-->

Buscar este blog

27/2/16

RESEÑA VISIONES - LOE SAMPA



Buenos días! como vamos comienzo fin de semana? Venimos con otra opinion como cada sábado.



Título: VISIONES
Autor/a: Loe Sampa
Género: Romantico
Saga: 1-1
Editorial: TEMPUS FUGIT EDICIONES S.L









Un asesino en serie está sembrando el terror en las calles de una pequeña población barcelonesa. La detective de homicidios Alma Castillo y su compañero investigan el caso. Pero sin pistas, está resultando imposible encontrar posibles culpables. Y entonces aparece Damián. Sabe como han muerto y que Alma corre un gran peligro, y además quiere participar en la investigación como asesor y ¡ vidente !.
Sin más pasa a sospechoso y sin que a Alma le quede el porqué muy claro, pasa de sospechoso a guardaespaldas.
¿Pero cómo podrá, ella, concentrarse en la investigación con aquel hombre que le acelera el corazón, siempre a su lado? Y lo más importante, ¿cómo podrá Damián ayudar en el caso y además protegerla a ella? ¿Cómo se podrá concentrar si lo único que quiere es tenerla para siempre a su lado y en su cama?







Me ha encantado la historia, te mantiene enganchada al libro desde la primera pagina hasta la ultima, cuando piensas que va a suceder una cosa, te da un giro de 180 º grados que te quedas flipando (a mi me dejo asi) . Alma y Damian me encantan porque cada uno tiene que luchar con sus historias, te mantiene en suspense todo el libro pero a la vez vamos viendo como sucede las visiones de Damian. Y que decir que ese momento romántico de los protagonistas es el toque que le da a una gran historia bien escrita, detalla con todo lujo de detalles los escenarios en donde suceden los crimenes, y sobre todo me encanta la parte en la que se ve desde la perspectiva del asesino. No quiero desvelar nada mas pero la recomiendo














Ahora solo nos queda despedirnos.
Nos vemos en el la próxima entrada.
Un saludo.


Recordar si os gusta comentar y seguir el blog.
   

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Es mi género predilecto asi que le daría una oportunidad, luce muy interesante, me gusta que los personajes tengan un trasfondo bien elaborado, y creo que asi lo describes.
    Y si el romance no es forzado mil veces mejor.
    Besos ❤

    ResponderEliminar
  2. Hola, definitivamente un libro para tener en cuenta.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me llama mucho. Lo tendré en cuenta. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    La verdad es que no me llama mucho la atención por la temática, pero me alegra que te haya gustado ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar