-->

Buscar este blog

2/1/17

QUE ESTAS LEYENDO #24

 
MUY BUENOS DÍAS! Lunes comienzo de la semana, aquí estamos de vuelta comentando nuestras lecturas actuales.







Ambientada en un reino imaginario, esta novela nos muestra a una sociedad dividida por el color de la sangre. Por un lado está la gente común que tiene sangre roja; por el otro tenemos a aquellos que poseen sangre plateada y que tienen habilidades sobrenaturales. Estos últimos forman una élite cerrada y llena de privilegios. La protagonista es Mare, una chica de sangre roja que sobrevive en medio de la pobreza realizando pequeños robos. Cierto día, el azar la lleva a la corte. Allí demuestra tener poderes especiales, los cuales resultan insólitos para alguien del pueblo. Ello la convierte en una anomalía que llama la atención del mismísimo rey. Éste desea aprovechar en su beneficio los poderes de la joven y la hace pasar por una princesa, quien supuestamente se casará con uno de sus hijos. Una vez en la corte, Mare se convierte en parte del mundo de plata y, de manera secreta, ayuda a la Guardia Escarlata, un grupo que prepara una rebelión. Numero uno de The New York Times



MI OPINION.

Primer lunes del año! Que tal lo habéis comenzado? Yo leyendo LA REINA ROJA de VICTORIA AVEYARD. Es el primer libro que leo de esta autora, asi que estoy descubriendo su pluma. No llevo mucho leido llevare unas 70 paginas, asi que os puedo decir que me tiene enganchada. Es una lectura juvenil pero por lo que voy descubriendo en la que la protagonista femenina tiene un gran papel y eso me gusta ya que no son hombres al rescate jaja. Ya os iré contando mas a medida que lo vaya descubriendo.







Maggie vive en una isla y regenta una casa de huéspedes...
Maggie tiene un huerto y casi siempre va descalza...
Maggie no quiere recordar por qué está allí; duele demasiado...
Maggie ha renunciado al amor y es complicado explicar los motivos...
hasta que conoce a Alejandro...
y la calma da paso a una tormenta de sensaciones...
y a la posibilidad de que tal vez sí se puede empesar de nuevo.

MI OPINION.

La verdad que me esta gustando muchisimo este libro, es mi primera lectura de este 2017 ya que le tenia muchas ganas y decidi que mejor manera de empezar el año leyendo este libro y sin duda cuando empiezas a leerlo no puedes dejar de leer, lo reconozco ya voy por la pagina 202.







Carla siempre había creído en el amor, hasta que un día, tras un trágico suceso, se sumerge en las sombras más oscuras de la desesperación y el dolor.
Una mañana conoce a Kenneth Pyrus, el hombre más poderoso de Gijón. Éste se encapricha de ella, pero Carla no tiene el corazón libre para nadie. Conquistarla se convertirá en el mayor reto de su vida.
Entretanto, la joven deberá soportar los continuos reproches de su exigente madre, ayudar a su hermano pequeño y recapacitar sobre la oportunidad laboral que le ofrece su tía en Sicilia.
Una historia de amor sin igual, donde nada es lo que parece y donde las mentiras, los juegos, la seducción, el dinero, la amistad, la familia y las revelaciones harán de la vida de Carla un auténtico vaivén de sentimientos y situaciones límite.
¿Será capaz de destruir sus sombras? ¿Conseguirá Kenneth Pyrus seducirla?

MI OPINION.

Como lo acabo de empezar, aun no os puedo adelantar demasiado sobre la lectura pero lleva la firma de Loles Lopez, una de mis autoras de referencia, Con eso lo digo todo.

Esperamos que os gustaran los libros que estamos leyendo! Ahora es tu turno....


QUE ESTAS LEYENDO??



Ahora solo nos queda despedirnos.
Nos vemos en el la próxima entrada.
Un saludo.

Recordar si os gusta comentar y seguir el blog

10 comentarios:

  1. Voy a estar al pendiente de la reseña de LA REINA ROJA

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosas !! Qué lecturas fantásticas tenéis y deseando saber que tal, yo estoy con el de Megan Maxwell. Besos y nos leemos 💋💋💋

    Delia---------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya vi y el de Cristina ya leere k tal le tebgo ganas!! Jiji

      Eliminar
  3. La reina roja la tengo muchas ganas, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento me tirne enganchada, lo malo es k tengo poko tiempo para leer jijij

      Eliminar
  4. Mi isla es preciosa la historia me encantooo. A los otros libros les tengo muchas ganas de leer. Besicos

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaaa!
    La reina roja me encantó *-* Mi isla no tanto, no pude terminarlo aunque creo que no lo cogí en un buen momento por lo que planeo volver a darle una oportunidad cuando esté más relajada ya que he visto reseñas muy buenas y quiero volver a intentarlo.
    Besos!
    María |  Cazadores de Libros

    ResponderEliminar