-->




Buscar este blog

22/2/16

QUE ESTAS LEYENDO #8




Buenos días !! Como cada lunes hablamos de lo que estamos leyendo por eso OS dejamos con nuestras lecturas actuales.






Estoy leyendo este libro! llego a mi estantería hace unos 4 días y no pude resistir la tentación de leerlo solo llevo 15 hojas pero he de decir que me tiene enganchada!



Os dejo la sinopsis por si os apetece saber mas de el.

Cuando has probado lo amargo,
lo dulce sabe mejor.
 
Bambi sabe qué es ser diferente, incluso su nombre lo es. Sabe qué es sentirse despreciada todos los días por sus compañeros de instituto y no poder hacer nada para cambiarlo. Pero la escritura le da la fuerza que necesita para seguir adelante, porque tiene la certeza de que es buena en algo. Liam nunca ha tenido una familia normal, y no solo por los problemas económicos. Su padre es agresivo y bebe más de la cuenta, y su madre no quiere ver la realidad. El futuro no parece esconder muchas opciones para alguien como él, aunque en secreto sueña con convertirse en escritor. Cuando Bambi y Liam se conocen en un taller de escritura, pronto se dan cuenta de que la literatura los une más allá de los libros. Ambos comparten aquello que los salva de caer al vacío, pese a que ella procede de una familia acomodada y él es un chico de barrio. Pero, cuando se trata de amor, pertenecer a mundos opuestos a veces es un obstáculo insuperable…




Estoy leyendo este libro ahora y lo poco que llevo leído me esta encantando.


Os dejo la sinopsis por si os apetece saber mas de el.

Una sola decisión puede desencadenar la mayor catástrofe a la que nunca antes haya tenido que enfrentarme. El deseo, la lujuria y un poco de alcohol serán los atenuantes para que mi existencia se convierta en un viaje peligroso y sin salida.
Hay secretos que jamás deberían salir a la luz. Mentiras que preferiríamos no poner al descubierto y traiciones que no pueden perdonarse. Lo cierto es que en el trayecto por descubrir todo lo que me rodea, y qué papel juega cada persona en mi vida, sortearé obstáculos sin permitirme la derrota.
Cuando nada es lo que parece, todos tienen un interés oculto y sólo cuentas con la verdad como baza, una carrera a contrarreloj es tu única opción. Vencer tus miedos y no fiarte de nadie es lo único que puede servirte.
¿Me acompañas? Prometo compartir mi secreto.






Me estoy releyendo esta trilogía quería recordar un poco.Y como siempre , no me canso de leerlos.
Me gusta leerlos de vez en cuando.





No os dejo la sinopsis porque serian tres pero creo que todas lo habeis leído no?




Esperamos que os gustaran los libros que estamos leyendo! Ahora es tu turno....

QUE ESTAS LEYENDO??



Ahora solo nos queda despedirnos.
Nos vemos en el la próxima entrada.
Un saludo.

Recordar si os gusta comentar y seguir el blog.



9 comentarios:

  1. me apunto el tuyo Val!!!
    yo ahora mismo me estoy leyendo tu ultimo veso de José de la Rosa, que lo empecé hace un par de semanas pero metí un par de lecturas digitales antes...
    BESAZOS BICHEJOS ENORMES A LAS TRES
    Verónica
    Tormentas De Mujer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por compartir tu lectura! Con el que estas me lo compre en digital en abril viene el autor a bilbao asi que le tendre leido

      Eliminar
  2. me apunto el tuyo Val!!!
    yo ahora mismo me estoy leyendo tu ultimo veso de José de la Rosa, que lo empecé hace un par de semanas pero metí un par de lecturas digitales antes...
    BESAZOS BICHEJOS ENORMES A LAS TRES
    Verónica
    Tormentas De Mujer

    ResponderEliminar
  3. Hola! Tiene buena pinta, 50 me introdujo en la erótica, no sé si para bien o mal, jejeje, gracias por compartir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy como tu a mi 50 sombras fue mi primera saga erotica

      Eliminar
  4. Hola, yo siguiendo la linea me estoy leyendo la sumisa que hay en mi de Iria Blake

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo lei y estubo muy bien pero #puramagia es lo mas jiji

      Eliminar
  5. Tengo en mi Wishlist Bittersweet porque me lo han recomendado y viendo que a ti también te está convenciendo no creo que tarde mucho en empezar a leerlo.
    Saludos!!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me tiene entretenida la verdad, que toca temas duros y creo que a sido por una de las cosas por la que lo he querido leer! Ya te contare que tal pero la primera imprecion es muy buena
      Besitos

      Eliminar