Buscar este blog

jueves, 18 de febrero de 2016

RESEÑA MI CORAZÓN TE PERTENECE DE SCARLET BULTER



BUENOS DÍAS! Os podría decir muchas cosas pero solo decir que porque solo hay 5 si hubiera mas le daría mas ya que para mi es una de las mejores lecturas de este año sin ninguna duda.





Título:Mi corazón te pertenece

Autor/a: Scarlett Butler
Género: Romántico
Saga: 1/1
Páginas: número de páginas







Una mujer, un chico joven y un amor verdadero.Clara es una mujer de treinta y cuatro años que, tras abandonarlo todo, sufre un desengaño en el amor. Dolida y con el corazón roto, vuelve a Madrid para empezar de cero. Allí volverá a su antigua vida, en la que pelea con su madre, ayuda a su hermana a sentirse más segura y disfruta en compañía de sus dos grandes amigas, Laura y Patricia, en las que siempre se ha apoyado en momentos complicados. Clara está tranquila con su nueva vida, pero lo que nunca espera es enamorarse de un chico más joven que ella, que le hará ver que realmente no existen etiquetas en el amor.¿Conseguirá superar sus prejuicios y sus miedos para ser feliz? ¿Será capaz Mateo de proteger a Clara de aquellos que quieren hacerle daño? 









PERSONAJES
CLARA 
Su marido le es infiel y se ve volviendo a su mundo con unos planes de divorciarse y volver a empezar. No llevara de la mano por una historia que nos marcará, ya que todas somos unas románticas y nos encanta las mariposas en el estomago. Pero también conoceremos un problema que no sabrás si resuelve si no lees la novela







PATRICIA
Amiga y compañera de trabajo de Clara. Con ella viviremos muchas cosas pero yo me quedo que si luchas por que que quieres al final puede que lo logres.... O por lo menos lo has intentado.
LAURA Amiga de Clara un tanto alocada, impulsiva pero sobre todo divertida. Viviremos mucho con ella pero también nos enseñara muchas cosas pero la mas importante es que la vida es una y hay que vivirla.

ALEXIA Hermana pequeña de Clara y la niña de sus ojos. Veremos el amor a una hermana y lo que podemos ver las locuras que se pueden hacer porque esta no sufra.
FERNANDO Jefe de Patricia y Clara a el que no dejármelos de leer en esta historia pero el que llegara al final no siendo el mismo y superando muchas batallas.
SAMUEL Este es un inspector de policía muy guapo de los que no pueden faltar. Pero el que aparecerá derrepente para quedarse
MATEO Uff uff me enamoro desde el primer golpe del destino jaja Un universitario guapísimo con unos ojos que nublan sentidos si este es MATEO jaja Lo veremos vivir muchas cosas pero sobre todo enseñarnos que no es tan malo perdonar. Lo primero agradecer a la autora el darme la oportunidad de leer este LIBRO porque con mayusculas? Porqué con este libro he conocido como escribe la autora, ya que es el primero que leo de ella pero también a sido un antes y un
después ya que este libro a pasado a la lista de mis lecturas favoritas. El libro comienza con un divorcio, y si nadie dijo que la vida sea fácil, pero intentamos salir adelante. Esta contado en primera persona lo que nos hace ponernos en el papel de la protagonista. Me encanta como la escritora nos deja piezas del puzzle para que lo montemos y que estas te lleven a montarlo pero sin ser esperado el resultado al descubrirlas. En esta novela vemos montañas de sentimientos, superación a complejos que creo que toda mujer tenemos en algún momento, pero sobre todo esto vivimos sentimientos muy emotivos !
-EL AMOR A UNA HERMANA - LA COMPLICIDAD y FIDELIDAD ENTRE AMIGAS.
Estos no son los temas principales pero si y gran pilar de la historia. Yo he llorado, vivido, sufrido y emocionado con esta gran historia porque creo que lo tiene todo pero lo que mas tiene es como SOBREVIVIMOS AL AMOR SIN SABER QUE ESTAMOS ENAMORADAS ? O igual planteo mal la pregunta y es COMO SUPERAMOS LOS COMPLEJOS SI CUANDO LO INTENTAMOS NOS VEMOS ENREDADAS EN ESOS OJOS? Solo decir que si queréis leer un libro que os atrape en la primera hora y lleguéis hasta la 300 y lloréis de emoción de que habéis vivido todo leerlo y no querías acabarlo DARLE UNA OPORTUNIDAD os va a encantar.












SCARLET BULTER

Es el pseudónimo de esta escritora novel que acaba de aterriza en el mundo literario. Nacida el 16 de noviembre de 1983 en Madrid, residente en Leganés desde su nacimiento estudia en colegios públicos de la zona y va a la universidad a estudiar Magisterio en Lengua Extranjera: Inglés. Trabaja como interina durante seis meses hasta que aprueba las Oposiciones y desde entonces es funcionaria. Ha trabajado en varios centros, formándose en cursos tanto en España como en el extranjero. Actualmente trabaja en un colegio público bilingüe de Fuenlabrada. Animada por su pasión por la novela romántica se ha lanzado a escribir y ha autopublicado su primer libro “Desde el día en que te vi” en la plataforma digital Amazon tanto en digital como en papel.







  

11 comentarios:

  1. Empecé a leerla hace un par de dias. A ver cuando soy capaz de terminarlo...

    ResponderEliminar
  2. Woooow!!!, ya veo que te ha encantado!!! Yo lo tengo en mi estantería esperando su turno, que va a ser muy pronto ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo lo tengo en mi lista de pendientes!! supongo que en breve caerae, jejeje, pero por lo que he leído todas las críticas son buenas así que estoy segura de que me encantará

    BESAZOS BICHEJOS ENORMES PRECIOS
    verónica
    Tormentas De Mujer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te va gustar seguro a mi me engancho y ya no pude parar de leer

      Eliminar
  4. Hola!!! Paso de puntillas que lo tengo pendiente de leer! La sinopsis me llama muchísimo!
    Estupenda reseña!
    Un beso!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Paso de puntillas que lo tengo pendiente de leer! La sinopsis me llama muchísimo!
    Estupenda reseña!
    Un beso!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar

Las chicas de los libros © 2010 | By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger