-->

Buscar este blog

28/11/16

QUE ESTAS LEYENDO #20

MUY BUENOS DÍAS! Lunes comienzo de la semana, aquí estamos de vuelta comentando nuestras lecturas actuales.







“He trazado un círculo, hecho con sangre. Un círculo que delimita Salvación de principio a fin. Nadie puede salir de aquí, y el que lo intente, morirá. Vais a pagar… un sacrificio cada doce meses. Uno por año, como ofrenda por mi sufrimiento.”



MI OPINION.

Poco puedo decir ya que solo llevo tres capitulos pero me tiene enganchada jiji y con mucha intriga.
Tambien he de decir que es el primero libro que leo de este genero asi que de momento me tiene abducida jaja.
Y si si leisteis la entrada de ayer este libro me llegaria para reseñar gracias al BOOK TOUR SALVACION en octubre pero tanto habalr de el no me he podido resistir. Tambien punto a favor que cuando venga solo es apsar mis posit al que me llegue mi reseña y devolverlo a la siguiente en la lista ja ja.
Bueno espero poder decirospronto mas cositas del libro y si os animais a leerlo contarme que os parecio eso si siempre SIN SPOILERS.





 

Las cosas no han ido demasiado bien desde que Laura y Jorge volvieron de Escocia. Ella intenta superar lo sucedido como puede, mientras que Jorge necesita que Laura se comunique con él y le diga cómo puede ayudar a que se sienta mejor. Pero Laura no aguanta la presión y siente que tomó una decisión equivocada al elegir a Jorge en vez de a Enrique. Puede que la vida sencilla en estos precisos momentos sea lo que más necesita.

¿Y si ella no es capaz de soportar la vida aristocrática que tendría que aguantar si sigue con Jorge? ¿Y si el constante contacto con Enrique en su nuevo trabajo como corresponsal en el Europarlamento hace que las cosas entre ellos funcionen mejor que con Jorge? ¿Y si el amor platónico es solamente eso y Laura tiene que comenzar a vivir en la vida real?

Pero, ¿y si Jorge renunciara a todo, a su legado familiar, a su fortuna y sus títulos, para poder estar con Laura?

MI OPINION

Tercera parte de esta saga que me tiene muy enganchada y que empece el tercero el pasado viernes y que ya voy por la mitad del libro y en la cual sigo disfrutando de la historia de amor de Jorge y Laura y todo lo que les va pasando





¿Estabas en el tren de las 8.04? ¿Viste algo sospechoso? Rachel, sí. Rachel toma siempre el tren de las 8.04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas… y la misma parada en la señal roja. Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece? Tú no la conoces. Ella a ti, sí.

MI OPINION.

La verdad que no puedo decir mucho del libro porque recien lo empece. Cuando lo termine dejare la reseña.


Esperamos que os gustaran los libros que estamos leyendo! Ahora es tu turno....


QUE ESTAS LEYENDO??



Ahora solo nos queda despedirnos.
Nos vemos en el la próxima entrada.
Un saludo.

Recordar si os gusta comentar y seguir el blog

5 comentarios:

  1. Ay la leche... y los tres se me han antojado...¬¬ me parece que vayáis provocando mi sed de libros, de verdad.
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas! Espero que os gusten y nos contéis. Yo estoy con La tierra del sol de poniente de Bárbara Wood. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas !!. Me gustan vuestras lecturas deseando leer vuestras opiniones. Besos y nos leemos 💋💋

    Delia-----------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Yo me estoy leyendo seis libros en papel y dos en digital¿ estoy loca? Noooooooo, es que adoro leer😂😂😂
    No coincido con ninguna de vuestras lecturas pero espero que las disfrutéis. El de la chica del tren no he oído muy buenas críticas, ya me contarás que te ha parecido.
    Un beso!
    Isa
    El Desván de las delicias

    ResponderEliminar
  5. ¡Holisss!
    Ya quiero leer Salvación!!!
    El de What if ya lo terminé y ahora estoy con la segunda parte What if you, decir que me encantó es quedarme corta.
    La chica del tren también lo leí hace tiempo y bueno, a pesar de que en algunos momentos se me hizo algo pesadito, en general me gustó mucho.

    Besos!
    María |  Cazadores de Libros

    ResponderEliminar