Buscar este blog

viernes, 27 de enero de 2017

CINE- PELÍCULA: PASSENGERS




Hola a todas y a todos,

En esta nueva entrada les hablaremos un poco de nuestra opinión sobre uno de los últimos estrenos cinematográficos de Sony Pictures Entretainment: Passengers, en cines desde el pasado 30 de diciembre.









Una nave espacial que viaja a un lejano planeta colonizado, y que transporta a miles de personas, sufre un problema en una de las vainas en la que duerme un pasajero. Esto provoca que un solo hombre despierte sesenta años antes de lo previsto, teniendo que enfrentarse a la realidad de envejecer y morir totalmente solo, rodeado de gente que se mantiene dormida hasta llegar al destino. Por lo que decide de manera impulsiva despertar a una segunda pasajera para contar con compañía durante la larga travesía. Dirigida por Morton Tyldum ('Headhunters', 'The Imitation Game') y escrita por Jon Spaihts ('Doctor Extraño', 'La hora más oscura') esta superproducción cuenta con las actuaciones de Jennifer Lawrence ('Joy'), Chris Pratt ('Guardianes de la galaxia'), Michael Sheen ('Midnight in Paris') y Laurence Fishburne ('Batman vs Superman: El amanecer de la justicia')






Passengers es una película que estaba en mi lista de preferencias desde el primer momento que vi el trailer. 

Llegué al cine con muchas ganas de verla, ya que por lo poco que sabía de la peli, prometía pero me he llevado un chasco.

El principio de la película es muy lento (la falta de personajes influye mucho, también), se hace demasiado eterno y pesado.

Ya entrados en la película, la cosa empieza a ponerse algo interesante, pero tampoco es para echar cohetes, digamos que con la aparición de un nuevo personaje, las escenas se hacen más amenas y puedo decir que incluso más divertidas pero cuando el plato fuerte aparece y parece que la película empieza a captar mi atención, aparece la escena final.

Como no quiero destripar demasiado, mi opinión resulta algo cutre pero os haré un resumen rápido y sencillo: es una película con una trama buenísima pero a la que no supieron sacarle partido. Comienza siendo una película de ciencia ficción y acaba siendo romántica. 








9 comentarios:

  1. Tenia mis dudas de verla porque realmente no sabia de que iba pero ahora la dejo pasar.
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, la verdad que no es el estilo de películas que me gusta, y menos si es un poco tediosa al principio, por lo que tú bien dices, la falta de pasajeros, pero vamos que no es que me llame verdaderamente la atención el verla.
    Gracias por darla a conocer.
    Un beso.
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad!! Y yo k la he visto tamb paso palabra no me a gustado jiji

      Eliminar
  3. A mi las películas de ciencia ficción no suelen gustarme, pero si encima si ni es ciencia ficción, y acaba siendo algo romántico como que no le encuentro mucho sentido a la película, es como un engendrito que han querido hacer a gusto de todos. Va a ser que me quedo con mi libro en casita mejor :) B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces muy bien jiji aunk yo las veo con mi marido y al final me molan ja ja
      Pero esto creo k es como leer o te encanta o no te mola

      Eliminar
  4. Yo tengo muchas ganas sobre todo mi marido asi que ya te contaré mi experiencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la he visto me falta poner mi comentario pero no lola nada...! Es muy predecible y encima si ves el trailer en el 80% de la peli

      Un besito

      Eliminar
  5. ¡Holaaa!
    Pues si que es un pena totalmente porque la quería ver desde que también vi el trailler, la verdad es que la trama promete mucho, que mal que no hayan sabido llevarla por el buen camino.
    Igual la veré solo para sacarme la espinita y poder juzgar por mí misma ;)
    Gracias por tu opinión!
    Besos
    María | Krazy Book

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas, es una película que me gustaría ver. La tengo apuntada, pero está claro que tendré que verla cuando salga en dvd o en la tv. Besos

    ResponderEliminar

Las chicas de los libros © 2010 | By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger