Buscar este blog

miércoles, 5 de octubre de 2016

WAITING ON WEDNESDAY #46 EL ÁRBOL DEL SUFRIMIENTO DE ELLE COSIMANDO



Buenos días como cada miércoles venimos con un nuevo libro hoy se trata de EL ARBOL DEL SUFRIMIENTO , es un libro que saldrá en el extranjero a la venta en junio del 2017 lo cual si me lo traen a España sera para finales de año pero es un libro que me a picado la curiosidad.


Saldrá a la venta 

13/07/2017











"Es la magia oscura lo trae de vuelta."

Tori Burns y su familia salieron de CC para claustrofóbico Chaptico, Maryland, después de heredar una casa de repente en extrañas circunstancias. Que la herencia la pone en contradicción con toda la ciudad, especialmente Jesse Masacre y su familia, que es su generaciones de edad de la tierra Burns haber "robado". Pero nada de eso parece importar después de que testigos Tori un joven garra su salida de una tumba bajo el roble nudoso en su nuevo patio trasero.

Nathaniel Obispo no puede entender lo que le había hecho volver, pero está claro que los toros que odia las Matanzas por lo que hicieron con él hace siglos. Cautelosos todavía atraído hacia él por un sentido compartido de la pérdida, ella le da refugio. Sin embargo, a raíz de su llegada viene una serie de acontecimientos preocupantes, incluyendo la desaparición de primo-que de Jesse Masacre parecen apuntar de nuevo a Nathaniel.

Como Tori cava para la verdad, y poco a poco comienza a caer por Nathaniel, ella descubre algo mucho más oscuro en las enmarañadas ramas del árbol genealógico Masacre. Con el fin de romper la maldición de siglos de antigüedad que se une Nathaniel allí y descubrir la verdadera naturaleza de su herencia, Tori debe desentrañar los secretos más antiguos y mejor guardados de la familia Masacre. Pero las Matanzas quieren mantenerlos enterrados ... a cualquier precio.

De autor premiado Elle Cosimano viene una obsesión, la atmósfera de suspenso perfecto para entregar a los lectores de la trilogía Mara Dyer y Bone Gap.


Que os a pareció? Os llama la atencion como a mi?


Ahora solo nos queda despedirnos.
Nos vemos en el la próxima entrada.
Un saludo.

Recordar si os gusta comentar devolvemos comentarios
 y seguir el blog.



7 comentarios:

  1. Holitasss.
    No se si soy yo o es un poco enrevesado la sinopsis.. Jajajajaja. Ya veremos más adelante que comentarios tiene.
    Bexuxus

    ResponderEliminar
  2. Un poco lioso la sinopsis, me parece,no?

    Vamos a ver cuando vayan llegando las reseñas :)

    Besitoss

    CDC

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas !! . Pues me llana la atención será esperar y ver que tal esta. Besos y nos leemos😜😜😜
    Delia----------- La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! La verdad que no me enterado mucho de la sinopsis no sé si será por la traducción pero suena como un poco extraña espero que cuando te hagas con él lo disfrutes.
    Un beso!
    Isa el Desván de las delicias

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! La verdad que no me enterado mucho de la sinopsis no sé si será por la traducción pero suena como un poco extraña espero que cuando te hagas con él lo disfrutes.
    Un beso!
    Isa el Desván de las delicias

    ResponderEliminar
  6. Hola Val! A esperar la reseña... Un besazo.

    ResponderEliminar

Las chicas de los libros © 2010 | By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger