-->




Buscar este blog

7/12/16

ENTREVISTA A AMAIA B MADISON





Buenos días! Hoy vengo a daros a conocer a una autora a la que le tengo muchísimo cariño y que mejor forma de que la conozcáis que con una entrevista, espero que os guste y la disfrutéis mucho.



Amaia B. Madison es una maestra vocacional y una lectora pasional. Es una persona que disfruta viajando y descubriendo nuevos lugares. Con 17 años decidió embarcarse en la aventura de vivir un año en los Estados Unidos. Ahora vive en su pueblo natal, rodeado de viñedos y al abrigo de la Sierra Cantabria y del León dormido de su cuento. Soñadora y con una imaginación desbordante, desde pequeña siempre creyó en la fantasía. Con el deseo de que sus historias hagan que los niños y niñas sueñen y disfruten, está dispuesta a relatar todas historias que su bulliciosa mente sea capaz de crear.





Unas preguntillas;


¿Cómo se llama tu mascota?
Ahora mismo no tengo, pero mis últimas mascotas fueron una pastor alemán llamada Madison y un gato llamado Arturo.

¿Cuál es tu color preferido?
Morado 

¿Tu comida favorita?
Tortilla de patatas.

¿Lugar favorito? 
Hay muchos, pero sobre todo el Dolmen de mi pueblo.

¿Dónde te sumerges y relajas?
 En mi casa, mi hogar. Encuentro mi centro.

¿Eres hija única o tienes hermanos?
Uff esto es muy complicado, mejor pasa palabra.

¿Algún amuleto? 
Símbolos celtas tatuados en mi piel.

¿Cuál es el clima qué más te gusta? 
El invernal. Me encanta la nieve.

¿Cantante favorito?
 Kutxi Romero, el cantante de Marea.

¿Canción favorita?
 La luna me sabe a poco.

¿Una frase que te guste y te inspire?
 Cree en la magia, si crees se hará realidad.

Si me pongo a curiosear en tu biblioteca particular, ¿qué tres libros me recomendarías?
Cualquier libro de Lena Valenti, Olivia Ardey, Megan Maxwell o Sylvia Day....

¿Qué sentimientos esperas despertar en las lectoras? 
En mi caso espero que sean muchos niños y niñas que quieran creen en la magia. quiero que su imaginación vuele.

¿Qué adjetivo te define mejor? 
Honrada.

¿Un disfraz que te gustara mucho de pequeña? 
Diablesa.

¿Han cambiado mucho las metas que te planteaste de joven/adolescente? 
No

¿Algo que no puedas olvidar de tu niñez? 
Los bollos de leche del panadero.

Por ultimo libros publicado? En qué año? 

Este es mi primer cuento. Así que noviembre de 2016. Pero espero que no sea el último... hay varios ya escritos y varios proyectos más.

Cuento infantil bilingüe con actividades
de lectura comprensiva .
 ( Castellano/Inglés) ( Castellano/Euskera) 

Un fiero león tiene asustados a unos aldeanos. ¿Cómo acabará el león dormido? . Descubre esta magnífica historia de fantasía que te hará creer en la magia.

PARA COMPRARLO: AQUI




Después de esta entrevista aun tengo mas ganas de leer los libros cositas de Amaia. Quedamos a la espera de sus nuevos proyectos y no olvidéis si tenéis niños un libro muy recomendado.
Vosotr@s no? 

Tambien os recuerdo si queréis seguir a la autora este es su FACEBOOK : AMAIA B MADISON




Ahora solo nos queda despedirnos.
Nos vemos en el la próxima entrada.
Un saludo.





5 comentarios:

  1. No conocía a la escritora gracias por darla a conocer chicas. Genial entrevista, besos y nos leemos 💋💋💋

    Delia------------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  2. Ahhh n conocía a la autora pero me parece que le voy a dar la oportunidad, se ve que es muy dulce. ¡Me ha encantado la portada!
    cdc

    ResponderEliminar
  3. Hola. No conocía a esa escritora. Además la entrevista es muy interesante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Gracias por esta fantástica entrevista y darnos a conocer un poquito más de esta autora, yo también tengo curiosidad por leer algo de ella^^
    Besos!
    María |  Cazadores de Libros

    ResponderEliminar