-->

Buscar este blog

24/11/16

NOTICIA: EL LEÓN DORMIDO DE AMAIA B MADISON


Buenos días! hoy vengo con una super noticia ja ja o por lo menos para mi ya que una gran amiga a dado el gran paso y a publicado su pequeño bebe. El tema igual no es lo habitual en el blog ya que es un libro infantil pero bueno al igual que yo se lo voy a pedir a mi bebe para cuando lea pues algunas de las que nos leéis queréis comprarlo a vuestros peques.


Cuento infantil bilingüe con actividades
de lectura comprensiva .
 ( Castellano/Inglés) ( Castellano/Euskera) 



Un fiero león tiene asustados a unos aldeanos. ¿Cómo acabará el león dormido? . Descubre esta magnífica historia de fantasía que te hará creer en la magia.


He de decir que lo he leído y me parece un libro muy bonito y sobre todo emocionante para niños. Y no hablemos de las ilustraciones que tambien son preciosas.


Si quieres comprarlo:


Amaia B. Madison es una maestra vocacional y una lectora pasional. Es una persona que disfruta viajando y descubriendo nuevos lugares. Con 17 años decidió embarcarse en la aventura de vivir un año en los Estados Unidos. Ahora vive en su pueblo natal, rodeado de viñedos y al abrigo de la Sierra Cantabria y del León dormido de su cuento. Soñadora y con una imaginación desbordante, desde pequeña siempre creyó en la fantasía. Con el deseo de que sus historias hagan que los niños y niñas sueñen y disfruten, está dispuesta a relatar todas historias que su bulliciosa mente sea capaz de crear.

Que os a parecido la noticia de hoy? Os llama la atencion para vuestros peques? Solo contaros que se me olvidaba que en 24 hs a la venta en digital en Amazon a pasado al 3º puesto de el mas vendido en libros infantiles por algo sera jiji 


Tambien os recuerdo si queréis seguir a la autora este es su FACEBOOK : AMAIA B MADISON


Ahora solo nos queda despedirnos.
Nos vemos en el la próxima entrada.
Un saludo.

7 comentarios:

  1. Holitasss..
    Estoy encanta con el gran paso que ha dado Amaia con este trabajo que va para los niños.
    Gracias por compartir esta noticia.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Holissss!
    A la autora no la conozco, pero el libro parece super interesante para que los peques aprendan y se diviertan al mismo tiempo.
    Le deseo muchos éxitos!!
    Besos!!!
    María |  Cazadores de Libros

    ResponderEliminar
  3. Hola, Val!
    Pues a mi me gusta jajajaja, y estos libros han de estar en mi casa por lo menos para la más peque de la familia.

    Graciasssss por darmelo a conocer
    Un saludazo desde la iniciativa. Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa !!. La verdad que me encantan y la portada es muy bonita. Un libro que a mi sobrina le gustará. Felicidades a la escritora, besos y nos leemos 💋💋💋

    Delia----------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la información y darle la enhorabuena a la autora!! Tomo nota por que hace bastante que no leo cuentos!
    Un beso!
    Isa
    El Desván de las delicias

    ResponderEliminar
  6. Hola Val! Enhorabuena a la escritora por atreverse a publicar. A mi me gusta leer cuentos jajaja es un hábito que no perdí con los años. Un besazo.

    ResponderEliminar