Buscar este blog

martes, 9 de febrero de 2016

TOP TEN TUESDAY (26) PELICULAS ROMANTICAS


TOP TEN TUESDAY es una sección sacada de un blog amigo The blue books 91.
El cual consta de cada martes elegir un tema y hacer una lista de lo que mas nos guste seguramente aremos unas conjuntas entre las tres y otras solas ya que no siempre coincidimos las tres jajaja espero que os guste la iniciativa.
Buenos dias! Como cada martes OS traemos un TOP TEN TUESDAY muy romántico con las películas románticas que mas nos gustan.





1.QUERIDO JOHN. Nos llevaa vivir una historia preciosa pero lo que me impacto es la presencia del alzeimer.




2.- LO MEJOR DE MI. Es una pelicula que enamora y nos enseña las vueltas que da la vida. Y el valor del amor verdadero.



 3.-EL VIAJE MAS LARGO. Es una historia en la que vemos como los polos opuestos se atraen. Y ver como cambiamos cuando el amor toca nuestra puerta.






 4.- EL DIARIO DE NOA. Una pelicula preciosa donde las hayas, cuyos protagonistas se enamoran y son de clase totalmente distinta.


5.- CARTAS A JULIETA. Porque me encanta esta pelicula porque gracias a una carta se reencuentran los dos amantes.



 6.- UNA CUESTION DE TIEMPO. Porque sin duda esta pelicula te hace ver que cada momento que tenemos hay que aprovecharla.



7.- POSDATA TE QUIERO. Es sin duda una historia preciosa donde el amor eterno esta muy presente y los detalles que el le deja para animarla. Sin duda me encanta.

8.- TE AMARE POR SIEMPRE. Otra historia super bonita donde nos demuestra hasta que punto llegariamos por estar con esa persona que queremos.




9.- TODOS LOS DIAS DE MI VIDA- Uff que seriamos capaces de hacer por nuestra pareja si pierde la memoria de los ultimos 5 años y no te recuerda? Pues reconquistarla y esta pelicula es preciosa.


10.- LA CRUDA REALIDAD. Una comedia romantica muy divertidas con momentos graciosos y que te enamoraras.





Ahora solo me queda despedirme
Nos vemos en el la próxima entrada.
Un saludo.


Recordar si os gusta comentar y seguir el blog
 

6 comentarios:

  1. No soy de ver películas románticas pero en esta lista hay una muy buena selección. De todas ellas, mi favorita es la de Todos los Días de mi Vida, y aún tengo que ver la de El Viaje más Largo *-*

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hay algunas que he visto y me han gustado, buena selección.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hay algunas que he visto y me han gustado, buena selección.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! De todas, me gustan Posdata te quiero, me resultó muy bonita y con un gran mensaje y Todos los Días de Mi Vida está basada en una historia real, así que preciosa, quien pudiera encontrar un amor así.
    Saludos...

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Tengo una entrada similar preparada para este sábado y también he recomendado Una cuestión de tiempo, me parece una historia preciosa y es una de mis películas favoritas. Más allá del tiempo también me gusta mucho, pero prefiero el libro en el que está basada [La mujer del viajero en el tiempo, que es uno de mis favoritos].

    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  6. Me encantan casi todas las películas que adjuntas en el post. >.< Mi favorita es el diario de noa, no no no no,Carta para julieta, aunque tambien me gusta mucho todos los días de mi vida y cuestión de tiempo. >.< Cuestion de tiempo la vi hace muy poco en casa con mi madre, es genial, genial genial, me encanta él y me encanta ella. Indecisión., solo hay dos que no he visto, le echaré un vistazo. Querido John tiene una preciosa banda sonora. *3*

    ResponderEliminar

Las chicas de los libros © 2010 | By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger