noble de la frontera escocesa, conocía a fondo las normas de la caballería, y también sabía que Gavin había infringido todas. Aun así, se sentía dominada por el deseo hacia aquel rebelde de sangre real…

El vuelo de las mariposas
Durante la turbulenta dinastía Tang, época de intrigas palaciegas y luchas por el poder, la princesa imperial Ai Li huyó de su inminente boda al descubrir que su prometido estaba conspirando contra su padre, el emperador. Sin más armas que sus pequeños sables, lejos de su hogar, no tuvo más remedio que suplicarle ayuda a un extraño guerrero de ojos azules.
Ryam nunca le había tenido aprecio a la vida, pero la confianza ciega que Ai Li depositaba en él lo incitaban a protegerla contra cualquier amenaza…





La hija del modelo más famoso del mundo llega para desbancarlo. O al menos eso es lo que esperaba todo el mundo cuando la primogénita del modelo Julian Cole se convirtió en una mujer. A sus casi diecinueve años, Rose es toda una belleza, pero su marcado carácter británico hace que parezca prácticamente inaccesible. Después de un doloroso desengaño amoroso, Rose decide que en su vida no hay cabida para los hombres… Hasta que un joven fotógrafo aparece en su vida. Un encuentro casual en la prestigiosa escuela en la que Rose estudia, un cruce de miradas, unas cuantas fotografías… y Jack supo que tenía que hacer cuanto estuviera en su mano por conocer a aquella chica de enigmática mirada. La vida de Jack no ha sido un camino de rosas: tras sobrevivir a un pasado doloroso en una granja en Estados Unidos y haber vagado solo por el mundo desde que era un crío, es un hombre optimista que está decidido a saber más de Rose, a conquistarla, porque algo en su interior le dice que ella esconde casi tantos secretos como él. Pero ¿la irremediable atracción que Jack y Rose sienten podrá superar los prejuicios de un padre sobreprotector? Vuelve a encontrarte con los personajes que aparecieron en #ÉUVEL y enamórate de Jack y Rose en Érase otra vez en Londres.
 


21/03




Marta está dedicada por entero a su librería y, aunque la crisis llama a su puerta, no está dispuesta a admitir su derrota. Debe trabajar duro para sacar su negocio adelante, sin que ninguna sorpresa imprevista la desvíe de su camino.
Sin embargo, con lo que ella no contaba era con toparse con el irresistible actor de moda, de intensos ojos azules y sonrisa arrebatadora, que pondrá su sencilla vida patas arriba.
Pero el corazón no entiende de reglas y, aunque Marta trata de convencerse de que David Finch no es para ella, la lucha entre la razón y sus sentimientos puede acabar ofreciéndole un regalo inesperado.


 


Rebeca Díaz, recién licenciada en derecho, tiene una entrevista de trabajo en un lujoso y prestigioso despacho de abogados de Barcelona. Todo va sobre ruedas hasta que se encuentra cara a cara con su nuevo jefe, Ethan. ¿Será posible que su amor platónico del instituto sea ahora su nuevo jefe? 
Ethan, uno de los más prestigiosos abogados del país, reconoce en Rebeca a la muchacha que estaba enamorada de él y que lo observaba a escondidas. Poco a poco la atracción entre ambos irá creciendo, hasta que un procedimiento por asesinato haga peligrar su relación y la vida de ambos.



23/03




Drac vive anhelando que llegue la noche para reencontrarse con la mujer que aparece en sus sueños. Una belleza de ojos dispares, un ojo azul como el mar y otro color miel. Cada noche, en sus sueños, le visita. Son encuentros tan vívidos que puede sentir la suavidad de su piel, el calor de su cuerpo, su aroma… 
Ajeno a un secreto que se le ha ocultado desde niño, Drac sufrirá el devastador golpe de una revelación. Cuando un vampiro cruel y despiadado destruye lo que él más ama, se verá forzado a aceptar la realidad, él es un cazador y como tal deberá luchar contra sus enemigos. Pero… no todo es blanco o negro, no todos son buenos o malos. Y lo que en un principio mueve su vida, la venganza, terminará siendo lo menos importante
 
28/03


























Desde la infancia, Elías y Noa se adoran de una forma inusual. A medida que crecen, la inocencia de cada uno de sus gestos de afecto se va transformando en algo más, algo intenso que todavía no comprenden.
Aunque intentan mantener su amor en secreto, compartiendo caricias a escondidas, un incidente cambiará sus vidas. Elías se marchará junto a su familia, pero cuando vuelva, años después, descubrirá que hay cosas que nunca se olvidan a pesar de los duros obstáculos que se interponen entre ellos y su felicidad.




9 comentarios:

  1. Muchas gracias por las novedades.

    ResponderEliminar
  2. Madre mía solo puedo decir que estoy salivando por la gran mayoría de todos estos ñam ñam ñam

    ResponderEliminar
  3. Qué de cosas nuevas!!!! Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  4. Alguna me ha llamado la atención!!! A ver si cae alguna XD

    ResponderEliminar
  5. Holitas.
    Que libros con unas pintadas en lectura.. ufsss.
    Ya nos contarán si leen algunas yo tengo ya algunos.
    Gracias por compartir las novedades.

    ResponderEliminar
  6. Hola cuantas novedades, gracias por ellas. Algunas me llaman la atención.

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas !!. Madre cuantas novedades y todas pinta muy bien. Gracias por la información😍😍😍
    Besos y nos leemos 💋💋💋

    Delia------------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  8. Hola, qué cantidad de novedades, me he apuntado algunos títulos que me han llamado mucho la atención
    gracias por la info
    un beso
    Isa
    el Desván de las delicias

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaa!
    Gracias por las novedades, el de Quién mató a Alex me llama mucho :')
    Besos!
    María | Krazy Book

    ResponderEliminar

Las chicas de los libros © 2010 | By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger