-->

Buscar este blog

20/6/16

QUE ESTAS LEYENDO #14




Buenas tardes!! Lunes que tal comenzamos la semana? la nuestra bien con nuevas lecturas..




Llevo el 30% leído y la verdad es que me tiene enganchada. No es el primer libro que leo de Olivia y no defrauda, nos da raciones de amor, tristeza y diversión para tenernos enganchadas y no parar de leer. Ya os iré contando como va ya que tengo muy poco tiempo para leer.

 

Sinopsis

En el corazón del capitán Massimo Tizzi solo hay sitio para su pequeña Iris y su carrera como piloto del ejército italiano. Hastiado de la borrascosa relación que mantiene con la madre de la niña, lo último que desea es volver a complicarse con una mujer. La Toscana es su refugio y solo allí, junto a su familia, disfruta de las cosas buenas de la vida...
Enamorarse no entra en los planes de Martina Falcone. Necesita escapar de una realidad que detesta y del recuerdo del hombre que destrozó su vida. Por suerte, Rita, su divertida y holgazana compañera de estudios, llega como un soplo de alegría mientras ella lucha con ahínco para convertirse en Asistente Social, su verdadera vocación.
Massimo y Martina son dos desconocidos que huyen del amor sin sospechar que una noche de sexo a ciegas en Roma está a punto de cambiarles la vida.






Estoy en el principio de la novela pero poco que llevo leyendo me esta gustando y creo que la historia promete. Ya os contare todo en una futura reseña.

Sinopsis.
Lean Maclean es un hombre torturado por un oscuro y crudo pasado. Con apenas doce años y medio abandonó Escocia para huir del sadismo de su madrastra. Corre el año 1647 y en Escocia estalla una violenta guerra civil. Lean es reclamado para que los ayude a defenderse de lospoderosos Campbell. Y, a pesar de sentirse un renegado, acepta regresar a las tierras que tanto odia por un único motivo: vengarse de todas las atrocidades que sufrió de niño.Lean no solo tendrá que recorrer un país desgarrado por la guerra en busca de venganza, también habrá de librar su propia batalla interior, entre la lealtad y el desprecio que siente hacia sus orígenes. Sin embargo, el destino lo envolverá en un singular triángulo amoroso, entre dosmujeres opuestas, entre el amor y el odio, entre la razón y la pasión, resquebrajando la dura piedra en la que había escondido su atribulado corazón.




Mi lectura actual es Marafariña, aun estoy por el principio pero de momento no puedo decir mucho mas.

Sinopsis.

Ruth siente un vínculo especial, esotérico, con Marafariña. Su propio corazón, su latido, es inherente al propio pulso de una Marafariña que la ha acompañado siempre, en cualquier faceta de su vida. Apenas ha necesitado nada más para sobreponerse a su compleja situación personal: toda su existencia está sometida a unas poderosas y restrictivas creencias impuestas por sus padres, a raíz del fallecimiento de su hermano mayor. Enfrascada en una vorágine de obligaciones, siguiendo el camino estipulado sin replantearse ninguna de sus pautas, sobrevive enfriando sus sentimientos y anulado sus deseos o su curiosidad.
Sin embargo, la llegada de Olga a la solitaria aldea parece desbarajustar el equilibro y la paz de Marafariña y de la propia Ruth, como si repentinamente, la inmutabilidad de la Naturaleza del lugar y de la muchacha se resquebrajasen como las otoñales hojas secas. A partir de entonces, el virginal bosque de emociones en el que vivía Ruth, se ve surcado por millones de nuevos caminos, nuevas posibilidades y nuevos sentimientos, que le provocan un doloroso, a la par que hermoso, despertar personal.


Esperamos que os gustaran los libros que estamos leyendo! Ahora es tu turno....


QUE ESTAS LEYENDO??



Ahora solo nos queda despedirnos.
Nos vemos en el la próxima entrada.
Un saludo.

Recordar si os gusta comentar y seguir el blog
  

18 comentarios:

  1. Hola de los tres libros uno lo tengo, y el resto no me llaman tanto como quisiera.
    Besos.
    Pd. Yo estoy con dos.

    ResponderEliminar
  2. Ninguno tiene mala pinta, yo ahora estoy con Where she went, de Gayle Forman. Que los disfrutéis.
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas
    He leído el de Val y el de Ness, me encantaron los dos, jijiji.
    Yo ahora mismo acabo de terminar Oye, morena, ¿tú que miras? de Megan Maxwell, recomendadísimo.
    Un besote chicas.

    ResponderEliminar
  4. ¡Disfrutarlos mucho! Ya nos contaréis que tal en las reseñas^^
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  5. De los tres, Bruma Azul es el que más me llama y me lo apuntaré para futuras lecturas.
    ¡Disfrutadlos!

    Muakis!
    Elisa de http://pispajosmind.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Marafariña la estoy empezando, los otros les tengo muchas ganas.
    BEsos

    ResponderEliminar
  7. De los 3 el que más me llama es el de Olivia, tiene muy buena pinta 😊 Yo estoy leyendo y disfrutando Bajo el calor de tu piel de Noelia Amarillo

    ResponderEliminar
  8. De los 3 el que más me llama es el de Olivia, tiene muy buena pinta 😊 Yo estoy leyendo y disfrutando Bajo el calor de tu piel de Noelia Amarillo

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapísimas!
    La portada de Bruma Azul y el libro de Olivia son preciosas; me llaman mucho la atención; y toscana es un lugar que me llama mucho. Yo estoy leyendo 10 libros a la vez pero primero estoy con "La cinta de Moebius".
    Muchísimos besos chicas.
    Que tengan una hermosa tarde entre páginas y letras.

    ResponderEliminar
  10. Hola chicas!

    Yo el de Olivia lo leí hace tiempo y como todos sus libros me super encantó! Los otros dos me los apunto!!

    Los libros de Pat ♡

    ResponderEliminar
  11. Ahhh se me olvidaba yo estoy leyendo La portadora y Los ángeles no tienen alas de Mercedes Alonso!!

    ResponderEliminar
  12. Hola chicas, gracias por las recomendaciones, tomo nota.

    Yo estoy leyendo uno que me recomendo una amiga, es una historia de amor ambientada en Londres, con mucha moda y muy fresca.

    https://www.amazon.es/Tuyo-M%C3%ADo-LAURA-BEN%C3%8DTEZ-CASIANO-ebook/dp/B0149019II

    Feliz lectura

    ResponderEliminar
  13. Veo que no se puede acceder al enlace,

    "Tuyo y mío" de Laura Benítez

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Tengo ganas de leerme Bruma Azul, me llama mucho la atención. Yo estoy leyendo Martina Con Vistas Al Mar.
    Un beso enorme ;)

    ResponderEliminar
  15. Hola chicas! Tienen muy buena pinta, espero las reseñas. Yo estoy con Quimera Las edades bárbaras de Malenka Ramos y no quiero que termine nunca. Un besazo.

    ResponderEliminar
  16. Hola! Pues todavía no he podido recoger mi ejemplar de " Bruma azul ", pero me muero de ganas por perderme ya en sus páginas!!! Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  17. Hola guapas!!! El primero no lo he leído todavía, al de bruma azul le tengo unas ganas locas!! Y el de marafariña lo tengo pendiente.
    Gracias por mostrarnos vuestras lecturas!
    Un beso!
    Isa
    El desván de las delicias

    ResponderEliminar
  18. Hola guapas!!! El primero no lo he leído todavía, al de bruma azul le tengo unas ganas locas!! Y el de marafariña lo tengo pendiente.
    Gracias por mostrarnos vuestras lecturas!
    Un beso!
    Isa
    El desván de las delicias

    ResponderEliminar