-->

Buscar este blog

16/2/16

TOP TEN TUESDAY (27) LIBROS PARA LEER EN LA ÉPOCA DE SAN VALENTIN


TOP TEN TUESDAY es una sección sacada de un blog amigo The blue books 91.
El cual consta de cada martes elegir un tema y hacer una lista de lo que mas nos guste seguramente aremos unas conjuntas entre las tres y otras solas ya que no siempre coincidimos las tres jajaja espero que os guste la iniciativa.



Buenos tardes! hoy venimos con libros románticos que ya que el domingo fue SAN VALENTIN porque no leer lo que queda de mes libros románticos? Aquí os dejamos libros que nosotras creemos que son perfectos para esta época.
1-



A los veintidós años, Sydney lo tiene todo: el novio perfecto, un futuro brillante y un bonito apartamento que comparte con su mejor amiga. Pero todo cambia el día en que Ridge, su misterioso y atractivo vecino músico, le advierte que su novio la engaña con su mejor amiga y Sydney debe decidir qué hacer con su vida.
Sólo con lo puesto y sin recursos, Ridge la acoge en su casa y no deja de sorprenderla: es el líder y letrista de Sounds of Cedar, el grupo de moda, y es capaz de componer maravillosas melodías, a pesar de ser completamente sordo. Juntos empiezan a escribir letras para el grupo. Syd vibra cuando él toca sus hermosas melodías y, aunque el corazón de Ridge está ocupado, él no puede ignorar que ha encontrado a su musa. Cuando finalmente se den cuenta de que se necesitan, entenderán que los sentimientos no pueden traicionar al corazón.

2-



 Una mujer, un chico joven y un amor verdadero.
Clara es una mujer de treinta y cuatro años que, tras abandonarlo todo, sufre un desengaño en el amor. Dolida y con el corazón roto, vuelve a Madrid para empezar de cero. Allí volverá a su antigua vida, en la que pelea con su madre, ayuda a su hermana a sentirse más segura y disfruta en compañía de sus dos grandes amigas, Laura y Patricia, en las que siempre se ha apoyado en momentos complicados. Clara está tranquila con su nueva vida, pero lo que nunca espera es enamorarse de un chico más joven que ella, que le hará ver que realmente no existen etiquetas en el amor.
¿Conseguirá superar sus prejuicios y sus miedos para ser feliz? ¿Será capaz Mateo de proteger a Clara de aquellos que quieren hacerle daño?


3-


Eva disfruta de la mejor de las infancias en Valencia, rodeada de sus primos, Xena (su prima canina), su amiga del alma, Ana y el hermano de esta: Andrés. A los 13 años sus padres deciden irse a vivir a Bonn, de donde es la familia paterna y Eva tendrá que dejar atrás las risas con sus primos, los juegos con su prima canina, a su amiga del alma y olvidar a Andrés. ¿Realmente olvida a ese primer amor?

Valencia, Bonn, Paris, Roma son las ciudades en las que Eva pasará parte de su vida, en donde crecerá, aprenderá que la distancia no te aleja de tus amigos, ni si quiera de los caninos (estos nunca te olvidan) y se enamorará pero ¿olvidará a su amor platónico? Menta y Chocolate una historia con la que reirás, llorarás y disfrutarás con cada cucharada...
4.-
Zaira ha perdido la esperanza de encontrar el amor de su vida después de algún que otro desengaño amoroso, por lo que piensa que la mejor opción, por el momento, es tener una aventura con su jefe, aunque a veces se lo niegue a su mejor amiga e incluso a ella misma. Pero la fiesta de máscara que su empresa organiza por Navidad, le devolverá la esperanza.
Un beso y un misterioso hombre que con el solo roce de sus labios le provoca un sentimiento más allá de lo experimentado hasta ahora, le harán cambiar de opinión.
Tras pasar la nochebuena junto a ese hombre, compartiendo algo más que una cena familiar, Zaira decidirá dar rienda suelta a lo que pueda a llegar a ser esta historia.
Unas vacaciones juntos, un viaje por compartir y un accidente que hará que su relación se vea afectada, ¿pero hasta que punto?
¿Te atreves a descubrir la historia de Zaira y ese beso que lo cambia todo?
5.-
Ana es una mujer que vive al margen de los apegos amorosos, le han fallado muchas veces, y de la peor manera. Es una profesional independiente y tiene una vida tranquila, pero sin color. Afronta la vida y todas las situaciones que tiene que pasar con valentía y trata de sobreponerse levantándose una y otra vez. Padres sobreprotectores, amigos incondicionales...pero nada es suficiente, Ana necesita, una ilusión. Andrés parece que la encuentra. Y así empieza una lucha de ambos por resistirse a lo evidente.
¿Tendrán, una mujer con el corazón roto y un hombre con el alma vacía, alguna oportunidad?
Una historia con situaciones tan reales como la vida misma, en donde detrás de la cotidianidad se esconden muchas emociones.
 
 
 6.-
 
 
Nuria decide cerrar las puertas al amor en el momento en el que su novio de toda la vida le deja. Su vida gira en torno a un trabajo monótono y aburrido, y a sus amigas, hasta que aparece en su vida "Ojos Verdes", un hombre por el que, inmediatamente, siente una atracción incontrolable. Nuria se niega a admitirlo y más aún cuando, gracias a su proverbial torpeza, aparezca Alex en su vida, un profesor de baile que también consigue conquistarla.
¿Dejará que la guié su corazón, dando rienda suelta a sus sentimientos y a la pasión?
¿Quién será finalmente el elegido?
 
 7.- 


Bienvenidos al mundo de Nathaniel Black: El Upper East Side de Nueva York, un sitio donde los ricos son escandalosamente ricos y los pobres…, bueno, los pobres se quedan en el lado oeste de la isla. Con fama, fortuna y mucho sex appeal, el chico malo de Hollywood está en la cima del mundo. Consigue lo que quiere, cuando lo quiere, con un simple chasquido de dedos. Y ha decidido que la quiere a ella: Catherine Collins. La chica buena que nunca pierde el control. O eso es lo que ella intenta hacernos creer.
Él es intenso, carismático, a veces retorcido, cruel y malicioso. La peor de las influencias. Pero, pese a todo eso, posee algo magnético y diabólico que la arrastra hacia él. ¿Podrá ella resistirle al constante acoso del hombre más sexy del planeta? ¿O se enamorará de él como millones de mujeres en el mundo entero?

8.- 
 
El mundo de Diana se desmorona de la noche a la mañana. Tras muchos años de relación, encuentra a su novio Pedro ella cama con otra. Rota de dolor se aísla de todo y de todos durante días. Por suerte, cuenta con el apoyo incondicional de sus amigas y de su hermano mayor, que unirán fuerzas para sacarla de nuevo a flote. Más pronto de lo que se imagina, el amor volverá a llamar a su puerta y Diana tendrá que elegir entre un antiguo amigo y un guapísimo italiano que la volverá loca. A medida que se desarrolla la trama principal también se profundiza en la vida, los problemas y en las relaciones de las amigas de Diana, todo ello aderezado con grandes dosis de humor. “Dando en la diana” es una novela joven, fresca y divertida, donde se mezclan la amistad, el amor y temas tan controvertidos como la bisexualidad.
 
9.- 
 
Naiara, una ambiciosa periodista, tiene que convertirse en la sombra del atractivo jugador de la NBA, Adán Rubio, para conseguir una exclusiva “no pactada”, encargo de su jefe. Adán no se lo pondrá nada fácil y ella no cuenta con que el hombre al que tiene que “traicionar”, es su amor de juventud, con el que se reencuentra después de doce años. Él la abandonó sin una explicación y ella está llena de rabia y rencor, aunque no puede obviar el amor que siente por él.
Un secreto que descubrir, un amor por el que luchar y demasiados obstáculos impidiéndolo.

10.- 

 
Alma es una joven que ha tenido una infancia diferente al resto de las niñas de su edad. Al terminar sus estudios de Historia del arte decide dar un giro a su vida y para ello viajará a Versalles, Francia, para trabajar como AuPair en casa de los Arnod. Durante su estancia se sentirá inexorablemente atraída por su jefe, pero cuando descubre el gran secreto que la ha perseguido desde su niñez todo su mundo volverá a tambalearse.
Roger es un empresario de éxito en el mundo bodeguero, pero tras la muerte de su esposa se ve abocado a tomar una decisión respecto al cuidado de sus tres hijos. La determinación de contratar a una niñera marcará un antes y un después en su vida ya que no es capaz de asumir la fuerte atracción que siente por la joven española que ha llegado a su vida sin previo a viso.



Ahora solo nos queda despedirnos.
Nos vemos en el la próxima entrada.
Un saludo.

Recordar si os gusta comentar y seguir el blog.


15 comentarios:

  1. Oh, que chulos!
    Me apunto unos cuantos :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por vuestras recomendaciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Me encanta esta sección!!
    Me he leído unos cuantos de toda la lista, entre ellos el de todo por un beso, un corazón para Ana, nuestra historia comienza hoy y un par de títulos más.
    Muchas gracias por la info chicas!!
    Un beso!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  4. Me e leido unos cuantos y el primero es una de mis siguientes lecturas jiji

    ResponderEliminar
  5. Hala qué ilusión que Diana esté en vuestra lista!! Mil gracias preciosas!!

    ResponderEliminar
  6. Alguno de ellos ya lo tengo en mi ebook para leerlos. Ahora solo queda sacar tiempo...

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias por incluir mi TRAILER en la lista, me ha hecho mucha ilusión verlo. Sois geniales chicas :*

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tener entre los recomendados alguno de mis libros. Espero que disfruten saboreando Menta y Chocolate.
    Muaaackis...muaaackis

    ResponderEliminar
  9. Hola, pues tengo 6 de los libros de la lista y el resto me los apunto porque tienen muy buena pinta. Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola, pues tengo 6 de los libros de la lista y el resto me los apunto porque tienen muy buena pinta. Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  11. Coincido contigo en tres de ellos!!! más que nada porque son los que ne he leído, aunque me faltan las reseñas!!
    muy buena lista, me apunto el resto!!

    BESAZOS BICHEJOS ENORMES
    verónica
    Tormentas De Mujer

    ResponderEliminar
  12. Gracias guapa espero q disfrutéis de mi historia un besazo enorme

    ResponderEliminar
  13. Aunque me faltan algunos por leer, he leido Un Corazón para Ana,de Paula Guzmán, el cual me cautivo por todos los sentimientos y valores que transmite escritos de una manera que te transportan hasta ese mundo de Ana, me gusto mucho...
    Y Nuestra Historia Comienza Hoy,de Lorena Sampedro,una historia divertida donde las situaciones que vive Nuri no dejan de quitarte una sonrisa, muy entretenida...

    ResponderEliminar
  14. Aunque me faltan algunos por leer, he leido Un Corazón para Ana,de Paula Guzmán, el cual me cautivo por todos los sentimientos y valores que transmite escritos de una manera que te transportan hasta ese mundo de Ana, me gusto mucho...
    Y Nuestra Historia Comienza Hoy,de Lorena Sampedro,una historia divertida donde las situaciones que vive Nuri no dejan de quitarte una sonrisa, muy entretenida...

    ResponderEliminar
  15. Ya tengo varios y están fabulosos!
    Excelentes recomendaciones y estoy muy contenta de que tomen mi Ana entre ellas.
    Un besito

    ResponderEliminar