-->

Buscar este blog

25/8/16

NOTICIA: DESCANSAD EN PEDAZOS Y OTROS RELATOS DE EVA M SOLER - IDOIA AMO



Buenos días! Esta mañana las autoras de esta novela nos han dado a conocer su sinopsis y su contraportada y la verdad que llaman mucho la atencion.






 “DESCANSAD EN PEDAZOS”

 Imagina un concurso televisivo dispuesto a todo con tal de subir la audiencia. Imagina que alguien desaparece sin dejar rastro en un área de servicio. Imagina que tu deseo más preciado se cumple, y debes pagar el precio. Imagina que un reflejo hace aflorar tu lado más perverso. Imagina que el mundo llegara a su fin, y solo tuvieras un último día. Imagina un túnel de terror en vivo, cuyo macabro recorrido se convertirá en una experiencia aterradora. Imagina… Adolescentes sin escrúpulos, lugares de pesadilla, desapariciones misteriosas, padres perversos, demonios internos, rituales de iniciación, una pizca de amor, y sangre… mucha sangre.




Después de conocer a esta información que opináis? Tenéis ganas de leerla?
 A mi la verdad que me llama mucho la atencion. y después de leer la sinopsis mas ja ja ya que son las autoras de ANXIOUS la única novela que he leído de este genero.

La vais a leer?



Ahora solo nos queda despedirnos.
Nos vemos en el la próxima entrada.
Un saludo.

Recordar si os gusta comentar devolvemos comentarios
 y seguir el blog.





5 comentarios:

  1. Ay dios la verdad es que tiene una pinta increibleeeeeeeeeeeeee. Quiero quiero quiero quiero!!! Ojala pronto salga en mi pais... que intriga por favor!
    Mil gracias por la info!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Daniela! Está disponible en Amazon, en todos los países tanto en digital como en papel ;-)

      Eliminar
  2. Aunque amo a mis chicas (Ido y Eva) esta novela la tendré que dejar pasar, es demasiada macabra para mí, aún estoy esperando la segunda parte de Anxious.
    Pero gracias por la Info, y suerte con el libro chicas. <3
    Besos

    ResponderEliminar
  3. muy buena pinta! en breve le hincaremos el diente... jejeje

    ResponderEliminar