-->




Buscar este blog

1/11/16

CINE PELÍCULA : VOLANDO A CASA

BUENOS DÍAS!
Que tal va ? Hoy os traigo una recomendacion para este fin de semana para las que queráis pasar un buen rato en el sofá con la mantita y porque no con un chocolate caliente.






Colin Montgommery (Jamie Dornan) es un joven ambicioso que trabaja en una empresa financiera de Nueva York. Uno de los clientes más potenciales de Colin, un rico jeque árabe (Ali Suliman), es un apasionado colombófilo que ha estado intentando comprar una paloma, 'Wittekop', para participar en una prestigiosa carrera internacional de palomas que se celebra en Barcelona. No obstante, el dueño de la paloma, Jos Pawels (Jan Decleir) se niega a aceptar su oferta. En un intento de hacer negocios con el jeque, Colin le propone un trato: si es capaz de convencer a Josh Pauwels para que venda la paloma, él se unirá a la empresa americana.

Colin viaja hasta Flandes (Bélgica) a un pequeño pueblo llamado Bunderzele haciéndose pasar por un profesor en busca de un antepasado que murió en Bélgica durante la Primera Guerra Mundial. Allí conoce a Isabelle (Charlotte de Bruyne), una joven estudiante de biología y nieta de Jos Pauwels a la que decide acercarse para cumplir con su objetivo. Durante su estancia en el pueblo, Colin se dará cuenta de que su misión no es tan fácil como pensaba. La hospitalidad del pueblo flamenco, la belleza de Isabelle y 'Wittekop' convencerán a Colin de que no todo es dinero y poder.


TRAILER



Que decir de esta pelicula, primero que ignoraba su existencia y cotilleando por  las redes salieron un par de imagines y no lo pude evitar,  AMANTE DEL CINE  ROMÁNTICO no pude aguantar y me hice con ella.
La verdad es que me sorprendió para bien, es una pelicula con mucho sentimiento pero que se cuece a fuego lento y llegas a enamorarte a la vez que los personajes o eso es lo que me paso a mi. 
Tambien he de volver a repetir que la voz del protagonista me gusta mas en la serie THE FALL que en CINCUENTA SOMBRAS o en esta VOLANDO A CASA.

Así que solo me queda animaros y que si la veis volvíais a decirme que os pareció y si en cambio ya la habeis visto decirme sin SPOILER para las que no la han visto que opináis?

Ahora solo nos queda despedirnos.
Nos vemos en el la próxima entrada.
Un saludo.

Recordar si os gusta comentar y seguir el blog.





8 comentarios:

  1. Uys! sale el de grey. jajajajaja.
    Otro niño rico. (perdón)
    Creo que nunca la he visto, ni me sonaba.
    No sé si la veré.
    Gracias por la entrada.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo no sabía de la existencia de esta película, me la apunto sin dudarlo hasta no sé si me la veré hoy jeje.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Pues no tenia ni idea de esta película, así que aprovechando que estoy de vacaciones por una breve y corta semana intentare verla. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Vale, acabas de acaparar toda i atención. Voy a buscar la peli.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Holitasss..
    Que bonita peli.. me gustaría verla.. espero encontrarla....
    Es que también tengo mi vena romántica...
    Gracias guapísima.
    Bexuxus

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa !!. No conocía esta película y la verdad que él protagonista no lo veo como Grey pero viendo él tráiler intentaré averiguar porque quiero verla. Besos y nos leemos preciosas 💋💋💋

    Delia-----La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa la verdad es que no había oído hablar de esta película pero me ha llamado muchísimo la atención y tengo intención de verla
    muchísimas gracias por darmela a conocer
    un beso
    Isa el Desván de las delicias

    ResponderEliminar
  8. Hola Val! No he vista ni 50 sombras, pero me gustaría ver este actor en este registro a ver que tal es. Un besazo.

    ResponderEliminar