-->




Buscar este blog

6/2/17

QUE ESTAS LEYENDO #29



MUY BUENOS DÍAS! Lunes comienzo de la semana, aquí estamos de vuelta comentando nuestras lecturas actuales.











«No podemos, si empezamos, ¿cómo vamos a pararlo?» Lochan y Maya de diecisiete años, siempre se han sentido más amigos que hermanos. Ante la incapacidad de una madre alcohólica y la ausencia de un padre que los abandonó, deben hacerse cargo de sus hermanos menores y esconder su situación a los servicios sociales. Esa responsabilidad les ha unido, tanto, que se han enamorado. Saben que su relación está mal y que no puede continuar, pero al mismo tiempo no pueden controlar sus emociones y la atracción les domina. Su amor es un amor prohibido, y si alguien descubre su secreto, no habrá un final feliz para ellos.



Mi opinion:

Bueno estoy a falta de unas 70 hojas del final pero es que he estado super liada que mi niña ya viene 4 días si no se retrasa aunque creo que esta muy a gusto no quiere salir ja ja.
Volviendo a lo que estamos el libro puedo decir que el tema que trata es muy "fuerte" por decirlo de alguna forma pero que entiendo a los personajes y su situación, en dos palabras que me tiene enganchada y me esta gustando mucho fuera de todas las criticas tanto negativas como positivas que he estado leyendo de esta novela. Creo que hay que leerla y sacar vosotros mismo vuestra opinion y no os dejes llevar por la sinopsis ya que podreis prejuzgar el libro y las situaciones que en el ocurren. ¿ Lo habeis leído ? 

Bueno nos vemos el lunes que viene y espero deciros que lo he acabado ja ja


 Tambien aprovecho para recomendaros esta serie me he visto ya en unas dos semanas dos temporadas y puedo decir que la recomiendo si os gusto Outlander esta serie os va a gusta yo la veo en Netflix y de verdad mola mucho. ¿ La veis? 








Enamorarse, vivir juntos, casarse, tener hijos... Esas son las pautas que la sociedad parece querer imponernos para llevar una vida "normal". Pero, ¿es que buscar esa supuesta normalidad debería ser el objetivo para todas las personas?
Noelia nunca ha querido un compromiso, nunca se ha sentido atraída por la vida familiar y no desea renunciar a su libertad por una relación sentimental. El día de la boda de su amiga Lucía, la propia novia fuerza las cosas para que Noelia entable una relación con Günter, un inmigrante alemán más de quince años mayor que ella que tampoco quiere atarse a nadie y que además, no tiene una buena impresión de ella debido a un malentendido en el pasado. A pesar de que no empiezan con buen pie, ambos se atraen y comienzan algo difícil de definir que evoluciona por su propio camino.
A medida que se muestran sus personalidades, se van revelando también los episodios más duros de un pasado cuyos tentáculos, en el caso de Günter, se extienden hasta atrapar el presente y teñir el futuro de soledad. Sin embargo, algunas historias nunca terminan. Al menos, no como la mayoría pensaría que van a terminar.


MI OPINION.

Llevo dos semanas liadilla asi que he ido leyendo en ratos que he podido, esto de estar preparando carnaval con la peña y ser de la junta, la verdad que noto el tiempo.
Este es uno de los que estoy actualmente leyendo ya que es de la lectura conjunta del blog y la verdad que le tenia ganas, pero como soy una loca de las lecturas conjuntas estoy en dos mas que apenas llevare un par de paginas de cada uno,



Daniela Caballero y su hermano Luis viven al día, trampeando como pueden. Su timo favorito es sencillo: él se encarga de buscar algún incauto con más dinero que cerebro, y ella lo atonta con su belleza antes de pegarle un buen sablazo. Hasta ahora no les ha ido del todo mal, pero su suerte está a punto de cambiar.

Bruno del Valle, el padrino de su última víctima, es un psiquiatra de reconocido prestigio que enseguida descubre el juego que Daniela se trae entre manos. Ante la amenaza de ser desenmascarada, a ella no le queda más remedio que renunciar a sus planes y desaparecer, pero él no parará hasta dar con ella y hacerle una sorprendente proposición.

¿Puede una estafadora de tres al cuarto enamorarse de un famoso psiquiatra? ¿Y al revés?Sumérgete en un romántico cuento de Navidad que cambiará la vida de dos personas para siempre.


MI OPINION.

En los próximos días empezare mi tramposa favorita.




Esperamos que os gustaran los libros que estamos leyendo! Ahora es tu turno....



QUE ESTAS LEYENDO??



Ahora solo nos queda despedirnos.
Nos vemos en el la próxima entrada.
Un saludo.

Recordar si os gusta comentar y seguir el blog

8 comentarios:

  1. Holaaa!!!
    Tienen muy buena pinta los tres!!
    Yo estoy leyendo bueno voy empezar El reino de Akra, la segunda parte de la saga de Los 4 reinos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola chicotas. Pues de vuestros libros no me llaman mucho, pero me empecé a leer ayer "Un chico ¿normal?" no sé no he leído mucho para deciros sí me gusta o no.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Solo he leído Mi tramposa favorita y me gusto bastante, fue una lectura fresca y entretenida. Yo empiezo semana con En cada suspiro. Disfruta de tus lecturas. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Prohibido se que es un tema fuerte, le tengo muchas ganas, al otro no me llama mucho y Mi tramposa favorita..¡es la leche!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Coincido con Sil en la lectura. De momento me está gustando.
    Gracias por mostrarnos vuestras Lecturas actuales!
    Isa
    El Desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  6. Cómo ya te había dicho Prohibido es de mis libros favoritos.
    Al de Isabel le tengo ganas.
    Disfruten las lecturas.

    ResponderEliminar
  7. Holitasss..
    Genial la elección de vuestras Lectura..
    Yo no he leído ninguna de esas opciones..
    Pero mi Lectura actual es palabra de meiga de Mara Norberto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Al de Prohibido y Mi tramposa favorita les tengo muchas ganas, espero vuestras reseñas^^
    Besos
    María | Krazy Book

    ResponderEliminar