Buscar este blog

lunes, 24 de octubre de 2016

QUE ESTAS LEYENDO #16

BUENOS DÍAS!
Que tal habeis pasado el fin de semana? Relax? esperamos que lo halláis disfrutado mucho y comencéis la semana con muchas ganas.









Daniela Caballero y su hermano Luis viven al día, trampeando como pueden. Su timo favorito es sencillo: él se encarga de buscar algún incauto con más dinero que cerebro, y ella lo atonta con su belleza antes de pegarle un buen sablazo. Hasta ahora no les ha ido del todo mal, pero su suerte está a punto de cambiar.

Bruno del Valle, el padrino de su última víctima, es un psiquiatra de reconocido prestigio que enseguida descubre el juego que Daniela se trae entre manos. Ante la amenaza de ser desenmascarada, a ella no le queda más remedio que renunciar a sus planes y desaparecer, pero él no parará hasta dar con ella y hacerle una sorprendente proposición.

¿Puede una estafadora de tres al cuarto enamorarse de un famoso psiquiatra? ¿Y al revés?Sumérgete en un romántico cuento de Navidad que cambiará la vida de dos personas para siempre.

Una comedia ácida pero muy romántica, de falsas apariencias, guerra de sexos y lucha de dos hermanos por salir adelante en una sociedad que no les ha puesto las cosas nada fáciles.


MI OPINION:


Que deciros de esta novela, la comencé a leer porque seguramente conozca a la autora este mes que entra de noviembre y quiero llevar su ultima obra leído y así poder comentarla.
Tambien he de deciros que no es la primera novela que leo de esta autora, me encanta su pluma y he de decir que esta me esta gustando mucho.
No puedo deciros mucho mas porque llevo muy poquito leído pero en cuanto la lea intentare subir reseña.

La habeis leído? que os a parecido?




Ahora mismo no estoy leyendo ninguno


Pues yo estoy ahora mismo leyendo dos libros de dos lecturas conjuntas diferentes, lo reconozco soy una adicta a las lecturas conjuntas y es que no lo puedo evitar la verdad, y los dos libros son totalmente diferentes de genero






Tai es una chica sencilla que compone música, y conoce a Lex, un actor de gran fama con el que comienza una relación. Ella pronto se convertirá en una joven promesa de la música, pero vivir en el foco de la prensa será una dura prueba que ambos no logran superar.
De la mano de su ídolo musical, Luca, ella aprende a enfrentarse a sus miedos y también que el amor no siempre es fácilmente reconocible.
Bj, el mejor amigo de Tai muere en extrañas circunstancias, y para ella será difícil comprender que alguien tan cercano pueda ser un asesino frío y calculador. Pero Luca está ahí, aunque Tai decide darle una segunda oportunidad a Lex, mientras en la sombra el asesino acecha. Ella quizás esté destinada a ser feliz y vivir… aunque nada en esta vida es gratis.
La vida de Tairi te llevará desde Madeira hasta Manhattan; de Sicilia a Londres.
Su maleta va repleta de emociones, pasión, recuerdos y sentimientos encontrados.

MI OPINION.

Pues la verdad que la historia me tiene enganchada la verdad, lo que llevo leido me esta encantando mucho, su protagonista Tai me encanta, es una gran luchadora y no quiero desvelar nada mas, solo puedo deciros lo que llevo y no puedo decir mucho mas. Decir también que es el primer libro que leo de Paula Rivers y creo que no sera el ultimo.






La historia comienza tras un largo viaje, en el que Glain regresa a su hogar obligado por las circunstancias. A su vuelta todo lo que recordaba ha cambiado o ha desaparecido, ya nada es como antes. El embrujo del Signo de Hevalshark, hace que a su llegada presienta que un peligro muy grande acecha Mirdar sin que sea capaz de averiguar su causa. Glain inicia una búsqueda desesperada para intentar encontrar el origen del mal presagio que tanto le atormenta y poner sobre aviso a los propios Mirdalirs. Cuando el Medio-Elfo decide ir al único lugar en el que puede encontrar la respuesta definitiva, ya es demasiado tarde y los acontecimientos se precipitan, desatando una guerra que pone en peligro no sólo a Mirdar, sino a todo el Mundo Conocido.


MI OPINIÓN.

Últimamente las historias de fantasía me encantan y siempre me llaman la atención y este libro sin duda se que me va a gustar, lo poco que llevo leído no me defrauda sino que me aumenta mis expectativas.


Esperamos que os gustaran los libros que estamos leyendo! Ahora es tu turno....


QUE ESTAS LEYENDO??



Ahora solo nos queda despedirnos.
Nos vemos en el la próxima entrada.
Un saludo.

Recordar si os gusta comentar y seguir el blog
  

4 comentarios:

  1. Hola guapas !!. Me gustan las lecturas que tenéis sin duda promoten la primera he leído reseñas positivas además me encanta la pluma de la escritora. Besos y nos leemos 💋💋💋

    Delia---------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas lecturas chicas..
    Jajajajaja
    Me las voy apuntando!!
    Bexuxus

    ResponderEliminar
  3. Buenos días guapa ahora mismo estoy con los límites de su consentimiento de Yolanda León Maureen de Angy Skay y Belén cuadros muy profundo de Ana Coello y no sin ti de África huertas de las que habéis puesto no me he leído ninguno todavía
    gracias por enseñarnos vuestras lecturas actuales
    un beso
    Isa el Desván de las delicias

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísimas! Me mola que leáis distintos géneros, soy de las que me gusta cambiar de registro o me agobio. Yo estoy leyendo el de Adriana What if y el de Lorena Amor en llamas. Un besazo.

    ResponderEliminar

Las chicas de los libros © 2010 | By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger