Buscar este blog

martes, 3 de mayo de 2016

TOP TEN TUESDAY (29) PORTADAS MAS BONITAS DE LIBROS PUBLICADOS 2015


TOP TEN TUESDAY es una sección sacada de un blog amigo The blue books 91.
El cual consta de cada martes elegir un tema y hacer una lista de lo que mas nos guste seguramente aremos unas conjuntas entre las tres y otras solas ya que no siempre coincidimos las tres jajaja espero que os guste la iniciativa.


Buenos días! como cada martes, aunque si que es cierto que llevamos un poco retraso ja ja tanta lectura no es buena juas juas y tenemos poco tiempo para darle a la tecla y escribiros pero buen hoy he librado unas horas y bueno aquí estoy poniéndonos al día!
El TOP TEN TUESDAY de hoy es de las PORTADAS que mas nos han gustado en libros publicados en 2015 no quiere decir que sean las únicas pero son las que a las tres mas nos han llamado la att.



Tambien si no conocéis los libros que aquí os compartimos estarán acompañados de la sinopsis por si os llaman la att. 

-

Cosas que haces cuando tu novia te deja : 
1) Odiar a su nuevo novio, como corresponde. 
2) Evitar coincidir con ella. 
3) Refugiarte en tu familia y tus amigos. 
4) Pensar que de buena te has librado. 
5) Plantearte si quieres seguir trabajando para su padre. 
6) Tragarte la bilis cuando se dedica a restregarte a ese puñetero musculitos. 
7) Buscar a una chica que te deba un favor y hacerla pasar por tu pareja, aunque tengas que refinarla antes. 
8) Espera… borra eso… 
En los planes de Liam no entra que su novia actual, Sarah, le abandone tras enamorarse de otro durante sus vacaciones en Australia. Tampoco que peligre su posible ascenso en el bufete donde trabaja, que su hermana se ponga a salir con un guaperas que a todas luces le partirá el corazón, y mucho menos que su atractiva, aunque plebeya vecina, Summer, le destroce el coche durante un accidente en el aparcamiento. 
Harto de que Sarah se dedique a amargarle la vida paseando a su nuevo ligue ante sus ojos, este abogado estirado decide seguir un consejo poco sensato : convencer a Summer de que se haga pasar por su novia ante ciertos eventos del bufete. Para que todo salga bien solo necesita refinarla un poco, pero lo que en principio parecía algo sencillo acaba derivando en un giro inesperado…


-
Alec está en su plena madurez, a sus 39 años tenía muy claro lo que quería en su vida. Una sumisa. Una noche. 
Hasta que llega Marta y pone su mundo del revés. 
Marta intentará romper todas las barreras que el propio Alec le imponga, pero ella no se dará por vencida, porque bajo esa coraza de Amo se esconde un sentimiento puro y... Mágico. 
Alec deberá luchar contra cualquier sentimiento que le despierte Marta, negándose de nuevo a amar y totalmente convencido que no merece la sumisión de su " hechicera". 
Una atracción irremediable y un auténtico sentimiento mágico. 
"Quiero quitarte el aliento" 
Una verdadera historia de amor, que demuestra que somos.. Pura Magia.


Como hija del general de un gran imperio que se deleita en la guerra y en la esclavitud, Kestrel solo tiene dos opciones: unirse al ejército o casarse. 
Sin embargo, todo su mundo da un giro radical cuando la chica encuentra un esclavo cuyos ojos parecen desa ar al mundo entero y, siguiendo su instinto, termina comprándolo por una cantidad ridícula de dinero. Pero el joven guarda un secreto, y Kestrel aprende rápidamente que el precio que ha pagado por otro ser humano es mucho más alto de lo que podría haber imaginado. Que ganar aquello que quieres puede costar todo lo que amas. 
Ambientada en un mundo imaginario, La maldición del ganador es una historia de conspiraciones, rumores, secretos y rebeliones en la que todo está en juego y en la que la verdadera apuesta consiste en conservar la cabeza o seguir al corazón.


-
Natalia es una chica normal, con una vida tranquila y relajada. Junto a su mejor amiga, es dueña de una cafetería llamada Jubilee, o como dice ella Bibliotería o una Cafeteca (ya que es mitad cafetería mitad biblioteca). 
Todo iba sobre ruedas, su vida se había vuelto a encauzar hasta que se cruza en su camino un hombre de ojos verdes, apuesto e irresistible. Lo que no sabe Natalia, es que él será quien lo desencadene todo, el pasado volverá y se hará más real de lo que había sido antes. 
Cientos de dudas, temores, pesadillas y sueños rotos volverán a ella con tanta fuerza que la harán parecer pequeña, diminuta. Solo con la ayuda de él, y de la gente a la que quiere podrá olvidar todo lo que un día ocurrió. 
¿Será capaz de afrontarlo y dejarse llevar por J.D Collins? 

-
Eva disfruta de la mejor de las infancias en Valencia, rodeada de sus primos, Xena (su prima canina), Ana (su amiga del alma), y el hermano de esta: Andrés, a quien le une su pasión por el helado de menta y chocolate y un larguísimo e invisible hilo rojo… 
A los 13 años los padres de Eva deciden irse a vivir a Bonn, de donde es su familia paterna. Eva tendrá que dejar atrás las risas con sus primos, los juegos con su prima canina, a su amiga del alma e intentar olvidarse de Andrés. 
Valencia, Bonn, Paris, Roma son las ciudades en las que Eva pasará parte de su vida, en donde crecerá, aprenderá que la distancia no te aleja de tus amigos, mucho menos de los caninos; y emprenderá su búsqueda del amor liándose en una enmarañada madeja con la que parece estar jugando un travieso gato. 
Menta y Chocolate es, sin duda alguna, una historia fresca con la que reirás, llorarás y con la que terminarás corriendo a por un delicioso helado de menta y chocolate…




Marina dejó Madrid hace años y se instaló en Londres. 
Cada día lidia con un jefe que la martiriza, pero ella sabe cómo llevárselo a su terreno. 
Tras dos años sin verse sus amigas deciden organizar unas vacaciones muy especiales. 
Primera parada, Londres. 
Segunda parada, una paradisiaca villa privada en Cerdeña, pero lo que ninguna de ellas imagina es que sus planes se trastocarán por completo. 
Recorre de la mano de estas cinco amigas las calles de la ciudad de las 
nuevas oportunidades y sé parte de las historias que ellas mismas te contarán. 
Porque el amor las está buscando y las encontrará en el momento 
más inesperado y de la forma más insospechada. 
Una historia de amistad, amor, algo de misterio y mucho más. 

En tus manos tienes una historia que podría ser la tuya y la de tus amigas. 
Quiero que seas parte de esta aventura que comienza en Londres y que terminará donde tú imagines
.


-
Tras su reencuentro, Gunnar y Freya disfrutan de su apasionado amor en la época actual. Rodeados de amigos, celebran su primer aniversario de boda. Sin embargo, durante la fiesta, un trágico suceso despertará a los demonios del pasado para arrastrarlos de nuevo al siglo IX. Gunnar se ha convertido en un temible Berseker, un fiero guerrero atrapado en las ambiciosas mañas del taimado rey Halfdan Svarte el Negro. Freya deberá liberarlo enfrentándose a peligrosas intrigas, a la maldad de sus enemigos y a la crueldad de los dioses, empeñados en separarlos. Y es en el pasado donde Gunnar y Freya encontrarán respuestas a su presente, donde tendrán que demostrar la fuerza de su amor. Juntos deberán liberar al implacable lobo que ahora los gobierna y que ha dejado una indeleble huella en sus corazones.Tras las huellas del lobo, la esperada continuación de Los tres nombres de lobo, es una novela trepidante, plena de emociones desgarradoras, de aventuras intensas y de sangrientas batallas, que muestra la dureza de una época convulsa entre los belicosos reinos del norte.Sumérgete en esta apasionante epopeya a través de los tiempos, en la batalla final de un amor que tendrá que sacar sus garras para vencer a un destino implacable que les da la espalda.¿Te atreves a seguir las huellas del lobo?

-
Han pasado algo más de dos años, desde que Eva entró en la Cueva. Dos años llenos de cambios, a los que le ha sido difícil acostumbrarse.
Pero como es habitual en su vida, nada es lo que parece, cuando cree que la estabilidad y la normalidad se han instalado otra vez en su día a día...Surge un nuevo enemigo.
Un arma antigua, nuevos "dones", criaturas míticas, extraños aliados, Druídas...son los ingredientes necesarios, para salvar una vez más a los suyos.
¿Y tú, con quién forjarás tus alianzas?
La cuenta atrás ha comenzado y el destino, tiene un nombre...La Gae Bolga.


-
«Ray Donnelly supo que aquella sonrisa desobediente le traería problemas. Esa chica de Boston era de las que miran a los ojos y trituran las aceras a golpe de tacón». 
Durante la primavera de 1921, Helen McKerrigan-Montero viaja a Nueva York para acompañar a su hermana Laura, a punto de dar a luz. Debido a una absurda confusión, se convierte en el objetivo de una banda de gángsters de los bajos fondos. Para su sorpresa, el responsable de su protección es alguien a quien no ha podido olvidar. 
El comisario Ray Donnelly asume el deber de proteger a Helen hasta ver entre rejas a quienes dispararon contra ella. Mientras resuelve el caso, debe alejarla del peligro de Manhattan, por lo que decide esconderla en la granja de sus padres en Germantown, hasta el día en que ambos deban declarar en el juicio. Allí, Helen, conocerá a una personita que le robará el corazón. 
Pero Helen no es una mujer dócil ni hogareña; es apasionada, rebelde, decidida, coqueta y posee una lengua demasiado afilada para Ray, que ya ha conocido a muchas mujeres sofisticadas y huye de ellas con desesperación. Sin embargo, cada día que pasa en su exasperante compañía, intuye que le será muy difícil decirle adiós. 

«Conoce a Helen en esta increíble aventura que se alzará este año entre las grandes del panorama romántico». 


-
Alana es una periodista independiente que se refugia en su profesión porque es muy escéptica en cuestiones de amor. Un día, la revista para la que trabaja le encarga un reportaje en Nueva York, y allí, los caprichos del destino harán que conozca a Joel Parker, un atractivo norteamericano. Sin em­bargo, cuando Alana descubre que es capitán de la primera división de Marines del ejército de Estados Unidos, huye de él sin mediar palabra.
Incapaz de entender la reacción de Alana, el capitán Parker hace todo lo posible por comprenderla, hasta que descubre que el padre de la joven fue, como él, militar americano.Sin proponérselo y casi sin quererlo, Alana encontrará en Joel esa clase de amor especial e irrepetible del que su madre siempre le había hablado. Pero se topará también con una dolorosa parte de su pasado que nunca conoció y que su madre jamás pudo olvidar: su padre.
Hola, ¿te acuerdas de mí? nos sumerge en dos historias paralelas con un final de película: dos relaciones en diferentes épocas, en distintas ciudades y con unas circunstancias que nada tienen en común, pero en las que el amor se convierte en el gran protagonista.
Si te gusta Megan Maxwell, no puedes dejar de leer su novela más íntima, basada en la historia de su madre y repleta de momentos emotivos que te harán tener los sentimientos a flor de piel.




ESPERAMOS QUE ESTÁIS DE ACUERDO CON ALGUNOS Y SI ES ASÍ ESPERAMOS VUESTRAS OPINIONES.


Ahora solo nos queda despedirnos.
Nos vemos en el la próxima entrada.
Un saludo.



Recordar si os gusta comentar y seguir el blog.

7 comentarios:

  1. ¡Muchísimas gracias! Yo estoy enamorada de la portada de UNA CHICA CON ESTILO, me alegra que os guste también. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por incluir a "La Cueva de la Moura. La Gae Bolga" en vuestro TOP TEN!! Qué ilusión estar rodeada de tan buenas escritoras!! Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Mis queridísimas "chicas de los libros" gracias por incluir "Menta y Chocolate" entre vuestras portadas favoritas.
    Muaaaackis...muaaaackis

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Excepto la maldición del ganador, no conocía ningún título. Pero yo de portadas me quedo con la de La Selección.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por incluirnos en ese top!!!!! :)

    ResponderEliminar
  6. Hay algunos con pintaza!!!
    No sé si leer a Megan Maxwell, recomendable?
    Besos
    th3readersdiary

    ResponderEliminar

Las chicas de los libros © 2010 | By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger