Buscar este blog

miércoles, 15 de junio de 2016

RESEÑA LC A LA CONQUISTA DE TU CORAZON (SAGA CAMINO AL PARAISO #1)DE MAR ALVAREZ

 



Título: A LA CONQUISTA DE TU CORAZON
Autor/a: MAR ALVAREZ
Género: ROMANTICA
Saga: SI
Editorial: LXL
Páginas: 332
Precio del libro: 3,99€ ebook - 14,90€ en papel



A la conquista de tu corazón
Sevilla. Año de Nuestro Señor de 1.493.
Tras haber sido descubierta el año anterior una nueva ruta hacia las Indias Occidentales por el ya Almirante Cristóbal Colón, Javier Alonso, capitán de uno de los diecisiete barcos que han de zarpar en la segunda expedición, está ansioso por volver a embarcar con destino al Nuevo Mundo y formar parte del futuro asentamiento que está previsto formarse en él con visos de continuidad. Junto con Javier viaja también su mejor amigo, Manuel Espinosa, llamado como muchos otros por las riquezas y el oro prometidos, y que está más pendiente en concertar su futura boda con la joven Mariana Balboa que en los preparativos del viaje en cuestión.
Lo que no sabe este último es que la muchacha, de carácter indómito y rebelde, se siente desilusionada por un compromiso impuesto por su familia y que no desea bajo ningún concepto. Para colmo, ha puesto sus ojos en Javier y no está dispuesta a que le obliguen a unirse con un hombre al que no ama. Para ello, hará todo cuanto le sea posible para evitar desposarse con el hombre que su padre le ha elegido y por el que no siente ningún tipo de afinidad, conseguir que el mejor amigo de este se enamore perdidamente de ella y luchar contra los convencionalismos de la época para hacer realidad sus sueños, aún a costa de su buen nombre y el de su familia.






Antes que nada quiero agradecer a Alba del blog de DRAWING THE MUSIC  y a su autora Mar Alvarez y a la editorial LXL por facilitarnos el libro en digital.

La verdad que la historia me ha gustado mucho, porque no se centra solamente en los personajes principales es decir en Mariana y Javier. Puede que al principio le pillase un poco de tirria a Mariana pero a medida que la historia avanza ella va cambiando pero ya a mejor (eso si manteniendo su caracter rebelde) y Javier que decir de el que es un encanto de hombre que se mantiene fijo en sus ideas hasta cierto punto. Muy bien descrita el ambiente de aquella epoca y nos explica muy bien como se desarrollo la segunda expedicion a America. En esta historia nos encontraremos con muchas emociones, pasaremos del enojo a la tristeza, engaño, misterio, pasion y amor.
Sin duda recomiendo su lectura al 100%



Mar Álvarez, autora nacida en Sevilla en 1.972, aunque su residencia actual la tiene en el Puerto de Santa María (Cádiz), desde hace más de diez años. Estudió Derecho en la Universidad de Sevilla, aunque pronto se dio cuenta que los tribunales y las togas no iban a ser lo suyo, por lo que tras trabajar en la empresa privada, se dedicó a estudiar oposiciones hasta lograr una plaza como administrativa en la Diputación Provincial de Cádiz. El primer libro de novela romántica cayó en sus manos a los quince años y desde entonces no ha dejado de leer. Aunque simempre ha tenido historias que le rondaban la cabeza con la intención de poder plasmarlos algún día en papel no se decidió a ponerse a ello seriamente hasta hace algunos años. A la conquista de tu corazón (2.015) publicada con Editorial LxL, de la saga camino al paraíso es una de las primera novelas que ha conseguido finalizar. 
Actualmente trata de sacar tiempo para poder seguir dedicándose a la aficción de la escritura, aunque debe compaginarlo con la crianza de sus hijas mellizas que absorven casi todo el tiempo libre del que dispone y que junto a su marido son el centro de su vida. Ganadora en el concurso de microrelatos 2.016 del evento literario Book’s Ladder, con el relato; Ádios mami, ádios.





   

12 comentarios:

  1. Hola Sil! Creo que ya he leído reseñas de este libro y pinta bastante bien. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola fue un libro que disfrute mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola fue un libro que disfrute mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no me llama nada, de momento lo dejaré pasar:(
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Pues no he leído nada de esta escritora y parece que pinta bien. Cuando me quite un poco de acumulado lo tendré en cuenta!

    Un saludo!

    Los libros de Pat ♡

    ResponderEliminar
  6. Lo tengo en mi lista de deseos. Pero como veo que es una saga, esperaré a leerlo cuando esté completa. Nos leemos!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola es una saga que por ahora no me llama la atención, soy bastante rarita para este tipo de libro. Pero gracias por la reseña. Besotes.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por participar en la lectura conjunta. Me alegra leer que te ha gustado mucho. Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosas !!. Me alegro que haya gustado y la fantástica reseña, pero ha mi no me termina atraer estas novelas. Besos y nos leemos 💋💋💋

    Delia------------La Guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  10. Holaaaa!!!! Qué buena reseña, ya cuando salió me dije en el, lo tengo pendiente de reseñar!!
    Un beso
    Nos leemos
    Noa en el baúl de los sueños

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!! Paso de puntillas que lo tengo pendiente!!
    Espero que lo hayas disfrutado!!
    Un beso!
    Isa
    El desván de las delicias

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!! Paso de puntillas que lo tengo pendiente!!
    Espero que lo hayas disfrutado!!
    Un beso!
    Isa
    El desván de las delicias

    ResponderEliminar

Las chicas de los libros © 2010 | By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger