Buscar este blog

domingo, 9 de octubre de 2016

RESEÑA EL GIGOLO SEDUCIDO - NOELIA GONZALEZ FERNANDEZ

 


 
Título: EL GIGOLO SEDUCIDO
Autor/a: NOELIA GONZALEZ FERNANDEZ

Género: ROMANTICO - EROTICO
Saga: NO
Editorial: ERIDE
Páginas: 212
Precio del libro: 12 € en papel











Alison, una chica joven, con un trabajo estable y una vida sencilla, se encuentra, de un día para otro, con la peor noticia que le podrían dar: se está muriendo. A partir de entonces, decide hacer todo lo que siempre quiso hacer antes de que sea demasiado tarde. Contrata a un gigoló, Marc, segura de que con un profesional podrá disfrutar de todas las experiencias sexuales habidas y por haber, además de asegurarse de que los sentimientos no serán un problema. Lo malo es que el corazón no entiende de situaciones complicadas y termina haciendo acto de presencia por parte de ambos. Los dos se gustan, se atraen, todo es perfecto. Hasta que llega el día en que todo se descubre, y aquello que fue en un principio de color rosa, se vuelve negro













Ante todo quiero dar las gracias a Noelia González Fernández por haberme dejado leer su historia y la verdad que me ha encantado desde la primera pagina hasta la última.  Su protagonista Allison desde el primer momento nos enseña que no hay desaprovechar cada instante de la vida y vivir el momento y por eso hay que disfrutar lo máximo posible. Y qué decir de Marc que al principio de la historia cuando lo conoces te puede parecer el típico chulo de discoteca pero que a medida que va avanzando la historia te vas enamorando de él. Tiene momentos divertidos tanto de Allison como de Marc pero no me puedo olvidar de los mejores amigos de los protagonistas que son Alec y Brenda. Una de las cosas que me ha gustado es que la historia esta contada desde el punto de vista de ella y de el que la verdad está muy bien porque así vamos sabiendo lo que siente uno y lo que siente el otro. Es de lectura rápida que la verdad a mi se me ha hecho corto, fresca y romántica, eso sí con toques de pasión y eróticos pero que sin duda nos hará disfrutar mucho. La recomiendo 100 %. Y sin duda espero seguir leyendo mas cosas de su autora.



Noelia Gonzalez Fernández Tiene veintitrés años y es de Pinto, Madrid. A los doce años empezó a escribir cuentos y pequeñas historias, y ahora se ha lanzado al maravilloso mundo de la novela romántica.








   

7 comentarios:

  1. Hola guapa! La verdad es que me llama muchísimo la atención este libro y tengo intención de hacerme con él. Espero que hayas disfrutado de su lectura.
    Un beso!!
    Isa el Desván de las delicias

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! La verdad es que me llama muchísimo la atención este libro y tengo intención de hacerme con él. Espero que hayas disfrutado de su lectura.
    Un beso!!
    Isa el Desván de las delicias

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, a mí fue un libro que me gustó, gracias por la reseña
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa!
    No he leído este libro, pero la verdad, aunque la reseña estuvo muy buena, no me llama mucho la atención; es que no es mi género.
    Igual gracias por la recomendación.
    ¡Un besoooo!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa !!. No conocía él libro y tiene una trama que está genial, pero con la cantidad de lectura lo dejo de pasar de momento. Genial reseña guapa, besos y nos leemos 😜😜😜

    Delia----------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  6. Holitasss..
    Ya me lo he apuntado a mi lista de próximas lecturas.
    Gracias por la reseña.
    Saludos desde el portaliterario.

    ResponderEliminar
  7. hola Sil! Perdí la oportunidad de leer este libro porque tengo mucho lío... Ya veo que es bueno y le deseo mucho éxito a la autora. Un besazo.

    ResponderEliminar

Las chicas de los libros © 2010 | By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger