-->

Buscar este blog

16/9/16

RESEÑA: CALENDAR GIRL 1 ENERO FEBRERO MARZO DE AURDEY CARLAN


BUENOS DIAS! Hace un poco de tiempo que no subo reseña y es que mis lecturas no están siendo muchas pero bueno aquí os traigo una que me a gustado mucho, antes de leerla oi muchos comentarios pero me anime a crear mi propia opinion y la verdad es que me a gustado. Tambien he de decir que tener un grupo de WHASAPP  tan bueno en el que estamos amantes de la lectura y las cuales hemos leído el libro y comentado ayuda mucho así que desde aquí GRACIAS CHICAS!




Título: CALENDAR GIRL
Autor/a: AUDREY CARLAN 
Género: RománticaNarrativa contemporánea, Erótica 
Saga: 1/4
Editorial: PLANETA




Sinopsis de Calendar Girl 1:

Una experiencia tan arriesgada, dulce y caliente que tu libro podría fundirse.

Mia necesita dinero. Mucho dinero. Para ser exactos un millón de dólares. Y además tiene poco tiempo. La vida de su padre está en juego y ella solo tiene un año para saldar sus deudas. Para ello deberá aceptar un encargo que nunca antes habría imaginado…. Durante todo un año Mia acompañará a lo largo de un mes a un hombre distinto y así conocerá el lujo, diferentes estilos de vida, viajará por muchas ciudades, vivirá experiencias sexuales increíbles... Y hasta puede que conozca al hombre de su vida.

Doce meses. Muchas vidas. Un solo amor.









Mia no es una protagonista que se pueda olvidar  así como así , tiene coraje, un poco chula. Medidas normales que es lo primero que me llamo la atencion ya que siempre usan protagonistas modelos y Mia usa una 42/44 de pantalon y esto la hace una chica normal, aunque de normal no tenga nada ja ja.
Lo primero es su madurez ya que no a llevado una vida color de rosas y esto la a llevado a madurar mucho y de golpe. Podría deciros mil cosas pero ya os desvelaría muchas cosas.

Bueno entrando en el tema de la novela, el padre de Mia recibe una gran paliza y entra en estado de coma, ella y su hermana son amansadas de muerte al igual que su padre, tiene solo una salida pagar el millón de dolares que debe su padre. La pregunta es como pagar tanto dinero? Pues después de pensarlo ella decide aceptar el trabajo que le ofrecen como " ESCORD" acompañante, chica florero puede llamarse de muchas formas
Una vez entra en ese mundo y lo acepta tendrá que pasar un mes entero con cada cliente, sin necesidad de acostarse ya que  ese no es su trabajo.
Ahi entran sus clientes de este primer libro en los que viviréis  ENERO , FEBRERO  Y MARZO

ENERO Wes es el primer hombre para Mia; un joven de alta clase social, rico y refinado. La contrata para que sea su acompañante durante sus eventos más importantes, así espantar a la oportunistas que se acercan a él por su bolsillo. 

FEBRERO Alec; un artista madurito que la quieres convertir en su musa para la fotografía y el arte.

MARZO Tony; Heredero de una gran cadena de restaurantes, en este caso Mia se tendrá que hacer pasar por su pareja de toda la vida que vive fuera de la ciudad.

Os podría decir mucho mas pero estaría desvelando cosas que a mi me encanto ir descubriendo con mi lectura.
Solo deciros que es una lectura rápida, que te engancha y aunque parece predecible te sorprende mucho. El tema erotico esta muy presente asi que tambien os digo que si no os gusta lo erotico no lo leáis, pero si os gusta no dudéis en darle una oportunidad ya que es algo diferente y fresco en este genero.


¿Estáis leyendo el libro? ¿Ya lo habeis leído? 
¿Os llama la atención?
 Me gustaría que me dijerais que os parece Mia ? ¿ Y sus clientes?
POR FAVOR SIN SPOILERS
























Audrey Carlan
Romántica, Narrativa contemporánea


Audrey Carlan ha alcanzado el número 1 en las listas de libros más vendidos de The New York Times, USA Today, y The Wall Street Journal. conviertiéndose en pocos meses en la autora revelación de la novela romántica. Entre sus obras se encuentra las series Calendar Girl, Falling y la trilogía Trinity.


Vive en el valle de California, donde disfruta de sus dos hijos y del amor de su vida. Cuando no está escribiendo, puedes encontrarla enseñando yoga, tomándose unos vinos con sus "amigas del alma" o con la nariz enterrada en una novela romántica calentita calentita.








  

13 comentarios:

  1. Buenas!! Yo no lo he leído, pero entra en mi (larga) lista de pendientes jaja. Ya os comentaré cuando me ponga con ellos. Gracias por la info! muakk!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hecho!!! Aunque en diciembre sale el ultimo.
      Un saludo

      Eliminar
  2. Estos libros no me llaman, gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Tengo el libro pendientes por ese motivo he leído la reseña por encima, pero por la nota veo que lo has disfrutado. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! La verdad que ya me he hecho con los tres primeros y deseando que llegue el 8 de noviembre para poder leer el cuarto y último libro de esta serie hay meses que me han gustado más y meses que me ha gustado menos pero en general la verdad es que me he llevado una grata sorpresa estupenda reseña como siempre un beso enorme Isa el Desván de las delicias

    ResponderEliminar
  5. Hola

    Tengo los tres y estoy deseando leerlos .. en cuanto termine cel que tengo entre manos .e pongo con ellos

    Muchas gracias por la reseña ... me tiene intrigada esta saga

    Tanya
    Mundo entre libros

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    El día miércoles estaré subiendo el Tag del Blogger y te he nominado, espero tus respuestas.
    ¡Saludos y nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Holitasss
    Yo estoy esperando ya el cuarto libro...
    Con ganas de saber el desenlace..
    Gracias por tu opinión.
    Bexuxus

    ResponderEliminar
  8. Hola guapas !!. Yo quiero leerlos m han hablado muy bien de ellos a ver si me hago con él. Fantástica reseña, besos y nos leemos 💋💋💋

    Delia-----------La Guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapas! Es un libro que veo tanto en las redes sociales que me llama y después de esta reseña más. Un besazo.

    ResponderEliminar