Buscar este blog

jueves, 22 de diciembre de 2016

PREGUNTANOS #15 RECOMENDÁIS ALGUNA SERIE DESCUBIERTA ESTE 2016 ?

Quieres conocernos un poquito mas? Puedes hacer preguntas que serán siendo contestadas cada domingo
Así que si quieres hacernos alguna pregunta la esperamos en laschicasdeloslibros@hotmail.com



Buenos días! Esta semana volvemos con una pregunta que nos a llegado al correo jiji animaros y enviarlas las iremos contestando a medida que vallan llegando, y si no tenéis tiempo dejar preguntas en los comentarios abajo y las iremos contestando.



RECOMENDÁIS ALGUNA SERIE DESCUBIERTA ESTE 2016 ?





Una de las series que me ha enganchado en este 2016 ha sido sin duda Las cronicas de Shanara que estan basados en los libros de Terry Brooks y Vicky sanchez y que desde el primer capitulo me mantuvo enganchada y ya toda la temporada de la serie, que ya espero con ansia su segunda temporada



Todo comienza cuando Ellcrys, un místico árbol élfico enferma y su muerte está cada día más cerca. Este árbol ha sido la única pieza mágica que ha protegido siempre las Cuatro Tierras del mundo maquiavélico de los demonios.

Amberle Elessedil es la única que puede salvarlo. Para ello, tendrá que desbloquear la magia de los elfos que lleva miles de años sin utilizarse. Con la ayuda de Wil Ohmsford, viajará por cada rincón para buscar la magia perdida y curar al árbol Ellcrys.

Creada por Alfred Gough y Miles Millar, 'The Elfstones of Shannara' es la adaptación televisiva de la trilogía literatia Shannara, escrita por el autor Terry Brooks. Además, destacan las figuras de Jon Favreau, Dan Farah y el propio escritor literario como productores ejecutivos. Farah Films y Sonar Entertainment son los encargados de desarrollar el proyecto para la cadena MTV.









SHADOWHUNTERS - CAZADORES DE SOMBRAS 
THE MORTAL INSTRUMENTS


Sin dudarlo es una serie que vi a primeros de año y este enero 2017 comienza la segunda temporada, me gusto muchísimo jaja es que lo PARANORMAL Y FANTASÍA es lo mio jaja





El día de su cumpleaños, Clary Fray (Katherine McNamara) decide visitar un club nocturno junto a su mejor amigo, Simon Lewis (Alberto Rosende); en este, es testigo de cómo un grupo de jóvenes asesinan a alguien. Ella descubre que ellos son cazadores de sombras, seres mitad ángeles y mitad humanos que protegen al mundo cazando demonios, y que ella y su madre también lo son. Al volver a casa, su madre es secuestrada y Clary acude a Jace Wayland (Dominic Sherwood), otro cazador de sombras, para encontrarla. Con el paso del tiempo, Clary comienza a conocer el mundo de los cazadores de sombras, entrena para desarrollar sus habilidades y al mismo tiempo descubre los secretos que su madre le ha estado guardando en un mundo lleno de licántropos, vampiros, hadas, demonios, brujos y otras criaturas. Simultáneamente, ella y sus amigos deberán intentar detener a Valentine Morgenstern (Alan Van Sprang), un cazador de sombras corrompido que busca conquistar el mundo apoderándose de los instrumentos mortales, con los que planea crear una elite de seres mitad cazadores de sombras y mitad demonios.




Hace poquito que he comenzado a ver esta serie y desde entonces me tiene todos los domingos pendientes de la televisión.





Gotham sigue el ascenso de James Gordon a través de una ciudad peligrosamente corrupta balanceándose al borde del mal. Creciendo en los suburbios que rodean Gotham, Gordon idealizó la ciudad como una glamurosa y emocionante metrópolis donde su difunto padre sirvió como un exitoso fiscal de distrito. Ahora, con dos semanas en su nuevo empleo como detective y dedicado a su amada novia, Barbara Kean, está viviendo su sueño, incluso esperando restaurar la ciudad a la versión pura que recuerda de cuando era niño.

Gordon llega al Departamento de Policía de Gotham, liderado por la capitana de Policía, Sarah Essen. Valiente, honesto y listo para probarse a sí mismo, el recién nombrado detective se asocia con Harvey Bullock, un renombrado miembro de la fuerza policial de la ciudad, mientras se hacen cargo del caso de más alto nivel en la historia de Gotham: el asesinato de los millonarios locales Thomas y Martha Wayne. En la escena del crimen, Gordon conoce al único superviviente: el hijo de 12 años de los Wayne, Bruce, hacia el que el joven detective siente una inexplicable afinidad. Movido por la profunda pérdida del chico, Gordon promete atrapar al asesino. En el camino se enfrentará a las imposiciones de la jefa mafiosa Fish Mooney, y varios de los personajes que se convertirán en algunos de los villanos más renombrados y duraderos de la ficción, incluyendo a una adolescente Selina Kyle y Oswald Cobblepot.

A lo largo de la historia, Gordon forma una extraña amistad con el joven heredero de la fortuna Wayne, que está siendo criado por su imperturbable mayordomo Alfred. Es una amistad que durará toda su vida, jugando un papel crucial en ayudar al muchacho a convertirse más adelante en el legendario vigilante nocturno que está destinado a ser: Batman.


ESPERAMOS QUE OS GUSTARA LA ENTRADA





6 comentarios:

  1. Estoy con tan poco tiempo que no veo casi nada. Tengo muchos capítulos retrasados de otras series jeje.
    Un beso y felices fiestas

    ResponderEliminar
  2. Gracias por las recomendaciones chicas, yo no estoy viendo series casi.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapas !!. Madre mía que buena pinta tienen ambas series y yo sin saberlo pero teniendo en cuenta que apenas veo la televisión pero espero poder ver estás dos series. Gracias por la recomendaciones preciosas. Besos y nos leemos 💋💋💋

    Delia-------------- La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Pues descubierta en el 2016, creo que tengo pocas, quizás la de cosas extrañas.

    de las vuestras no he visto ninguna. jajajaja, no me da tiempo a todo.
    besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapísimas!
    Yo las Crónicas de Shannara la tengo pendiente junto a los libros x'D La de Cazadores de sombras me gustó muchísimo, si que es verdad que le cambiaron un montón de cosas con respecto a los libros pero en mi opinión supieron muy bien dejarle la esencia de estos, estoy deseando seguir viéndola en la 2 temporada.
    La de Gotham no la he visto, pero si la recomendáis me la apunto para empezarla en cuando me quite alguna de las que estoy siguiendo actualmente y ya os diré que tal ;)
    Gracias por las recomendaciones!!
    Besos^^
    María |  Cazadores de Libros

    ResponderEliminar
  6. descubierta por mi (aunque no son nuevas) Magnum y Mentes criminales

    ResponderEliminar

Las chicas de los libros © 2010 | By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger