Buscar este blog

lunes, 14 de noviembre de 2016

QUE ESTAS LEYENDO #18




MUY BUENOS DÍAS! Lunes comienzo de la semana, aquí estamos de vuelta comentando nuestras lecturas actuales.










Pedir deseos es fácil, cumplirlos no tanto. Pero si alguien te dice que los pidas junto a un pozo abandonado piensas que quizás el destino, o tal vez la suerte, te pueden hacer caso, y le das una oportunidad. Y eso hice yo: Pedir un deseo. Solo que nunca imaginé que ese pequeño hecho tan simple, como es lanzar una moneda al agujero negro de un pozo, pudiese poner mi vida en peligro. Me llamo Sonia y tengo 16 años, hace un año que vivo en un pueblo que no me gusta, que no veo a mis amigos y que no sueño con otra cosa que terminar el curso. Pero ir de viaje a Galicia ha puesto mi vida patas arriba. El ha cambiado mi mundo 180º y ahora solo pienso en cumplir mi sueño para protegerlo...




MI OPINION.



Si no leeis mal ja ja soy un desastre pero sigo con la misma novela, la semana pasada me tocarosn tres dias de presentacion y muchas cosas que hacer y he de decir que he ledio hasta la mitad mas o menos. Me tiene enganchada y la verdad que esta dando un muy buen giro a lo que venia siendo la trama.
Espero poder acabarlo esta semana.






 

Adarathiel, el reino de las hadas, siempre fue gobernado por una balanza de poderes bajo el mandato de la diosa Lunalasathia. Un equilibrio de la naturaleza con los elegidos de la diosa, el Rey de la Luna y el Lord Guardián protector del bosque o conocido como la Libélula por sus extrañas alas. Ambos con los dones de la diosa jurando proteger a los habitantes del reino.
Con la llegada de la Era Oscura, acontecida por la caída de Merlín, los elegidos desaparecieron dejando a Adarathiel sumida en el caos y desesperación. Paso el tiempo hasta que la naturaleza siguió su curso y anunció el nacimiento de una nueva Libélula.
En consecuencia los morganianos actuaron rompiendo las leyes temidas y largamente olvidadas, cometiendo los peores crímenes inimaginables y jugando a ser dioses.

Abigail Griffiths se verá envuelta en una conspiración planeada desde hace tiempo, cambiando su vida radicalmente, temiendo tanto sus amigos como enemigos su poder, codiciando sus alas y su magia porque ella es el último rayo de esperanza para las hadas.
En ella recae todo el peso de la restauración del equilibrio y de Adarathiel.



MI OPINION.
Lo que llevo leído me esta gustando mucho y si es el primero de una saga que me encantara leer con mucho gusto.









Dennis es un atractivo profesor brasileño que durante el día da clases en un instituto de Alemania y por las noches imparte clases de forró, un baile típico de su país. Cuando el curso escolar acaba, recibe una oferta de trabajo en un refinado y reputado colegio británico, y él la acepta sin dudarlo.

Su llegada a Londres le resulta muy interesante. Nuevos aires, nuevas conquistas y antiguas amigas que le enseñan la ciudad y que en seguida le hablan de los locales swinger, a los que acudirá para disfrutar del intercambio de pareja y de la clase de sexo que a él le gusta practicar con las mujeres.

Pero todo se complica cuando conoce a Lola, una española con un carácter endiablado que, a diferencia del resto de las mujeres, no cae rendida a sus pies y que incluso parece que lo está utilizando.

Dennis nunca se ha enamorado, por eso no entiende por qué cada vez que la ve se le acelera el corazón.

Pasa la noche conmigo es una historia que te hará sonreír y disfrutar y, por supuesto, también te llegará al corazón. ¿Te la vas a perder?





MI OPINION.

Voy por la mitad de la novela y me esta gustando mucho.



Esperamos que os gustaran los libros que estamos leyendo! Ahora es tu turno....


QUE ESTAS LEYENDO??



Ahora solo nos queda despedirnos.
Nos vemos en el la próxima entrada.
Un saludo.

Recordar si os gusta comentar y seguir el blog

11 comentarios:

  1. Pues yo estoy con 2, no es habitual que lo haga pero me pillo el toro y empecé la lectura conjunta de What if sin acabar La leyenda de tierra firme de José de la Rosa, así que estoy con los 2 a la vez. Están los 2 bien pero ninguno me ha enganchado del todo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo ya terminé El pozo de los deseos y me encantó concuerdo contigo tiene giros en la historia muy buenos y sobretodo te mantiene intrigada desde casi al principio hasta el final.
    Destino de hada lo quiero leer desde hace algún tiempo, pero vamos que no sé cuando podré cogerlo x'D

    Ahora estoy con unos cuantos jejeje ¿Qué paso cuando se terminan las perdices? el que por cierto me está resultando super divertido, What if you (me tiene enganchadísima esa saga x'D), Los chicos del calendario 2, Cenizas, Un grito en la noche y El otro hijo.

    Besos!!
    María |  Cazadores de Libros

    ResponderEliminar
  3. El pozo de los deseos lo tengo pendiente, a ver que tal.
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  4. Hola guapas! Esto me parece el día de la marmota jajaja Yo sigo con Amor en llamas y What if. Pintan muy bien vuestros libros. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapas! Esto me parece el día de la marmota jajaja Yo sigo con Amor en llamas y What if. Pintan muy bien vuestros libros. Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola! El del pozo de los deseos lo leí hace bastante y la verdad es que me gustó muchísimo, y estoy deseando leerme el.de pasa la noche conmide Megan!
    Un besazo!
    Isa
    El Desván de las delicias

    ResponderEliminar
  7. Hola! El del pozo de los deseos lo leí hace bastante y la verdad es que me gustó muchísimo, y estoy deseando leerme el.de pasa la noche conmide Megan!
    Un besazo!
    Isa
    El Desván de las delicias

    ResponderEliminar
  8. Holitasss..
    El pozo de los deseos es un buen libro, y lo nuevo de Megan me tiene loca por leerla ya!!!...
    Jajajajaja jajajajaja
    El otro libro ni lo conocía.
    Gracias por compartir vuestras lecturas.
    Bexuxus

    ResponderEliminar
  9. Hola, hola!!!! Tengo anlos dia pendientes en mi lista de lectura!!
    Tengo muchas ganas de leer el pozo!!, ya que creo que es un tipo de lectura diferente.
    El de Megan también, pero aunque sé que me gustara, también soy consciente que es más de lo más.
    Destino de Hada, me ha llamado mucho la atención, no lo conocía.
    Mil gracias chicas
    Nos leemos
    Noa en el baúl de los sueños

    ResponderEliminar
  10. Hola. El pozo lo leí. El segundo y tercero no y no creo que lo haga. Ahora mismo estoy leyendo dos, el Arcano y releyendo galora. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapas !. Él de Megan Maxwell le tengo muchas ganas y deseando que me llegue.
    Besos y nos leemos 😜😜😜

    Delia-----------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar

Las chicas de los libros © 2010 | By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger