Buscar este blog

martes, 1 de marzo de 2016

NOVEDADES EDITORIALES MARZO 2016







BUENOS DÍAS! Hoy venimos con las novedades que las editoriales nos han hecho llegar y de las que hemos apuntado unas pocas!
Desde aquí tambien damos las gracias a las que colaboráis y estáis ahí siempre enviándonos información y demás.

 






LOS PENSAMIENTOS DE NINA de MANDYBARRERA


Nina se encuentra en una encrucijada. Debe elegir entre dos hombres.

David, su mejor amigo, su confidente, su tabla de salvación ante una sociedad (la del lujo y la fama) en la que no consigue encajar del todo y del que ha estado enamorada desde que lo conoció.

O Nico, un nuevo amor, una nueva ilusión, que la complementa y le hace olvidar todos sus miedos y que quizás estuviera en el lugar y el momento adecuados.

¿Qué hará? ¿Conseguirá Nina aclarar sus ideas teniéndolos cerca a los dos? ¿Elegirá la seguridad y la confianza que le ha dado su amigo siempre? ¿O, por el contrario, elegirá la pasión y la fuerza de este nuevo amante que se ha cruzado en su camino?

Si quieres saber un poco más sobre todo esto, no dudes en adentrarte en el mundo de Nina y sus pensamientos.



LAS DECISIONES DE NINA-MANDY BARRERA
David se encuentra en el hospital y Nico no sabe qué hacer después de que Nina lo deje.


Nina debe pararse a pensar en las consecuencias de sus actos y tomar decisiones para que nadie salga malparado.



¿Será capaz Nina de tomar estas decisiones? ¿Serán esas decisiones las correctas?



Entra, conoce el final de esta historia y acompaña a Nina, Nico y David en esta última entrega de la Bilogia El Mundo de Nina.




EL ESCRITOR DE LA TRAGEDIA de JUAN IGNACIO SOIMU 

¿Puede un macabro experimento alcanzar la evolución de la raza humana? ¿Qué tienen en común los restos del mítico `Eslabón perdido`, la desaparición de niños con habilidades especiales en un pueblo que no existe en los mapas y el cuerpo que el gobierno de los EEUU recuperó del incidente Roswell? Los detectives del FBI Martina Karlson y Thomas Soish, se ven involucrados en el caso más importante de sus vidas. Sin saberlo, serán participes de un evento trascendental que las antiguas civilizaciones pronosticaron que sucedería en nuestros días.


VINO Y FRESAS de LORENA DONCEL

Beca decide dar un cambio en su vida tras la boda de Lucía y toma la decisión de romper con todo lo que la enlace con su pasado. Ese pasado junto a Marc que está repleto de espinas y de rosas.
Cuando el amor hacia él se vuelve más devastador de lo que en su día fue y revive todo el daño que le causó con tan sólo 15 años, rompe cualquier lazo que les pueda unir y con ella el mayor secreto que jamás creyó que saldría a la luz.
Marc aún no puede creer que su Beca haya tomado la determinación de dejarlo apartado de su vida, cuando descubre el mayor secreto que ella le ha guardado durante años este decide pedir explicaciones. Con lo que no contará Marc es que su rubia favorita ya está rehaciendo por completo su vida sin él y junto a ella un famoso guitarrista que hace que su mundo sea de rosas. Su sumisa y la niña de sus ojos se ha convertido en una mujer fuerte, independiente y decidida a ser una auténtica... Ama.
Celos, pasión, traición y la historia de amor más real y dolorosa jamás relatada en estas páginas.
¿Estáis dispuestos a tener vuestras Noches de Vino y Rosas?



BAJO LA LUZ DEL SILENCIO de RM JADA

Una historia BASADA EN UN HECHO REAL
.
Lena, casada con 40 años y madre de dos niños es una mujer alegre, divertida pero que nunca fue feliz en su matrimonio.
Roberto, su marido, cuya personalidad ya difícil y agravada con la bebida, complica las situaciones del día a día de la pareja. Lena tolera el maltrato psicológico y vejaciones de su marido siempre anteponiendo la felicidad de sus hijos a la de ella misma, hasta que un día conoce a través de las redes sociales a Joel, su verdadero amor, a partir de ahí comienza una bonita historia en secreto, ¿Hasta cuándo durará el juego? ¿Cuánto tardará en descubrirla Roberto?
Juegos sucios, venganzas, intrigas y suspense, escenas que te dejarán sin aliento, dolor, rabia e impotencia, todo esto promete esta trilogía. Sorpresas y contratiempos a lo largo de la historia frente a la lucha de Joel por Lena que no te dejará indiferente. ¿Ganará el amor contra el de un hijo?









EL AMOR ERA SU DESTINO de SOPHIA RUSTON

Lady Elizabeth Keswick hace años que está prometida con el joven marqués de Glenmore, un hombre al que jamás ha visto y con el que no piensa casarse a pesar de la presión de su padre. Cuando el marqués regresa, convertido en un héroe de guerra, Elizabeth se promete hacer lo imposible para que él la rechace y rompa su compromiso. Aunque desde el primer momento se siente irremediablemente atraída por él, no está dispuesta a casarse con un hombre de quien pueda enamorarse.

Cuando Alexander, el marqués de Glenmore, regresa a Inglaterra, nada sabe del compromiso que ha orquestado su padre. No obstante, el destino hace que sienta una profunda fascinación por Elizabeth. Él puede ver que, bajo la hermosa frialdad que ella finge, se encuentra una mujer intrépida y apasionada. Lo que no comprende es por qué se resiste tanto cuando ve claramente que el sentimiento es recíproco.




LA PLAYA DEL IRLANDES de ELENA BARGUES

Los irlandeses, perseguidos por la política inglesa y por el hambre, se alistan al servicio de su majestad Felipe IV. La flota más famosa de corsarios decide afincarse en Ribadesella. Patrick Ó Duinn es uno de sus cabos y sueña con una muchacha que conoció en San Sebastián.
Doña Leonor de Cárdenas es hija del duque de Maqueda, armador de barcos con patente de corso. En secreto, sigue los pasos de su padre y arma un barco corsario, contratando a un administrador como testaferro. Ella tampoco ha podido olvidar a aquel irlandés que en San Sebastián le regaló un hermoso colgante.
Una novela con un cuidado y documentado trasfondo histórico sobre los corsarios de la cornisa cantábrica y una historia sobre dos personas que se enamoran de quien no deben y que lucharán por seguir adelante con su vida: una en la Corte y otra en el mar, pero el destino juega sus cartas de otra forma.



VERTIGO AL BORDE DEL ACANTILADO de MARTA SANTES 

Elena jamás ha tenido una vida fácil, se ha visto obligada a madurar de forma prematura por las continuas ausencias de sus padres. Sin embargo, lo que el destino le depara hace que todos sus problemas le resulten triviales. Secuestrada por un grupo de individuos sin escrúpulos, creerá no poder salir jamás de ese aguajero oscuro hasta que alguien, en la penumbra, acerca los labios a su oído para susurrarle la promesa de que la sacará de allí.
Gael es el héroe que la salvará y que, al mismo tiempo, la apartará de él. Es un hombre quien lleva consigo secretos y una pena demoledora, es quien la confundirá y desgarrará por dentro. Él es delincuente, héroe y fugitivo.
Juntos huirán, correrán y saltarán al vacío, experimentando un vértigo feroz, suspendidos al borde del acantilado.


EN BUSCA DE UN HOGAR de CLAUDIA CARDOZO 

Londres, 1890
Juliet Braxton es una joven de origen estadounidense que vive en la Inglaterra junto a su abuela de férreo carácter. Su mayor deseo es regresar a Estados Unidos, donde considera que está su hogar. Sin embargo, pese a contar con medios propios para hacer realidad sus sueños, no cuenta con la aprobación de su familia.
Robert, conde Arlington, vive en la tranquilidad del campo con su madre, una mujer que le adora pero obcecada en que él contraiga matrimonio cuanto antes, algo a lo que no está dispuesto. Por eso procura mantenerse alejado de cualquier tentación, hasta que un accidente hace que conozca a Juliet.
Desde entonces, sus caminos parecen cruzarse una y otra vez. Ambos intentaran ignorar sus sentimientos para conseguir sus fines, ella regresar a su país y él permaneces soltero. Pero el destino les tiene deparadas muchas sorpresas.
Atracción, intrigas, ambición; pero, sobre todo el amor, son los pilares de esta novela.











A los doce años en el entierro de la abuela materna de Maureen, su vida da un giro de ciento ochenta grados. Con una madre a la fuga, debe dejar Asturias para trasladarse a Cork, una ciudad en Irlanda totalmente desconocida para ella, como todo lo que se le avecina.
Desde su llegada al país celta todo cambia de manera radical, ya que su abuela paterna, le inculca su cultura sin descanso, sin darse cuenta que eso le será más útil en la vida de lo que Maureen se imagina.
Un día inesperado un joven herido aparece en el dormitorio de su hermano, dando paso a miedos, dudas, incertidumbres y obstáculos que Maureen, no sabrá si es capaz de afrontar. Dado que el mundo en el que ella se introducirá, no será el más adecuado para una adolescente.
El sueño de ingresar en la escuela naval irlandesa se hará realidad, pero con consecuencias que jamás imaginó... Nunca creyó que un simple examen la pusiera en contacto con gente que sería esencial en su vida y con una rival que le hará la vida imposible para que no logre sus metas.
En esta novela el lector encontrará dos historias paralelas que desencadenaran en un mismo final. Misterio, leyendas, romance, erotismo y aventuras, en las que podrás sumergirte en un final inesperado, en busca del Ádhmór...
«Dos rivales, y un solo destino, te esperan tras estas páginas»




No hay comentarios:

Las chicas de los libros © 2010 | By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger