-->




Buscar este blog

10/5/16

TOP TEN TUESDAY ( 30 ) MASCOTAS LITERARIAS FAVORITAS


TOP TEN TUESDAY es una sección sacada de un blog amigo The blue books 91.
El cual consta de cada martes elegir un tema y hacer una lista de lo que mas nos guste seguramente aremos unas conjuntas entre las tres y otras solas ya que no siempre coincidimos las tres jajaja espero que os guste la iniciativa.



Buenos días! este martes venimos con animales, que a quien no le gustan? pues aqui venimos con un gran Top Ten.





Los caballos :
Deseo Concedido

los caballos de Megan tiene un gran protagonismo a lo largo de la novela. Son una parte fundamental de la vida de la protagonista, sin ellos no seria lo mismo, por eso y por mas es una de nuestras mascotas elegidas.


Fawkes :
Harry Potter

Esta es posiblemente la mascota más elegante de todas: El ave Fénix de Albus Dumbledore!
Fawkes, un inteligente fénix que acudía a tu ayuda siempre que defendías o hablabas bien de Dumbledore, como lo hizo Harry Potter en la cámara de los secretos.
Además, como cualquier otro fénix, sus lágrimas pueden curar cualquier herida, por muy mortal que sea. Siempre encontré que los fénixs eran muy especiales


CHARLIE. 
Maureen

Regalo "especial" que le hace Byrne a Maureen. Como prueba no debe dejarlo solo en ningún momento. La mascota y ella deberán ser "inseparables" a la fuerza.
A Mauren le da seguridad y a su vez una gran compania.




Hedwig
Harry potter
Como no darle importancia a esta mascota, a esta lechuza.
Porque es la lechuza del mundo mágico, la que todos recordaran, y a la que todos amamos y queremos con todo nuestro corazón.







Saphira -
Eragon

Si tendría un dragón cupiera en casa...No se si me daría miedo o algo, pero es que es adorable. Es un animal que te roba el corazón según comienzas a conocerlo.




Titan -
Menta y Chocolate 

Me gusta Titan porque es un perro adorable, es fiel y obediente a su dueño.



Tater - 
Besando un Ángel.

Como veis es un adorable elefante, que entabla una relacion muy bonita con Daisy.



Los dragones -
Juego de Tronos 

Me gustan los dragones porque son protectores y cuando notan que estas en peligro acuden a tu ayuda. Me tienen enamorada.



Susto-
Pideme lo que Quieras 

Suso es un perro sin rasa que entra a la vida de Judit sin querer pero para quedarse, con el que vivimos momentos preciosos es imposible no quererlo.

Sinsajo
Los Juegos del Hambre


Sinsajo, es un pájaro con un cato precioso que repite todo lo que oye y el que nos enamoro en esta saga de Los Juegos Del Hambre.



ESPERAMOS QUE ESTÁIS DE ACUERDO CON ALGUNOS Y SI ES ASÍ ESPERAMOS VUESTRAS OPINIONES.


Ahora solo nos queda despedirnos.
Nos vemos en el la próxima entrada.
Un saludo.



Recordar si os gusta comentar y seguir el blog.

3 comentarios:

  1. A mi me encanta Titan (Menta y chocolate), ya que los pastores alemanes son mi debilidad. Siempre los he tenido en mi casa. Y también me gusta Saphira (Eragon), mi perra (cruce entre pastor alemán/labrador) se llama asi por la dragona.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con Fawkes y Hedwig, aunque yo añadiría el cerdito taza de té de Noches Blancas que es monísimo :)
    Un beso
    th3readersdiary

    ResponderEliminar