Buscar este blog

sábado, 7 de mayo de 2016

RESEÑA EL DIARIO DE LUCIA“Amigas y Treintañeras” DE ELVA MARTINEZ MEDINA





BUENOS DIAS! Sobran las palabras para describir lo que quiero a esta escritora y he leído todas sus obras y me han gustado muchísimo así que si no la has leído dale una oportunidad!





Título:  EL DIARIO DE LUCIA
Autor/a: ELVA MARTINEZ MEDINA
Género: ROMANTICA
Saga: Saga Amigas y Treintañeras 1/4
Editorial: AUTOPUBLICADO







El Diario de Lucía es el comienzo de una saga, Amigas y Treintañeras, en las cuales sus protagonistas son un grupo de amigas: Laura, Lola, Patricia y Silvia. Las cuatro en los treinta y tantos. Las cuatro mujeres independientes, profesionales de más o menos éxito. Las cuatro con sus propias historias de amor y desamor. Las cuatro unidas por su amistad forjada a lo largo de los años. En El Diario de Lucía conocemos a Laura y empezamos a saber algo sobre Lola, Patricia y Silvia. 
¿Quién es Laura? 
Traductora y correctora en el mundo editorial, Laura siempre había soñado con escribir. Siempre había sido su sueño pero el miedo al fracaso, a enseñar sus escritos en público la frenaban. Con las cajas invadiendo el salón de su nuevo y flamante apartamento decide abrir un blog. Así en medio de la mudanza, en medio de su reciente salida del nido paterno Laura crea a su alter ego, Lucia. Comienza a escribir su diario, escudándose en la figura de Lucía nos muestra sus propias expectativas en la vida, sus aventuras y desventuras amorosas. Así conocemos a Juan y Ricardo o Lucas y Daniel, el primero un escritor novel al que acaba de conocer y con el que Lucía comienza a sentir algo. Al otro lado de la balanza está Ricardo, el que fuera su novio, un eterno Peter Pan, su miedo a madurar, al compromiso, al ir más allá… tiró su relación por la borda. 

¿Quién le iba a decir a Laura que su blog iba a tener tan buena acogida? ¿Quién le iba a decir a Laura que en tan poco tiempo las lectoras se multiplicaran día a día? ¿Quién le iba a decir a Laura que una conocida revista femenina se interesaría por las aventuras de Lucía? ¿Quién le iba a decir que aquella mudanza sería el comienzo de un gran cambio en su vida? ¿Quién le iba a decir que de pronto se encontraría eligiendo entre dos hombres? 





Primer libro que compone la saga “Amigas y Treintañeras” 
La verdad que una historia no muy larga pero que te deja una sonrisa en la boca!! Es fresca y cuenta la historia de una blogera lo que la hace para mi punto de vista una historia muy dulce.
La historia empieza entre lamento y penas jaja muchas hemos estado ahí alguna vez! Transcurre con juego de nombres, que Elva nos atrapa y encima nos pone a prueba la memoria jaja la verdad que chicas es una historia que como bien lo dice el nombre de su Saga Amigas Treintañeras jaja 
Novela perfecta para leer con una mantita en el sofá y como todos los libros que e leído de Elva Martinez 













Ahora solo nos queda despedirnos.
Nos vemos en el la próxima entrada.
Un saludo.

Recordar si os gusta comentar devolvemos comentarios
 y seguir el blog.






3 comentarios:

  1. No lo conocía. Pinta bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me parece que lo tengo, en algún momento le daré la oportunidad.
    Besos
    Cdc

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!! este me lo leo sí o sí que todavía estoy en la treintena hasta enero del año que viene jajajajajja.
    Seguro que está muy bien, así que me lo apunto.
    Un beso!
    Isa
    El desván de las delicias.
    CDC

    ResponderEliminar

Las chicas de los libros © 2010 | By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger