-->

Buscar este blog

6/2/16

RESEÑA: NO ME PRIVES DE TU PIEL- PATRICIA GELLER




Título: No me prives de tu piel
Autor/a: Patricia Geller
Género: Erótico
Saga: 1/1
Editorial: Esencia
Páginas: 448 
Precio del libro: 7,59€ en ebook - 15,90€ en papel




Eva se siente vacía y necesita olvidar. Su monótona vida no le depara demasiadas emociones, por lo que decide acudir a un club privado y mantener relaciones a oscuras con un hombre al que no puede ponerle rostro.

Ella sabe que es un juego peligroso y que esos extraños encuentros tienen fecha de caducidad.
Cuando sus caminos vuelven a encontrarse, Leonardo Ferrer le oculta su identidad, dispuesto a enmendar los errores de un pasado en común que Eva no sospecha. Sin embargo, ella ya no es la de antes, ahora es una mujer fría...
y en su relación sólo hay sitio para la tortura que suponen los secretos y las inseguridades.
Eva se ha convertido en una obsesión para Leo, y aunque entre ellos nunca antes existió amor, ahora empiezan a emerger sentimientos parecidos...
¿Será capaz de asumir que Eva no le pertenece y que él no es el único en su vida?



Para mí, Patricia es una de las mejores autoras que tenemos en el mundo de la erótica y esta vez lo ha vuelto a demostrar con su nueva novela "No me prives de tu piel".

Después de leer "La chica del servicio" ,trilogía que me ha cautivado, leí Culpable con miedo ya que el listón era altísimo y aún así me enamoré del relato como una loca. Cuando salió anunciada la publicación de No me prives de tu piel, me dije "a ver como me sorprende esta vez" porque ya veía complicado superarse y otra vez Patricia me deja con la boca abierta.
Una de las cosas que más me ha gustado ha sido poder leer una novela con dos narradores distintos.
La trama es intrigante a la par que intensa con un fondo triste pero nos demuestra que cuando se ama, no hay barreras. Aunque hubo momentos en los que, si pudiese, estrangularía a los protagonistas.
Es un libro de 448 páginas pero que no me ha durado ni 24 horas.




Patricia Geller nació en un municipio de Cádiz, donde reside actualmente. Está casada y es madre de dos hijos. Desde siempre ha sido una apasionada de la lectura, hasta que decidió iniciarse de forma profesional con algún relato en el mundo de las letras. Las obras que conforman la trilogía "la chica del servicio" son sus primeras novelas, y ya tiene en marcha nuevos proyectos editoriales. 









 

1 comentario:

  1. Madre mía, muchísimas gracias por cada una de tus palabras. Emocionada es poco. Un beso muy muy fuerte!

    ResponderEliminar