-->

Buscar este blog

11/3/16

CINE - PELICULA #28 YO ANTES DE TI DE JOJO MOYES





Buenos días! esta es una de mis entradas favoritas, con la que disfruto haciéndola y disfrutando viendo las peliculas que os recomiendo y las que quiero ver.
Pues hoy no traigo ninguna vista ya que llevo unas semanas sin ver ninguna pero si os traigo una noticia mejor dicho un trailer de una pelicula que nos enteramos en junio del año pasado que se iba a hacer pero de la que no se sabia nada si YO ANTES DE TI  ya tiene trailer!!!


La pelicula del libro:






Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick.
Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio.

Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a solucionarlo.

Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color.
Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre.

Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿Qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?


Protagonistas principales:





Primer poster que se ve: 




TRAILER: 




Aun no se cuando saldrá aquí en ESPAÑA pero me a enamorado espero leer el libro antes del estreno ya que solo con ver el trailer se que es uno de los que viene cargado de magia y amor.
  

¿Les gustó la noticia? ¿Qué expectativas tienen? ¿Han leído el libro? ¿Tienen ganas de ver la película?

Intentar no hacer spoiler al comentar, ya que como sabéis no hemos leído el libro aunque el trailer nos desvela la trama.



Ahora solo nos queda despedirnos.
Nos vemos en el la próxima entrada.
Un saludo.

Recordar si os gusta comentar y seguir el blog.









4 comentarios:

  1. Me encanta, gracias por compartirlo, aún no he leído el libro pero lo tengo anotado para leer, viendo esto aun me dan mas ganas de leerlo.
    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Val, como loca estaba por leerlo, y digo estaba porque aunque sigo queriendo leerlo, ya no tengo esas ansias.
    Entré en un blog que en su reseña meblo destripó, vamos cobtando el final y todo. Me quedé O.O
    Sé que lo voy a leer, pero me dejó a cuadros,vamos.

    Besotes y deseando ver la peli también.

    Feliz finde.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, me gustaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate por favor.

    http://buscandotelibro.blogspot.com.ar/

    Un abrazo y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Yo de verdad me quiero leer este libro. Pero a diferencia de la mayoría yo prefiero ver la peli primero. Así que supongo que aún debo esperar unos meses para leerlo.

    ResponderEliminar