Buscar este blog

miércoles, 14 de septiembre de 2016

NOTICIA: PATTY DISEÑA SU VIDADE ELVA MARTINEZ MEDINA YA EN PREVENTA

Buenos días! Desde hoy ya tenemos a PATTY DISEÑA SU VIDA DE ELVA MARTINEZ MEDINA en preventa.
Que decir de esta novela? que me a hecho llorar mucho, que habla de lo duro que es encontrarte de mayor con esta enfermedad CELIAQUIA y llevarla a tu día a día. Pero no penséis que es solo es hablar de la enfermedad es una manera divertida y bonita de darla a conocer, una novela romantica que te enamorara desde la primera pagina.




Patty diseña su vida completa la saga Amigas y Treintañeras, Patty es la cuarta de las amigas. Cuatro amigas que nos han hecho reír, llorar, soñar, enamorarnos... Y ahora con Patty nos meteremos en los zapatos de una persona muy especial…

¿Quién es Patty?

El mundo de Patty se vuelve del revés al ser diagnosticada celiaca. De la noche a la mañana descubre todo lo que implica ser intolerante al gluten, cambiando sus hábitos alimenticios, el orden en la cocina, y comprobando como la gran mayoría de los restaurantes a los que antes iba ahora no están recomendados para ella, una chica “gluten free”. Patty no cree ver luz al final del túnel, sin embargo, gracias a sus tres inseparables: Laura, Lola y Silvia, y especialmente, a la implicación de Aday, su novio desde la adolescencia sale adelante; convirtiendo el “gluten free” en su nuevo estilo de vida.

La vida de Patty no solo cambiará por su intolerancia sino que verá hecho realidad su sueño profesional, al lograr triunfar en las pasarelas dentro y fuera de sus islas. 



Amistad, humor y, como no, amor son tres de los ingredientes principales de Patty diseña su vida.




Para comprarla : PATTY DISEÑA SU VIDA


QUE TE PARECE? TIENES GANAS DE LEERLA? 
SOLO PUEDO DECIR QUE EN PARTE TIENE UN TROCITO DE MI 

TAMBIÉN APROVECHO PARA AGRADECER A LA AUTORA MI ELVA POR ESCRIBIR DE UNA FORMA TAN CHULA SOBRE LO QUE TRATA ESTA ENFERMEDAD Y DECIRTE QUE TE QUIERO CON LOCURA!


Ahora solo nos queda despedirnos.
Nos vemos en el la próxima entrada.
Un saludo.

Recordar si os gusta comentar devolvemos comentarios
 y seguir el blog.



No hay comentarios:

Las chicas de los libros © 2010 | By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger