-->

Buscar este blog

9/12/16

RESEÑA ENSEÑAME A OLVIDARTE - ISABELLA MARIN



BUENOS DÍAS. ESPERO QUE OS GUSTE ESTA OPINION.



Título: ENSEÑAME A OLVIDARTE
Autor/a: Isabella Marin
Género: Romantica
Saga: 1/1
Editorial: CORRECTIVIA

Páginas: 242
Precio del libro: 2,99 € ebook




Durante más de diez años, Olivia Novak ha recorrido el mundo en busca de algo lo bastante intenso como para llenar el vacío de su alma. Ha triunfado en su carrera profesional, lo ha experimentado todo y ha estado en todas partes, sin embargo, no fue capaz de encontrar aquello que andaba buscando: volver a sentir la emoción que sentía cada vez que él la besaba.
Hasta que la enorme noria llamada vida la devuelve al punto de partida, y entonces todo cambia.
Por razones ajenas a su voluntad, Olivia quebranta su antigua promesa de no volver a pisar jamás su pueblo natal. En cuanto cruza la frontera de Vail, Colorado, se ve obligada a enfrentarse a todos los fantasmas de su pasado, a aprender a lidiar con sus propios errores y a recordar que solo hay una persona sobre la faz de la Tierra capaz de juntar todos los añicos de su destrozado corazón: el atractivo sherrif Eric Mason, un hombre capaz de hacer cualquier cosa con tal de recuperar al amor de su vida.

BOOKTRAILER







Este es el tercer libro que he leido de Isabella y que decir que me ha encantado la historia desde el primer momento. Reconozco que a principio me daban ganas de meter una leche a la protagonista Olivia por su actitud bastante fria, pero al que tambien le hubiera dado lo suyo tb es a Eric por su actitud tambien frio. Pero la cosa mejora a medida que vas leyendo y en la cual acabas enamorada de Eric. Y con ello quiero decir que la manera de escribir que tiene Isabella Marin no os defraudara, por lo menos a mi no me ha defraudado y si no teneis que leer os recomiendo esta historia al 100%.





Isabella Marín, nacida en 1987, reside en las afueras de Madrid y compagina su pasión por la escritura con su trabajo de traductora y un empleo a tiempo parcial en una escuela de música. Empezó a escribir desde una edad temprana, aunque nunca hasta ahora se había atrevido a publicar una novela. No obstante, durante su adolescencia, ha publicado varios relatos románticos en periódicos locales. Se ha licenciado en Periodismo y Filosofía y desde que ha empezado su primera novela, "Adicta a él...hasta que los paparazzi nos separe", es incapaz de dejar de escribir. De carácter extrovertido, le encanta estar siempre en contacto con sus lectores.






   

9 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por la reseña, preciosa! Me alegro de que disfrutaras esta historia. Muackkkkss

    ResponderEliminar
  2. No había escuchado de esta autora, así que vamos a apuntar entre mis futuras lecturas.
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa !!. Tengo muchas ganas de leer éste libro cómo él último me encanta la pluma de la escritora. Fantástica reseña, besos y nos leemos 💋💋💋

    Delia--------------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    No sé si fue por aquí o donde pero ya había visto el trailler y la verdad es que me sigue llamando la atención el libro, así que no descarto leerlo en cuanto tenga la oportunidad.
    Gracias por la reseña^^
    Besos!!
    María |  Cazadores de Libros

    ResponderEliminar
  5. me encanta las reseñas que hacéis, este me lo voy a apuntar

    ResponderEliminar
  6. Creo, estoy segura, que la pediré para Reyes.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa. Me lo voy apuntar para leerla próximamente. (dentro de mil años) pero lo leeré seguro. Jajja. Gracias por la reseña. Besos

    ResponderEliminar