-->

Buscar este blog

8/2/16

RESEÑA ROMPE EL SILENCIO (FUGITIVA 1) - ISABEL QUINTIN


 

Título: ROMPE EL SILENCIO (FUGITIVA 1)
Autor/a: ISABEL QUINTIN
Género: ROMANCE, SUSPENSE, CHICK LIT
Saga: 1/2
Editorial: AUTOPUBLICADO
Páginas: 349
Precio del libro: 2,21 € ebook



Un desafortunado accidente cobra la vida de Eduardo Heredia y deja a su esposa sin memoria.
Antonia descubre algunos secretos del socio de su padre y debe huir al enterarse que es la principal sospechosa en la muerte del empresario.
Mientras recorre el sur del continente americano huyendo de su enemigo mas poderoso, se develan secretos que ponen a prueba su capacidad de perdonar y que llevan a Antonia al límite de sus emociones.
Suspenso, acción, drama, romance, pasiones y odios son los ingredientes principales de esta historia

BOOKTRAILER


La verdad que es una historia que me ha encantado, al principio no entendia nada pero poco a poco y mientras iba avanzando la historia, empezaba a entender todo, desde el principio sufres por todo lo que le pasa a la pobre Antonia que pasa de tener una maravillosa vida con un futuro prometedor a ser la principal sospechosa del accidente de su padre y de tener que separarse de Felipe su gran amor, que vemos como es manipulado y engañado por su padre sin que el se de cuenta pero que poco a poco y mientras va descubriendo cosas Felipe va cambiando. Te mantiene con la intriga y el suspense durante toda la historia y vives con toda la intensidad ese amor y ese dolor de los protagonistas. No quiero desvelar nada mas pero yo os lo recomiendo ya que tiene todo de una buena historia, suspense, acción, drama, pasion, odios y sobre todo romance, hacen una conbinacion genial.




  
Isabel Quintín es una estudiante de medicina, amante de las historias de amor, romance clásico y contemporáneo. Y una inclinación natural por las historias Chick Lit. Incició la publicación de sus relatos en un blog personal llamado Isa Agridulce y en 2012 se decidió a escribir una historia completa (Parte de mi equipaje) que luego de miles de ediciones y cambios buscando el resultado deseado por la autora, vió la luz el cinco de agosto de 2014 en la plataforma digital de Amazon, abriéndose camino en el mundo de los escritores independientes.











Ahora solo nos queda despedirnos.
Nos vemos en el la próxima entrada.
Un saludo.

Recordar si os gusta comentar devolvemos comentarios
 y seguir el blog.



 

3 comentarios:

  1. Hola, aun no he leído esta bilogia pero le tengo ganas.
    BEsos

    ResponderEliminar
  2. ¡Me lo apuntó! Pero me espere a que estén los dos.. Si no luego si le gusta me da mucha rabia tener que esperarme a que salga el otro!! Ja ja ja
    Nos leemos
    Noa en el baúl de los sueños

    ResponderEliminar