-->

Buscar este blog

10/1/17

PREGUNTANOS #16 COMO ESCOGES TU SIGUIENTE LECTURA ?

Quieres conocernos un poquito mas? Puedes hacer preguntas que serán siendo contestadas cada domingo
Así que si quieres hacernos alguna pregunta la esperamos en laschicasdeloslibros@hotmail.com



Buenos días! Este fin de semana otra pregunta llego a nuestro correo...


COMO ESCOGES TU SIGUIENTE LECTURA ?




Pues la verdad que no suelo elegir cual va a ser mi siguiente lectura, puede ser que un libro me llame mucho para leer de cualquier blog que hagan lectura conjunta o como que tenga ganas de leer algun libro que haya visto o me hayan hablando muy bien de el y me provoque ansias de leerlo.



La verdad es que no tengo ninguna manera especial de hacerlo, simplemente o es de nuestras lecturas conjuntas del mes u de mi lista de pendientes o una novedad que me llame la atencion mucho.




Mi siguiente lectura suele venir de una larga lista de pendientes que tengo. Por lo general me dejo llevar por las sinopsis cuando son autores que no he leido con anterioridad y en las veces que repito autores es simplemente porque sus plumas me cautivan.




13 comentarios:

  1. Mi siguiente lectura suele ser actual... tengo miles de pendientes antiguos y al tener tantos nuevos que me llaman la atención los leo. Suelo regirme por las portadas... jejejeje... besos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Yo suelo elegir por sinopsis y portadas aunque también me fijo en los blogs y recomendaciones de amigas.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapisimas!!!
    Yo la verdad tampoco sigo un método especial para elegir mis próximas lecturas, o bien son de alguna lectura conjunta que debo leer o si estoy muy agobiada con ellas cojo el primero al que le tengo muchas ganas para volverme a enganchar a las lecturas y salir de algún posible bloqueo.

    Besos a las tres!!
    María ---> Cazadores de Libros

    ResponderEliminar
  5. Hola, no tengo ningún método, si es de lectura conjunta es el que leo en el momento.

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas! Yo normalmente tiro de la lista de pendientes, y los que más me llaman la atención por la sinopsis o por recomendaciones escalan posiciones jeje. Lo que sí intento hacer es ir mezclando géneros.

    ResponderEliminar
  7. ¡hola guapísimas! Yo normalmente miro la lista que tengo de todos los libros que quiero leer, ya sea por recomendaciones de blogs amigos, de amigos, compis, etc.
    Están ordenados por portada y sinopsis, siendo los primeros los que más me llaman, besitos 😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  8. Ahhhhh yo lo hago más por instinto, sé que tengo una larga lista de pendientes pero no puedo leer obligada así que voy clasificando lo que realmente me llama.

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosas !!. Pues yo al llegarme libros de editoriales siempre van por delante pero no en el orden de llegada soy un caos. Besos y nos leemos 💋💋💋

    Delia----------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  10. Hola, buena pregunta, yo depende de las ganas que tenga de leer, y lo que me apetezca en ese momento, por ejemplo, ayer acabé "El salón de Ámbar" y quería releerme otro que es parecido escrito por otro autor. Y con eso estoy. No leo según orden de llegada, sino según lo que me apetece en ese momento
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. depende a veces por la portada y otras según el humor que tenga

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Yo normalmente alterno de las novedades, las pendientes ya compradas y las recomendaciones.
    Depende también del estado de ánimo y el tiempo que disponga, ya que algunas lecturas son más densas que otras. Pero a mi siempre me encontrarán con una historia en mi kindle.
    Besos 😘

    ResponderEliminar
  13. Hola guapas! Muy buena pregunta. Yo la suelo eligir de los pendientes que tengo y alterno romántica con otro género totalmente distinto o me agobio. Un besazo.

    ResponderEliminar