-->

Buscar este blog

16/12/16

RESEÑA SUEÑOS DE PIEDRA IRIA G. PARENTE / SELENE M. PASCUAL








 


Título: SUEÑOS DE PIEDRA
Autor/a: IRIA G. PARENTE / SELENE M. PASCUAL
Género: FANTASIA
Saga: 1/1
Editorial: NOCTURNA
Páginas: 573
Precio del libro: 6,85 € ebook - 16,50 € en papel




Érase una vez un reino muy, muy lejano donde un príncipe premió a un mago por ayudar a rescatar a una joven en apuros. Encantador. Lástima que nada de esto sea verdad.En realidad, el príncipe sueña con gloria y venganza; el mago, con que sus hechizos no sean siempre un desastre y la joven en apuros, con huir de un pasado que la atormenta... y del recuerdo del hombre al que ha matado. Érase una vez...

BOOKTRAILER




Descubri y lei este libro gracias al reto que hizo la biblioteca Cubit en zaragoza y en la que una de las categorias era libro escrito a cuatro manos y una de las propuestas que daba la biblioteca era Sueños de piedra, fue leer la sinopsis y me llamo mucho la atencion que decidi cogerlo para leerlo y la verdad que no me defraudo en absoluto.
Al principio de la historia le pille mucha mania a Arthamael de Silfos, es el tipico principito que tiene todo y que se sabe que es el heredero legitimo hasta que le aparece un hijo no legitimo de su padre, es decir que de la noche a la mañana tiene un hermanastro y es cuando decide demostrar a su padre su valia, por otro lado tenemos a Lynne que es todo lo contrario al principe llevando una vida dura y maltratada por su jefe hasta que un dia decide cambiar y otro personaje que me hizo mucha gracia fue Hazan joven mago convertido en rana que debe buscar una cura para la enfermedad de su hermana y es ahi donde empieza la aventura de estos tres personajes tan distintos entre si. Hay momentos divertidos, otros que te entran ganas de pegarles una leche a cada uno de los protagonistas, pero al final acabas enamorandote de la historia y eso es lo que me ha pasado a mi, que me ha encantado mucho tanto que yo os la recomiendo al 100%.

 

Iria G. Parente (1993) y Selene M. Pascual (1989) son dos jóvenes autoras de Madrid y Vigo respectivamente. En 2012 escribieron su primera novela juntas, Pétalos de papel, que colgaron gratuitamente en Internet. 
En 2014 publicaron Alianzas: Cuentos de la luna llena (Everest) y, un año después, Sueños de piedra (Nocturna)
 




   

7 comentarios:

  1. No es el tipo de libro que suelo leer pero la verdad es que suena interesante! es posible que me anime :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa !!. No conocía él libro pero leyendo la sinopsis me ha gustado así que me lo apunto. Fantástica reseña cielo, besos y nos leemos 💋💋💋

    Delia-----------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    A mi este libro me encantó también, si es cierto que un par de leches les hubiera dado a los protas jejeje pero al final me hice con ellos y terminaron por gustarme mucho.
    Fantástica reseña!
    Besos^^
    María |  Cazadores de Libros

    ResponderEliminar
  4. A este libro le tengo tantas ganas que me lo apunto sin dudarlo. No veo el Booktrailler porque me volverá loca.
    Gracias por la entrada
    cdc

    ResponderEliminar