Buscar este blog

viernes, 23 de diciembre de 2016

RESEÑA: PASA LA NOCHE CONMIGO- MEGAN MAXWELL


BUENOS DÍAS! Toca reseña así que esperamos que os guste y si lo habeis leído dejarnos nuestra opinion.



Título: Pasa la noche conmigo
Autor/a: Megan Maxwell
Género: Erótico
Saga: Volumen independiente 
Editorial: Esencia (Grupo Planeta)
Páginas: 544 páginas
Precio del libro: 9.49€ en ebook - 15.90€ en papel





Dennis es un atractivo profesor brasileño que durante el día da clases en un instituto de Alemania y por las noches imparte clases de forró, un baile típico de su país. Cuando el curso escolar acaba, recibe una oferta de trabajo en un refinado y reputado colegio británico, y él la acepta sin dudarlo.
Su llegada a Londres le resulta muy interesante. Nuevos aires, nuevas conquistas y antiguas amigas que le enseñan la ciudad y que en seguida le hablan de los locales swinger, a los que acudirá para disfrutar del intercambio de pareja y de la clase de sexo que a él le gusta practicar con las mujeres.
Pero todo se complica cuando conoce a Lola, una española con un carácter endiablado que, a diferencia del resto de las mujeres, no cae rendida a sus pies y que incluso parece que lo está utilizando.
Dennis nunca se ha enamorado, por eso no entiende por qué cada vez que la ve se le acelera el corazón.


Pasa la noche conmigo es una historia que te hará sonreír y disfrutar y, por supuesto, también te llegará al corazón. ¿Te la vas a perder?





Llevo tiempo sin reseñar un libro de Megan Maxwell y esta vez no vengo con una buena crítica pero ante todo espero no faltar al respecto ni molestar a nadie.

Cuando empecé a leer esta autora me encantaban sus novelas, siempre las encontré amenas y divertidas y al final siempre me quedaba con un muy buen sabor de boca pero en esta ocasión se me ha hecho un poco larga la lectura, ya que me encontré con una novela que relata nuevamente algo muy similar a las anteriores. No sé si me explico pero es como leer siempre lo mismo pero con personajes nuevos. Mismo estilo, mismo desarrollo con una ligera variación de la trama.
Me duele escribir esto ya que Megan Maxwell siempre ha llenado mis lecturas y ocupa un lugar preferente en mi estantería.
Espero que su próxima novela, vuelva a llenarme.



Megan Maxwell es una reconocida y prolífica escritora del género romántico. De madre española y padre americano, ha publicado las novelas Te lo dije (2009), Deseo concedido (2010), Fue un beso tonto (2010), Te esperaré toda mi vida (2011), Niyomismalosé (2011), Las ranas también se enamoran (2011), ¿Y a ti qué te importa? (2012), Olvidé olvidarte (2012), Las guerreras Maxwell. Desde donde se domine la llanura (2012), Los príncipes azules también destiñen (2012), Pídeme lo que quieras (2012), Casi una novela (2013), Llámame bombón (2013), Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (2013), Pídeme lo que quieras o déjame (2013), ¡Ni lo sueñes! (2013), Sorpréndeme (2013), Melocotón loco (2014), Adivina quién soy (2014), Un sueño real (2014), Adivina quién soy esta noche (2014), Las guerreras Maxwell. Siempre te encontraré (2014), Ella es tu destino (2015), Sígueme la corriente (2015), Hola, ¿te acuerdas de mí? (2015), Un café con sal (2015), Pídeme lo que quieras y yo te lo daré (2015), Cuéntame esta noche. Relatos seleccionados (2016), Oye, morena, ¿tú qué miras? (2016), El día que el cielo se caiga (2016) y Soy una mamá (2016), además de cuentos y relatos en antologías colectivas. En 2010 fue ganadora del Premio Internacional Seseña de Novela Romántica, en 2010, 2011, 2012 y 2013 recibió el Premio Dama de Clubromantica.com, y en 2013 recibió también el AURA, galardón que otorga el Encuentro Yo Leo RA (Romántica Adulta). Pídeme lo que quieras, su debut en el género erótico, fue premiada con las Tres plumas a la mejor novela erótica que otorga el Premio Pasión por la novela romántica. Megan Maxwell vive en un precioso pueblecito de Madrid, en compañía de su marido, sus hijos, sus perros Drako y Plufy  y sus gatas Julieta y Peggy Su.




 

10 comentarios:

  1. Hola! Yo no he leído éste en particular, pero tuve la misma sensación una vez que leí dos o tres seguidos de la misma escritora. Parecían más de lo mismo. Me parecen lecturas amenas y divertidas siempre y cuando dejes espacio entre ellas... Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  2. Hola, este libro lo tengo pendiente, pero por lo que has dicho no voy con mucha expectativas o quizás lo deje pasar quien sabe.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapas !!. Lo tengo pendiente por leer por lo que paso por encima de vuestra reseña, ya os contaré cuando lo lea. Besos y nos leemos 💋💋🎄🎄🎅🎅⛄⛄

    Delia---------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  4. No me llama mucho la atención precisamente porque la sinopsis me recuerda a otras historias que ya he leído y. Aunque Megan siempre me resulta amena hay ahira otras lecturas que me llaman más la atención. Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  5. Yo es que de por sí no me gusta Megan y mira que me encanta escucharla pero me pasa algo con sus obras que no puedo.
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  6. Hola corazón, como te comprendo, no lo pedí para reseñar, no me llamaba, además me cansa bastante este tipo de libros ya. Prefiero la Megan Maxwell versión chick lit.
    Gracias por la reseña
    besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!
    Pues yo no he leído ningún libro de Megan, me llama alguno que otro pero no eres la primera que me dice lo mismo sobre estos libros, así que entre esto y que estoy hasta arriba de pendientes todavía no consigo decidirme a darle una oportunidad.
    Gracias por la reseña.
    Besos!!
    María |  Cazadores de Libros

    ResponderEliminar
  8. Es una autora que me gusta y no descarto leerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. La tengo pendiente para leer pero tardare en leerla si es mas de lo mismo, esperemos que vuelva megan con otras historias que nos sorprendan y que sean distintas

    ResponderEliminar
  10. a pesar de tu reseña me lo voy a leer

    ResponderEliminar

Las chicas de los libros © 2010 | By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger