Buscar este blog

viernes, 2 de diciembre de 2016

NOVEDADES LITERARIAS DICIEMBRE 2016



 

Muy buenas tardes
 
Como cada mes os traemos las novedades del mes de noviembre que la verdad viene con novedades que tiene muy buena pinta.




01/12





Callie estaba convencida de que su jefe era un capullo bipolar. No había otra manera de explicar el porqué, de la noche a la mañana, la hubiese ascendido limpiadora a coordinadora de eventos.
En menos de dos semanas tendría que organizar la fiesta de Navidad de la empresa, algo más fácil de decir que de hacer, especialmente cuando los protagonistas de sus problemas eran de todo menos normales: Un jefe al que ahorcaría sin vacilar, una madrastra que amenazaba con desheredarla si no asistía a la cena familiar, un amigo gay dispuesto a hacer de Hado Padrino, dos hermanastros sexys y rocambolescos, un chef que ponía a prueba su salud mental, un primo salido de la nada… y un hombre que haría hasta lo imposible por reconquistarla.
¿Podría sobrevivir a estas intensas y desquiciantes navidades sin perder los zapatos por el camino?
Una comedia sexy, divertida, alocada y muy romántica te espera estas navidades, ¿estás lista para perder los zapatos?






@ZoeSwinger es un trasunto de una persona que prefiere ser anónima y que cuenta en formato novela su experiencia real dentro del mundo del intercambio de pareja, el mundo swinger. Locales, personajes, conversaciones y situaciones completamente reales dentro de una historia de amor, misterio y descubrimiento.
¿Es posible que aunque el amor sea solo cosa de dos, el sexo pueda ser un juego en equipo?
Hola, soy Zoe, una chica normal. Pareja, trabajo, amigos... Hasta hace poco, mi vida era igual que la del noventa por ciento de la población. Sin embargo, de la noche a la mañana, por un cúmulo de casualidades, todo cambió.
¿Sabes lo que es ser vertical y ser horizontal? ¿Sabes lo que es darte cuenta de que todo lo que te han dicho que está mal no está mal? ¿Sabes lo que se siente cuando tienes que esconderte de todos porque todos te juzgan? ¿Sabes lo que es sentirte más libre que nuncaa pesar de ello?
Esta es la historia de cómo conocí otra manera de vivir el amor y el sexo, esta es la historia de cómo llegué a ser parte del mundo swinger.


03/12





Arrastrada por un hilo invisible, Ellie Stevens embarca en un extraño viaje hacia una tierra salvaje y llena de supersticiones; un mundo completamente desconocido para ella, donde espera poder encontrar respuestas acerca de sus orígenes. 
Bajo los rayos de una fuerte tormenta, sus caminos se cruzan con los de un apuesto príncipe, Gabriel Renczi, que parece saber mucho más de lo que deja entrever. 
Entre ellos nace una tempestad de pasión, desatada, violenta, devastadora, pese a los terribles secretos enterrados entre los gruesos muros del funeste castillo de Gabriel. 
La verdad está ahí, siempre lo ha estado, ¿pero está Ellie preparada para tolerar la verdad? 
El amor no conoce barreras. Está más allá de la razón. Más allá del bien y del mal. Dicen que existen monstruos capaces de amar y princesas que aman a los monstruos.




Egil Thorbransson, un vikingo de los pies a la cabeza, hijo del Jarl Thorbran,de la aldea de; Rygjafylki. Tras la pérdida de su madre, y el fuerte sentimiento derepudia que se creó en su interior, Egil tuvo que permanecer junto a su gente, hasta que ella apareció.
Gala, una mujer de cabellos rojizos como el fuego, fuerte, tan salvaje y delicada a la vez, como la mismísima Freyja, hará que Egil pierda la cabeza, arriesgando su propia vida.
Sobre ellos se cernirá la profecía de la völva, pero hasta que el cielo no se tiña de rojo y la sangre caiga del Valhalla, nada ocurrirá. Raudhárr, la hechicera de Arnar, creará dolor y sufrimiento, haciendo que tras el lloro de Freyr este marche,dejando atrás a la criatura que nacerá, y al que los dioses protegerán.Mo Víkingr es una novela en la que la mitología nórdica predomina en todo su apogeo, mientras un amor arriesgado y complicado surge entre sus protagonistas

04/12

Jesse y Ariadne lo eran todo el uno para el otro.
Su amistad infantil se tornó en amor con el paso del tiempo. Eran felices, estaban enamorados y creían que nada podría separarles hasta que alguien se inmiscuyó en su relación, separándolos de manera cruel y para siempre... O eso esperaba esa persona.
Jesse y Ariadne han rehecho sus vidas, dejando en el olvido aquel primer y único amor. No se necesitan, no se aprecian... ¡SE ODIAN! Sin embargo, el destino tiene sus propias normas.
Hay demasiadas cosas sin decir, muchos reproches que están a punto de estallar y un intento desesperado de ignorar lo que el otro les hace sentir, y así esconder cómo la pasión les quema en la piel cada vez que están cerca el uno del otro.
Ceder a la pasión es fácil, aceptar que en realidad sus sentimientos van más allá, no. 
¿Conseguirán encontrar el camino de vuelta hacia el corazón del otro y dejar de caminar en dirección contraria a sus deseos? ¿Será más fuerte el amor que el odio?

08/12



Rebeca vuelve a encarrilar su vida gracias a la ayuda de Ethan, con quien piensa disfrutar de una momentánea paz a pesar de las pesadillas que la acechan después del peligroso caso. Pero esta calma se verá truncada cuando una importante prueba del caso Saulzers S.A. caiga en sus manos. Para acabar de complicarlo, un desconocido enemigo lleno de odio espera su momento para atacar.
Ethan y Rebeca no estarán solos en esta investigación. Contarán con la inestimable colaboración de Tomás, perito informático, que les ayudará a adentrarse en el sórdido mundo de la Deep Web, donde nada es lo que parece y el crimen organizado está a la orden del día. Y del inspector Vázquez, un hombre de ley, dispuesto, como ellos, a llegar al fondo del asunto.
¿Podrán vivir sabiendo que ahora están en el punto de mira? ¿En quién podrán confiar? ¿Hasta dónde estarán dispuestos a llegar para que la verdad salga a la luz?


12/12




Todo Londres sabe que Damien Murray es un libertino con una existencia indigna de un lord. Pero su padre ha muerto y, durante la lectura del testamento, el flamante duque de Kedwell recibe dos desagradables noticias: que existe un heredero desconocido y que debe cumplir  ciertas cláusulas testamentarias si quiere recibir su parte del legado.
La encargada de velar porque tal disposición se cumpla es lady Oriana Williams, madre del pequeño rival que le ha arrebatado la mitad de su herencia. Damien acepta con desagrado la compañía de Oriana en un viaje con cuatro destinos. Muy a su pesar, no puede evitar sentirse atraído por esa dama indomable de aspecto sereno, con la lengua rápida y demasiado joven para lucir ropas de viuda.
A lady Williams aún le duele el desprecio de la familia de su difunto marido, más por su hijo que por sí misma. Pronto descubre que ese lord de sonrisa maliciosa no es el sinvergüenza que aparenta, sino un hombre que ha sufrido y creció sin conocer el afecto. Damien le despierta sentimientos que creía dormidos y no sospecha que ella guarda un terrible secreto que puede unirlos más allá del deseo o separarlos para siempre.


¿Te atreves a jugar con fuego?

Laura es una joven juez que lleva aburridos casos de divorcio y que ha decidido cerrar las puertas al amor. Un miedo irracional le provocó salir corriendo de la cama de Laurent, el que pudo ser el hombre de su vida.
A pesar de haber erigido un muro en cuanto a los sentimientos se refiere, la curiosidad le llevará a conocer a Aleksandr, un misterioso ruso que le enseñará los placeres ocultos del sexo entre gente de alto standing.
Cuando parece que Laura ha sido capaz de rehacer su vida y dejar de sufrir, Laurent regresa de manera inesperada y oculto tras una máscara. Sin saberlo, la joven desatará su pasión con aquel al que nunca ha dejado de amar.
¿Acabará descubriendo quién es él? ¿Se acabará convirtiendo en un juego peligroso? ¿Deberá elegir entre dos hombres?





Holly es una chica con quien la vida no se ha portado bien, no lo ha tenido nada fácil. Desde niña tuvo que cuidar de su hermano y procurar que no le faltara de nada, comportándose como la madre responsable que nunca tuvieron. Holly está dispuesta a todo por la felicidad de su hermano, incluso renunciar a sus propios sueños.
Día tras día intenta dar normalidad a sus vidas pese a que toque salir corriendo, empezar de cero y tratar de sonreír y poner color en la vida del pequeño cuando todo parece gris.A su corta edad ha sufrido muchísimas dificultades y desengaños que le han hecho creer que el amor no es tan dulce como nos quieren hacer creer y la han transformado en la persona desconfiada que es.
Pero en la vida de Holly se cruzará Gonzalo, un atractivo bailarín de pelo rubio y ojos azules vecino de la chica.Ella tratará de asimilar que Gonzalo simplemente quiere ser solo un amigo y se esforzará por encontrar en él todos los defectos, pero ha encontrado al chico perfecto y, sin poder remediarlo, se enamorará de él.
Entre bailes, risas y miradas prohibidas Holly conseguirá encontrarse a sí misma y se dará cuenta de que los sueños en ocasiones solo se dejan para luego por lo que nunca debemos desprendernos de nuestros sueños.


13/12



Zaid Al Fayeed regresa al Ocaso con un solo objetivo: conquistar el corazón de doña Cavielli, pero no imaginaba encontrarse en una situación donde la vida de su amada se debatía en una batalla mortal.
Isabel Cavielli está dispuesta a derramar sangre por defender sus tierras y sus intereses, encarándose con la misma sombra de la muerte. Una lucha que la llevará a enfrentar sus peores temores...
El encuentro de Zaid e Isabel enfrentará a los fantasmas del pasado y la pasión que hay entre ellos.
Amor, intrigas y una alianza inesperada cambiará la vida de todos en Nueva Esperanza
¿Zaid Al Fayeed será capaz de ablandar el corazón de doña Cavielli?


22/12
 
 

Noe, marcada por un pasado difícil, se siente vulnerable; y la relación que mantiene con Rober hace algún tiempo que dejó de aportarle algo positivo. Solo el apoyo de sus amigos la mantiene lo suficientemente fuerte para seguir adelante.
Todo parece cambiar cuando su amigo de la niñez, con el que comparte un pasado lleno de altibajos, se cruza en su camino de la manera más insospechada. Mario, con su mirada verde jade, sus manos de músico y su voz rasgada, consigue despertar en Noe un sentimiento de verdadero amor.
¿Es viable trazar un vínculo entre pasión y amistad? ¿Es seguro enamorarse de la persona que conoce todo sobre ti? Posiblemente, pero… Rober no estará dispuesto a permitirlo.
No te pierdas la segunda novela finalista del I Premio Romantic. Analí Sangar trae una historia rebosante de sentimientos y deseos, de actos nobles y mezquinos, de situaciones divertidas y desesperadas, de amistad, amor y sexo, de besos, risas y lágrimas, y de todas las emociones que se muestran y demuestran cuando se tienen veintitantos.
  27/12

 

Holly es una chica con quien la vida no se ha portado bien, no lo ha tenido nada fácil. Desde niña tuvo que cuidar de su hermano y procurar que no le faltara de nada, comportándose como la madre responsable que nunca tuvieron. Holly está dispuesta a todo por la felicidad de su hermano, incluso renunciar a sus propios sueños.
Día tras día intenta dar normalidad a sus vidas pese a que toque salir corriendo, empezar de cero y tratar de sonreír y poner color en la vida del pequeño cuando todo parece gris.
A su corta edad ha sufrido muchísimas dificultades y desengaños que le han hecho creer que el amor no es tan dulce como nos quieren hacer creer y la han transformado en la persona desconfiada que es.
Pero en la vida de Holly se cruzará Gonzalo, un atractivo bailarín de pelo rubio y ojos azules vecino de la chica.Ella tratará de asimilar que Gonzalo simplemente quiere ser solo un amigo y se esforzará por encontrar en él todos los defectos, pero ha encontrado al chico perfecto y, sin poder remediarlo, se enamorará de él.Entre bailes, risas y miradas prohibidas Holly conseguirá encontrarse a sí misma y se dará cuenta de que los sueños en ocasiones solo se dejan para luego por lo que nunca debemos desprendernos de nuestros sueños.
29/12
 
 


Awye es independiente y solitaria. Vive una vida tranquila en la pequeña cabaña que le legó su madre en las Tierras Altas de Treeason. No sabe que está seriamente amenazada y desconoce el avance del inexorable destino.
Raestan recorre a pie los caminos de Arana, cada vez más fríos y destemplados. Su ánimo sombrío y su talante huraño espantan a los que se cruzan en su camino mientras viaja imparable hacia Treeason. Tiene una misión que cumplir: debe encontrar a una mujer.
Los destinos de Raestan y Awye se unirán en una noche de tormenta, a la vez que un mortal peligro los acecha y los persigue. ¿Podrán el rebelde Raestan y la indómita Awye llegar a un acuerdo en el viaje de regreso hacia Betanco? ¿Serán capaces de superar el pasado y salvar los obstáculos para mirar hacia el futuro?
Sumérgete de nuevo en el universo creado por la magistral pluma de Paula Rosselló Frau. Una novela llena de aventuras, conspiraciones y deseos prohibidos.





Paddy O’Keefe Jr. regresa a Dublín, después de estudiar y trabajar dos años en Estados Unidos, contento de poder volver a su relajada y divertida existencia en casa, donde su papel como nieto mayor de un conocido patriarca gitano ha marcado su destino desde que nació.
A los veintisiete años, muy satisfecho de la vida que ha llevado hasta el momento, empieza a plantearse la necesidad de buscar una mujer con la que planear un futuro en común. Ni en sueños imaginó que la chica perfecta para su propósito no estaría dispuesta a aceptar sin una brizna de prejuicios su origen gitano irlandés. Los recelos de esta española que llega a Dublín para trabajar de au pair mientras se paga un máster en Literatura Medieval, pondrán al irlandés ante un complicado reto que no está tan seguro de si vale la pena afrontar.
Gypsy es la tercera y última parte de Spanish Lady, tras Ojos verdes, y nos lleva de vuelta a Dublín, al peculiar mundo de los gitanos irlandeses y sus tradiciones. En esta ocasión lo veremos a través de los ojos de Úrsula Suárez, una joven española difícil de deslumbrar y dispuesta a hacer todas las preguntas necesarias para tratar de comprender y asimilar un mundo del que no sabe nada y del que no sabe, tampoco, si está dispuesta a entrar a formar parte simplemente por amor.

10 comentarios:

  1. hola
    demasiados libros interesantes y con muchas ganas de leer
    Varios ya se han ido a mi lista de deseos en amazon, y caerán pronto

    un saludo
    tanya
    mundo entre libros

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué interesantes! Ya me he apuntado alguno... jejej

    ResponderEliminar
  3. Hola de todo de todo, me llama el primero de Kelly.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Loca por leer el libro de Olivia, el de RCherry y el de Isabella Marín!!!! Los demás tambien me llaman, sobretodo los de Romántic.
    Gracias por las novedades!
    Un beso!
    Isa
    El Desván de las delicias

    ResponderEliminar
  5. ¡Holisss!
    Pues hay un montón que me llaman de este mes como "Demasiados zapatos para Cenicienta" o el de R. Cherry.
    Gracias por la info^^
    Besos!
    María |  Cazadores de Libros

    ResponderEliminar
  6. Hola guapas !!. La verdad que ahí muchas novedades ya le apuntado algunos así gracias por la información chicas. Besos y nos leemos 💋💋💋

    Delia------------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar

Las chicas de los libros © 2010 | By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger