-->




Buscar este blog

11/2/16

PORTADAS VIAJERAS #30 SI NO DESPIERTO DE LAUREN OLIVER




PORTADAS VIAJERAS  se trata de una sección, donde se enseñan y se comentan las portadas de diferentes países DE UN MISMO LIBRO . Desde las más bonitas, hasta las más decepcionantes.

Muy buenos dias,  
Hoy os traemos en portadas viajeras un libro que nos llama la atencion y que aun no hemos tenido oportunidad de leerlo 







Imagina que solo te queda un día de vida ¿Qué harías? ¿A quién besarías? ¿Hasta dónde llegarías para librarte de morir? Samantha Kingston lo tiene todo a su favor: es guapa, es popular y sale con el chico perfecto. El viernes 12 de febrero debería ser un día más en su fácil vida, pero no lo es: es el último día. O más bien los últimos, porque Samantha se despierta una y otra vez en la mañana del viernes 12 de febrero y vuelve a vivir la misma jornada siete veces. hasta que se da cuenta de que en su mano está realizar cambios minúsculos que supondrán diferencias enormes.


LAS PORTADAS QUE HEMOS ENCONTRADO:
 

                                       ALEMANIA                                     BRASIL

                                      BULGARIA                                   ESPAÑOLA     


                    EE UU                                       CATALUÑA                         ESLOVAQUIA                                             

                                            CROACIA                                      FRANCIA

                                           HOLANDA                                      ITALIA
 
                                           LITUANIA                                        PORTUGAL

                                        RUMANIA                                               RUSIA (2)

                                           RUSIA                                           SUECIA

                                          TURQUÍA                                           UK

                                                                        KOREA
LA PORTADA QUE MAS NOS GUSTA ES LA DE HOLANDA



LA MAS FEA LA DE RUMANIA  
 
 

Ahora solo nos queda despedirnos.
Nos vemos en el la próxima entrada.
Un saludo.

Recordar si os gusta comentar y seguir el blog. 


5 comentarios:

  1. Me han gustado todas!!
    Claro que unas más que otras, pero todas tienen su encanto :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me parecen todas bastante regulares, ya que últimamente las portadas son preciosas y esta no es nada llamativa. Creo que me quedaría con la de Bulgaria, pero por descarte.

    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Para mi es muy importante la portada a simple vista, si me atrapa entonces leo la sinopsis y es ahí donde esta toda la verdad, creo que las portadas son la carta de presentación, de un libro. Todas en lo personal se ven atractivas.
    saludos!

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en la que menos me gusta, la que más no sabría cual, hay varias chulas

    ResponderEliminar
  5. Pues son muy bonitas, yo creo que coincido contigo en la más bonita y en la más fea.

    Besos!!

    ResponderEliminar