Buscar este blog

lunes, 1 de agosto de 2016

NOTICIA : Anunciado el reparto de la adaptación televisiva de 'The Mist', de Stephen King




Buenos dias hoy nos hemos levantado con una nueva noticia y si es que pasado un año desde que se anunció el salto a la pequeña pantalla de una de las novelas superventas de Stephen King, The Mist, que nos ha llegado en formato papel . 

The Mist tiene un estreno previsto para 2017


Ahora su versión televisiva tiene luz verde y ya cuenta con un casting más que completo. Ya sabéis que nosotras adictas a las series pues estamos todo el dia en TODOSERIES, y aquí hemos leído que la nueva adaptación verá la luz bajo el nombre The Mist y con la intención de iniciar su rodaje este mismo mes. Así, los dos primeros nombres que integrarán el reparto principal son Frances Conroy y Alyssa Sutherland, dos rostros más que conocidos.



Frances Conroy
Alyssa Sutherland



A estas protagonistas se les suman los siguientes actores que harán de personajes secundarios: Okezie Morro, Darren Pettie, Russell Posner, Isiah Whtilock Jr., Gus Birney, Dan Butler, Luke Cosgrove y Danica Curcic.

Asi que solo deciros ya vi la anterior adaptación la de que se encierran en un supermercado y luchan contra la niebla y me gusto así que contando días para el estreno de esta jajaja.














Ahora solo nos queda despedirnos. 



Nos vemos en el la próxima entrada. 


Un saludo. 


Recordar si os gusta comentar devolvemos comentarios 


y seguir el blog. 









5 comentarios:

  1. Ohhh! Esta peli la quiero ver... Sí o sí.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, la verdad que las novelas llevadas al cine de este hombre, alguna me ha gustado y no la he vuelto a ver, porque me dan terror.
    Gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Siempre me llama la atención todo lo que tenga que ver con King! Si vi la peli habrá que estar pendiente también de la serie jeje. Gracias por la info!!!

    ResponderEliminar

Las chicas de los libros © 2010 | By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger