-->

Buscar este blog

18/2/16

NOTICIA: EL DESPERTAR DE VENUS DE TANIA K RED YA ESTA A LA VENTA.


Buenos días hoy venimos con un libro que ayer salio publicado y el que nos llama mucho la atencion, nos lo trae la Ediciones Coral, Group Edition World y es EL DESPERTAR DE VENUS de la escritora TANIA K RED 




Venus es una joven romana cuyas ideas políticas son claras: Democracia y Paz.
Ella cree en la posibilidad de convivir pacíficamente entre diferentes civilizaciones y convertir el gran Imperio Romano en un ejemplo para el mundo. Su padre es uno de los cuatro gobernantes de dicho Imperio y cuando una amenaza se acerca, deberá tomar represalias para luchar contra aquello de lo que todos huyen e incluso si eso implica quitarle la libertad a su hija.
Venus se verá envuelta en un mundo completamente distinto al que vivía. Descubrirá que este, está lleno de traiciones, mentiras y pactos. Toda una Roma muy diferente a la esperada.
La llegada de unos bárbaros cambiará su vida por completo y acompañada de los dioses, cumplirá con la promesa de vengar a su familia y devolverles su honor.
Romance, acción y mucho más nos traerá está delicada cara de ángel que puede transformarse en la más furiosa y letal guerrera de todos los tiempos.
La más dura historia de amor donde ambos clanes se ven enfrentados por un mundo mejor y solo los más valientes podrán vencer en esta guerra.

¿Os atrevéis a descubrirla y a combatir junto a ella en este viaje? ¿Qué seríais capaces de hacer por vuestra familia? Y, ¿por amor?
PODÉIS COMPRARLO AQUI



Bueno espero que os gustara la noticia y que os alla llamado la atencion el libro como a mi jaja 



Ahora solo nos queda despedirnos.
Nos vemos en el la próxima entrada.
Un saludo.

Recordar si os gusta comentar y seguir el blog.





3 comentarios:

  1. Me gustan las novelas históricas, y de esta época no hay mucho, asi q habrá q tenerla en cuenta.

    ResponderEliminar
  2. la historia de la novela parece muy interesante :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por hacerme un huequito en vuestro precioso blog!!
    Un besazo chicas!!

    ResponderEliminar