Buscar este blog

viernes, 4 de marzo de 2016

CINE - PELICULA #27 EL DESAFIO - BROOKLYN





Buenos días! esta es una de mis entradas favoritas, con la que disfruto haciéndola y disfrutando viendo las peliculas que os recomiendo y las que quiero ver.



     






1-(PELÍCULA VISTA)






Una mañana del verano de 1974, el joven Philippe Petit se coló en las Torres Gemelas, a punto de ser inauguradas, y cruzó ocho veces entre una y otra caminando sobre un cable tendido a cuatrocientos metros de altura. En este fascinante libro, que reconstruye aquel momento histórico, Petit cuenta los secretos que rodearon es a gesta. Los diversos intentos de entrar en las torres, las estrategias para burlar la vigilancia, los seis años que pasó imaginando un hecho que se convirtió en un hito del funambulismo y en el crimen artístico del siglo.








 La verdad que me a gustado bastante inspira #sueños #concentración donde todos ven una locura algunos ven un sueño o una meta.





2- ( PELÍCULA QUE QUEREMOS VER)




Película no recomendada a menores de 7 años 
Irlanda, años 50. Eilis Lacey (Saoirse Ronan) vive en el pueblo de Enniscorthy con su hermana mayor Rose (Fiona Glascott) y su madre viuda Mary (Jane Brennan). La joven trabaja como empleada en una pequeña tienda de comestibles, donde tiene que soportar a su estirada jefa Miss Kelly (Brid Brennan). Gracias al Padre Flood (Jim Broadbent), un sacerdote irlandés de Nueva York, Eilis logra escapar de ese asfixiante mundo y viaja a Estados Unidos.

Una vez en Nueva York, se instala en Brooklyn, y se hospedará en una casa de huéspedes donde viven otras emigrantes irlandesas con las que en seguida entablará amistad. Eilis trabajará entonces como empleada en unos grandes almacenes y, por las noches, asistirá a clases de contabilidad.

Una noche acudirá a un baile donde conocerá a Tony Fiorello (Emory Cohen) un chico italiano de familia humilde del que se enamorará. Pero entonces, justo cuando su nueva vida en Nueva York va viento en popa, su pasado en Irlanda llama a la puerta. Eilis recibe noticias acerca de un grave problema relacionado con su familia, por lo que tendrá que tomar una difícil decisión y elegir entre los dos países y, en consecuencia, entre las vidas que tiene en ellos. 




Nose porque pero me llama mucho la atencion esta pelicula después de ver el trailer, así que cuando la vea ya os contare pero nose es una de las peliculas que fijo que me va a gustar.



 

Ahora solo nos queda despedirnos.
Nos vemos en el la próxima entrada.
Un saludo.

Recordar si os gusta comentar y seguir el blog.








4 comentarios:

  1. Yo también quiero ver la de Brooklyn, me llama mucho. La de Desafío la tengo pendiente.
    Gracias por las criticas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. El desafío la vi yo también, me resultó interessnte, jiji. Y encima, real!!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Hola Guapa!
    Pues tiene muy buena pinta la de Brooklyn, ya nos contarás cuando la veas. Un besote

    ResponderEliminar

Las chicas de los libros © 2010 | By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger