Buscar este blog

viernes, 16 de diciembre de 2016

RESEÑA SUEÑOS DE PIEDRA IRIA G. PARENTE / SELENE M. PASCUAL








 


Título: SUEÑOS DE PIEDRA
Autor/a: IRIA G. PARENTE / SELENE M. PASCUAL
Género: FANTASIA
Saga: 1/1
Editorial: NOCTURNA
Páginas: 573
Precio del libro: 6,85 € ebook - 16,50 € en papel




Érase una vez un reino muy, muy lejano donde un príncipe premió a un mago por ayudar a rescatar a una joven en apuros. Encantador. Lástima que nada de esto sea verdad.En realidad, el príncipe sueña con gloria y venganza; el mago, con que sus hechizos no sean siempre un desastre y la joven en apuros, con huir de un pasado que la atormenta... y del recuerdo del hombre al que ha matado. Érase una vez...

BOOKTRAILER




Descubri y lei este libro gracias al reto que hizo la biblioteca Cubit en zaragoza y en la que una de las categorias era libro escrito a cuatro manos y una de las propuestas que daba la biblioteca era Sueños de piedra, fue leer la sinopsis y me llamo mucho la atencion que decidi cogerlo para leerlo y la verdad que no me defraudo en absoluto.
Al principio de la historia le pille mucha mania a Arthamael de Silfos, es el tipico principito que tiene todo y que se sabe que es el heredero legitimo hasta que le aparece un hijo no legitimo de su padre, es decir que de la noche a la mañana tiene un hermanastro y es cuando decide demostrar a su padre su valia, por otro lado tenemos a Lynne que es todo lo contrario al principe llevando una vida dura y maltratada por su jefe hasta que un dia decide cambiar y otro personaje que me hizo mucha gracia fue Hazan joven mago convertido en rana que debe buscar una cura para la enfermedad de su hermana y es ahi donde empieza la aventura de estos tres personajes tan distintos entre si. Hay momentos divertidos, otros que te entran ganas de pegarles una leche a cada uno de los protagonistas, pero al final acabas enamorandote de la historia y eso es lo que me ha pasado a mi, que me ha encantado mucho tanto que yo os la recomiendo al 100%.

 

Iria G. Parente (1993) y Selene M. Pascual (1989) son dos jóvenes autoras de Madrid y Vigo respectivamente. En 2012 escribieron su primera novela juntas, Pétalos de papel, que colgaron gratuitamente en Internet. 
En 2014 publicaron Alianzas: Cuentos de la luna llena (Everest) y, un año después, Sueños de piedra (Nocturna)
 




   

7 comentarios:

  1. No es el tipo de libro que suelo leer pero la verdad es que suena interesante! es posible que me anime :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa !!. No conocía él libro pero leyendo la sinopsis me ha gustado así que me lo apunto. Fantástica reseña cielo, besos y nos leemos 💋💋💋

    Delia-----------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    A mi este libro me encantó también, si es cierto que un par de leches les hubiera dado a los protas jejeje pero al final me hice con ellos y terminaron por gustarme mucho.
    Fantástica reseña!
    Besos^^
    María |  Cazadores de Libros

    ResponderEliminar
  4. A este libro le tengo tantas ganas que me lo apunto sin dudarlo. No veo el Booktrailler porque me volverá loca.
    Gracias por la entrada
    cdc

    ResponderEliminar

Las chicas de los libros © 2010 | By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger