-->

Buscar este blog

3/10/16

QUE ESTAS LEYENDO #15

MUY BUENOS DÍAS! Lunes comienzo de la semana, que tal lo llevamos nosotras de momento bien ja ja aunque siempre el comienzo de semana cuesta un poco.
Bueno como ya sabéis esta es nuestra primer semana de vuelta después de las vacaciones así que fresquitas y con muchas ganas!..





Lo primero buenos días! LUNES! 
La verdad es que este fin de no he leído mucho por no decir que no he tocado ninguno de los libros que estoy leyendo..


Lo primero pedir perdón por los brillos pero es que con mi manía de forrarlos por si salen de casa pues hace brillos ja ja.
Por otro lado he de decir que no estoy loca leyendo varios libros a la vez pero es que unos por ganas y otros por cambiar ja ja, por no decir que hay revistas que leo cada mes u semana que por cierto nunca nombro ja ja. ( Si queréis saber dejarlo en los comentarios y os cuento un poquito)



OMNIA - LAURA GALLEGO :


Solo tienes que imaginar... Porque cualquier cosa que imagines, existe en Omnia.

Todo el mundo sabe que en Omnia, la gran tienda virtual, puedes comprar cualquier cosa. En su catálogo encontrarás todo lo que puedas imaginar, e incluso objetos que ni siquiera sabías que existían. Por eso, cuando Nico tira a la basura por accidente el peluche favorito de su hermana pequeña, no duda en buscar en su web uno igual para reemplazarlo. Pero un error informático inesperado lo conducirá hasta el mismo corazón de Omnia, un inmenso y extraordinario almacén en el que la búsqueda del peluche será solo el comienzo de una emocionante aventura.

Mi opinión:

La verdad es que no puedo decir mucho de este libro llevo unas 30 paginas y he de decir que para ser el genero que es me tiene enganchada, me encanta la pluma de esta autora.
En cuanto al libro me encanta la edición y sobre todo las ilustraciones de su interior.


MARTINA EN TIERRA FIRME - ELISABET BENAVENT ( BETA COQUETA) 

Ojo la sinopsis puede desvelar cosas del primer libro así que si no lo has leído no te lo recomiendo.



Amor, enredo, cocina, sexo y una amistad inquebrantable se dan cita en el final de la bilogía «Horizonte Martina», dos novelas que te harán vibrar y disfrutar del amor en estado puro.

¿Estás preparada para dejarte llevar?

Original, arriesgada, arrebatadora, desternillante, hípster, macarra, sexy, 100% @BetaCoqueta, Martina en tierra firme te enloquecerá.

Si te llamas Martina y te has enamorado perdidamente de Pablo Ruiz...
Si te has dejado llevar y te has soltado la melena...
Si juntos habéis hecho y dicho cosas que jamás imaginasteis...
Eres la protagonista de esta historia y tu vida está a punto de ser otra.
Quedarás a la deriva, perderás el norte,
y poco a poco estarás más lejos de tu hogar en tierra firme.

Después del éxito de «Saga Valeria», «Saga Silvia» y la trilogía «Mi elección», con más de 400.000 ejemplares vendidos, Elísabet Benavent pone el broche de oro a «Horizonte Martina», una bilogía que cuenta la historia de dos seres que caminan para encontrarse, aunque lo hagan en direcciones opuestas. Una historia de amor imparable, con luces y sombras, con secretos y contradicciones, un final de vértigo que te dejará sin palabras.

Las lectoras han dicho:
«¿Qué puedo decir que no hayan dicho ya? ¡Que me encanta! He reído, he llorado, ha habido momentos en los que me he quedado sin respiración... ¡¡¡maravillosa!!!»

«Elísabet Benavent ha sabido mantener el listón alto. Historias divertidas, románticas, eróticas. Desde Valeria soy una fiel seguidora de su obra.»

«Cien puntos, Elísabet, ¡¡eres un genio, una gran escritora!! ¡Desde que empecé no he podido parar de leer!»

«Maravillosa. Como siempre esta autora nos hace soñar. Nunca decepciona. Simplemente nos enamora y nos hace vivir la historia como si fuera nuestra.»

«Esta escritora me encoge el corazón. Describe como nadie los sentimientos y te deja con ganas de más. Muchas gracias, Elísabet, por escribir. No dejes nunca de hacerlo.»

«Genial, como todo lo que escribe Elísabet. Me encantan sus personajes: mujeres fuertes, decididas, atrevidas. Digamos que son una fuente de inspiración.»
Mi opinion:

El primero libro me a gustado, y este segundo es la continuación esperada ya que el primero para las que ya lo habéis leído nos deja con toda las ganas de mas ja ja.
Bueno entrado en esta 2º entrega este libro sigue la linea del segundo y como siempre la autora nos hace ser parte de la historia de una manera que aunque quieras no lo puedas evitar. No voy a entrar en muchos detalles porque aria spoiler del primer libro y tampoco quiero solo he de decir que me tiene enganchada y eso que para mi esta resultando un libro muy intenso en cuanto a que remueve muchas cosas.


EMBARAZADA ¿ Y AHORA QUE ? - PILAR RUBIO

Mi opinión:

Son regalos que llegan a tu estantería y mas cuando vas a ser mama ja ja pues estoy mas o menos por la mitad muchas cosas ya las he vivido, unas no tenia ni idea y la verdad que es una lectura rápida. También he de decir que no es un libro que me compraría no por malo sino porque no aportada nada que no puedas encontrar en Internet u que te diga tu matrona ja ja. Por otro lado se que hay madres que dicen que para que leer , cada niño es diferente y no quiere decir que con mi niña haga esas cosas que leo en los libros pero no se nunca viene mal saber mas.
Bueno hasta aquí mis lecturas actuales, no os pongo todas las  sinopsis porque seria una super entrada pero bueno creo que con lo que hablo de cada uno os explico mas o menos como son.





NO EXACTAMENTE UNA CITA - CATHERINE BYBEE




Llega la primera novela de la deliciosa serie No exactamente... de Catherine Bybee, autora de grandes éxitos de venta reconocidos por las listas del New York Times, USA Today y el Wall Street Journal. Jessica Mann es una camarera y madre soltera práctica hasta el exceso. Incluso si tuviera tiempo de salir con hombres, y no es el caso, buscaría decididamente darle a su hijo una infancia más sólida de la que tuvo ella, lo que significa un marido con mucho dinero.

Cuando Jack Morrison, un cliente sexy y aparentemente pobre, poseedor de un sombrero decowboy y una sonrisa seductora, intenta coquetear con ella, Jessie lo rechaza de plano. Duda de que un soñador despreocupado como Jack pueda proporcionarle la estabilidad financiera que ella necesita. Pero faltan pocas semanas para la Navidad, Jessie no quiere pasarla sola y le cuesta cada vez más resistirse al encantador tejano.


Mi opinión:

Lo poco que llevo leído me esta gustando. Creo que es una historia de las que te hacen pasar un buen rato.





RITUAL
LO PROHIBIDO NUNCA FUE TAN TENTADOR - R. CRESPO



«Primero, nada de enamorarse».

Olivia nunca se ha enamorado de cualquiera, es más, a pesar de lo enamoradiza que siempre ha sido no encontró a nadie que la hiciera sentir como Víctor le hacía sentir. Hasta que aparece en su vida Renato, quien hará que se olvide de su amor de internet, al menos hasta que éste aparece para revolucionar la vida de Olivia. «Segundo, mientras estemos juntos nos perteneceremos». Cuando Víctor le propone seguir dos sencillas condiciones, ve la oportunidad perfecta para conquistar
Lo prohibido nunca fue tan tentador

Si hay algo que me atrae de los libros sin duda son las portadas, ¿a quién no?, una copa de vino, bajo mi punto de vista nos habla de algo tentador y placentero. ¿O un ritual?

Esta historia es un romance y comienza con buenas críticas.

La dejo en mi lista de libros, aunque mi maniática cabeza/mente/cuerpo ya empieza a divagar demasiado rápido y necesito saber más.

Tengo la sensación de que algunos libros nos provocan, nos llaman, este es uno de ellos. Me inspira intriga, erotismo y amor; una mezcla completa y explosiva.

Tentada a RITUAL de R. Crespo



Mi opinion:


Buenos días, estoy leyendo este libro y la verdad que me esta encantando la historia la verdad. Hay momentos que no entiendo la actitud de Victor hacia Olivia y entiendo un poco mas a Olivia y sus dudas.
No quiero desvelar mucho mas pero dolo decir #enganchada.
NADIE - MARGOT RECAST 



Cuando Lucía, una joven que ha viajado por todo el mundo debido al trabajo de su padre, llega al instituto de Getxo, es advertida por sus primos sobre Nadie, un joven oscuro y misterioso al que todos parecen respetar hasta el borde del temor. Sin embargo, desoyendo los consejos, ella se sumerge en la búsqueda del otro yo de un chico que, de buenas a primeras, la trata de una forma que no parece encajar con lo que todos opinan de él. Juntos emprenderán una historia de amor, dudas, secretos y mentiras, donde la venganza es casi uno más de los protagonistas y cuyo final no dejará al lector indiferente. ¿Será Lucía capaz de rescatar a Nadie de su propio pasado? ¿Podrá su amor ser tan fuerte como para superar lo que no sabe de él? ¿Qué consecuencias puede llegar a tener una mentira descubierta?

Mi opinión:

Llevo muy poco leído pero puedo decir que la historia me esta encantando y uno de los protagonistas principales NADIE  me enamora.









Esperamos que os gustaran los libros que estamos leyendo! Ahora es tu turno....

QUE ESTAS LEYENDO??



Ahora solo nos queda despedirnos.
Nos vemos en el la próxima entrada.
Un saludo.

Recordar si os gusta comentar y seguir el blog
  

15 comentarios:

  1. Hola guapas de los que habéis comentado solo he leído ritual y los de Martina. Ahora mismo estoy con Excalibur Britannia y con Encrucijada de Merche Diolch. Esta guay lo de plastificarlos. Disfruta de las lecturas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii hay muchas potadas k se doblan y el ponerles el forro es una forma de cuidarlos !!
      Me alegro k te gustara el post.
      Besitos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Sii yo tambien a ver cuando publicamos las reseñas!

      Eliminar
  3. Holitasss..
    Vaya variedad de lectura lleváis...
    Yo de todos lo que habéis puesto la de NADIE de Margot rescast ya la he leído y muy buena.
    Las demás no me llaman la atención. De momento.
    Gracias chicas bexuxus.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale una oportunidad a Martina te gustara!!! Un besote

      Eliminar
  4. Muchas gracias, me alegra saber que os ha gustado la novela, encantada de haber podido hablar sobre ella con vosotras😘😘

    ResponderEliminar
  5. Hola! Disfrutar mucho de vuestras lecturas. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola guapas !! Yo estoy leyendo Redes de Pasión, ya nos Contaréis de vuestras lecturas.
    Besos y nos leemos 😜😜😜

    Delia-------- La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  7. Madre mía qué de lectura! Yo ahora mismo estoy leyendo Bad Boys girl, historia de un canalla de Julia Navarro, me quedo contigo de Kris l Jordan e instrumentos del destino de Jane hormuth y la verdad es que los estoy disfrutando mucho. El segundo de la biología Martina todavía no me lo he leído pero queda poquito para poder disfrutarlo ya que el primero me encantó nos leemos guapas
    Un beso!!
    Isa el Desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  8. Madre mía qué de lectura! Yo ahora mismo estoy leyendo Bad Boys girl, historia de un canalla de Julia Navarro, me quedo contigo de Kris l Jordan e instrumentos del destino de Jane hormuth y la verdad es que los estoy disfrutando mucho. El segundo de la biología Martina todavía no me lo he leído pero queda poquito para poder disfrutarlo ya que el primero me encantó nos leemos guapas
    Un beso!!
    Isa el Desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa! Yo también los forro jajaja Menuda pintaza tienen todos. Que los disfrutes. Un besazo.

    ResponderEliminar